Navegación con voz de Xbox One

4 comentarios moderados
m4d4f4k4

Oye pues me pienso pillar xbx nada mas pueda, solo por kinect.

Que la he tenido en la anterior y 0 problemas. Eso de que alguien diga "Xbx off" no pasa, por que la voz va asociada a la cuenta de usuario primeramente.

Cuando juegas, la voz de otros si permite dar ordenes relacionadas con el juego, pero no referente a la consola.

9 comentarios moderados
B

Es un hilo sobre los comandos de voz de Xbox One. ¿Qué hacéis hablando de PC, PS4, servicios online y demás pesca?

:_(

1
1 comentario moderado
Srednuht

Me toca sacarla again.

ontopic: Estoy fascinado con el nuevo súper módulo de navegación con voz de la nueva apuesta de Microfrost por el entretenimiento en el hogar. Es sin duda un salto cualitativo a nivel familiar, mis vecinos se moriran de envidia,amén de las denuncias por exceso de ruido por gritarle a mi consola a las 4:00 porque he dicho "Xbox OFF" y en lugar de apagarse me abre internet explorer.

1 comentario moderado
bammargera

Ya que se habla del anuncio de los comandos de voz, vamos a echarnos unas risas con el anuncio de kinect en 2009

1 respuesta
Srednuht

#79 Imagina escanerte el pene y poder hacer skate sobre él. Quieras o no, sería ossom.

1
n3krO

#43 De que te sirve un telefono de 600 euros si cuando estas hablando con alguien se oye como el culo y mitad de lo que dices el otro ni lo escucha?

Prefiero tener uno de 200 euros que cuando hable (que es la funcion PRINCIPAL) pues no tenga problemas.

Igualmente, las consolas primero compiten por ser mejores en cuanto a potencia para videojuegos y ya despues si qieren q le añadan mierda. Ahora, añadir mierda cuando tu consola es menos potente es una tonteria.

Al final lo que vende la consola son los juegos y no los partido de futbol, soccer, basket, etc, etc.

#61 Como lo unico que importa es la resolucion ^^
Como en la xbox luego se vean juegos a 30 fps (porque tendria flutuaciones entre 40 y 50) y en ps4 te lo dejan a 60 porque es mas potente..... A reirse de los que se creen el humo que es la nube xDDDD

#66 Te terminas de inventar que los multis van a ser mejor en xbone..... Todavia no se sabe nada de eso y ya se sabe que la ps4 es mas potente que la xbone, Y no hablamos de en teoria como en ps3 (y ps3 si q era mas potente y se vio en los exclusivos).

#74 Dudo que tenga tanto loading. Rockstar en esta gen ya consiguio quitar los loadings en Max Payne 3 y GTA V aprovechando las cutscenes para cargar la partida. Espero que en la next gen se vea mas estudios haciendo eso.

#82 Si ya he dicho todo lo que tenia que decir. Esto es humo a mas no poder.

1 respuesta
alejo

Por cierto, la ocultación masiva no ha sido cosa de Keinart si no mía. El hilo debía ser reconducido y cualquier referencia a temas ajenos a los comandos de voz sobraba.

Una vez dicho esto, quien tenga quejas al respecto de la moderación, puede mandarme un MP.

#83, ha sido un defecto de forma. te recomiendo que edites #81 con contenido referente a los comandos de voz de Xbox One. La mayoría de la gente que citas esta moderada, con lo que el debate no tiene cabida en este hilo.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Clicspam

Los comandos de voz son el futuro.

D

Molan los comandos por voz, muy escuetos y eficaces.

Rubios

Lástima que haya que pagar 200€ en vez de los 4€ que cuesta un micrófono para disfrutarlos.

Cuando saquen Kinect Lite por 30€ igual me apunto.

1 respuesta
n3krO

#87 I see what you did there!

Jok3r

Entro por curiosidad y me encuentro el 90% de los post ocultados. Una cosa es no desviarse de un tema y otra muy distinta vetar un foro entero.

Lo cierto es que muchos de los comentarios ocultados que me he tenido que ir molestando en abrir me han aportado algo de información, y de no ser así algunos gracia.

En cuanto al vídeo me da muy, pero que muy poca confianza, habrá que verlo en acción.

3
LeeSinGafas

No se yo... El menú lo veo bastante dinámico como para tener que meter reconocimiento de voz, le veo muy poca utilidad, puede estar gracioso usarlo al principio como novedad, pero al final te acabarás cansando y navegarás como toda la vida, con el mando y ya

Usuarios habituales