Navegación con voz de Xbox One

B

A menos de un mes de la salida de la consola, los vídeos que salen de la misma se multiplican, siendo el último un vídeo de como funciona todo con Kinect y su reconocimiento de voz.

F

Les ha faltado un detalle.

4
1 comentario moderado
Clicspam

Vaya cabrón, le cuelga al amigo sin despedirse ni nada...

...reserva cancelada

11 1 respuesta
Kamail

"Xbox, do everything but playing."

Les ha faltado poner: "Voice functionality not available in all markets"

Le van a gastar el nombre al VHS de tanto llamarla xD. "Ya no solo harás el canelo en frente de una cámara, también harás el canelo hablándole a un cacho plástico". Xbox Facts.

F

A mi lo que me ha dado risa es cuando a dicho "Join Titanfall" y va directamente al video de la Gamescon... :palm:

Vaya que quiero ver cuando deja en segundo plano el Titanfall y vuelve a la partida después de hacer tropecientas cosas, a ver como se comporta el cacharro.

1
Dante88

Xbos escanea mi tabla de skate para jugar con ella!

...
...hhgyhjgrt...
...AUTODESTRUYENDO

zErOx

Estoy pensando muy seriamente abandonar mi PSP y pasarme a la xbox one

SkullraiN

#4
jajajaja que crueldad, cancelo preorder yo tambien.

n3krO

Vaya tela de video mas falso.... Dice que cambie a titanfall y ya esta en gameplay todo. Ni elegir armas/clase/loquesea ni nada!

Anda ya q les metan por culo con su publicidad.

2 respuestas
Netzach

#10

Lincoln

Se supone que si uso skype y juego online al gritar "xbox one apagar" se apagarian las xbones de los demas que no usen cascos? (obviamente la mia tb)

La verdad es que si pierdes al bf4/cod etc... seria una buena manera de hacer la gracia.

3
3 comentarios moderados
B

¿Por qué tenéis que acabar comparando siempre con la competencia en todos los hilos de todas las consolas? Me habéis hecho lo mismo en el hilo de Wii U :/

1 comentario moderado
T

Quedara muy guapo y del futuro pero es que a mi me da una pereza hablarle y toda la historia de moverte con el kinect. Prefiero mando de toda la vida

Y el puto skype mientras estas haciendo otras cosa....

En fin supongo que es todo opcional pero a mi es que me tira para atras

Jcm_jonathan

Cuando este en Español va a estar muy chulo lo de grabar la partida es muy comodo con la voz

5 comentarios moderados
FrUcTuS

Estaría wapo eso de que tu hermano este en el salón viciando y pasar tu gritando "XBOX OFF" y joderle xDDD.

Por cierto espero que ninguno de los que hay aquí se hayan tragado la mierda de publicidad esa...

#23 Eso, tu confía en Microsoft, gastate 100 euros mas, juega en un sistema menos potente, juega a 720p, darle tu dinero a una empresa que hizó una consola en la que no se podían prestar juegos, que no puede hacer funcionar una cutrez como COD a 1080 ... Pero eso si!! XBOX TV! Tiene sistema de reconocimiento de VOZ!

Pongamos que ninguna de las dos es mas potente que la otra.... Que ya es mentir... pero hay que tener ganas y dinero para gastarse 100 euros mas en dos productos "iguales."

#25 Hola.

1 respuesta
5 comentarios moderados

Usuarios habituales