NBA 2K17: Edición Leyenda con Kobe Bryant

kapiiqq

Alguien ha conseguido scanearse la jodida cara sin acabar pareciendo el retrasado de los goonies?

1V4N

Si pero da error a cargar en el juego haber si cuando salga el juego funciona

1 respuesta
MrDres

Estuve buscando el prologo ese y para PC no lo encuentro, ¿solo tiene version consolas?.

1 respuesta
kapiiqq

#33 si, solo PS4 y Xbox One

#32 a veces da error, pero si que funciona. Otro tema es que se te parezca en algo...

1V4N

Yo lo he hecho 10 veces y na

X
1 respuesta
Gui9417

#36

Sikfrit

Vamos a ir montando ya un equipillo o algo o que? :D

Versión PC!

1 respuesta
M

Cuando empieza el early access?

X

En PC se desbloquea a las 7, yo estoy precargando.

Nurbag

La versión de instangaming se puede jugar el hoy?

Gui9417

Me cago en dios, SEUR TRAEME YA EL JUEGO

X

noche de vicio

Cosamala

here we go!

Nuvok

#38 Yo si queréis montar me apunto me da igual la posición menos escolta.

1 respuesta
B

Que buena pinta este nba por diooos

HaxeR

nº10 del draft y a los milwaukee bucks :cry:

1V4N

N7 draft nuggets

Sikfrit

#45 A mi me parece bien jugar de 2 pero hace falta mas gente xD

PD: Soy el único que no consigue scanearse la cara para el mi jugador con la App del movil?

2 respuestas
Nuvok

#49 yo me lo pillo a finales de la semana que viene y seguramente seré alero organizador con que apunten 3 personas mas estamos.

X

yo he salido en el 5 y me voy a los timberwolves, como va a tragar banquillo ricky ufff

#49 tras 5-6 intentos ya me salio bien a mi. Sigue dandole.

1 respuesta
kapiiqq

#51 Yo también he acabado en los Wolves (5º en draft). Pero he pedido el traspaso, soy escolta y hay overbooking de exteriores (Ricky, Dunn, LaVine, Young, Denver) y siempre me ponían de Alero...

Sikfrit

Una pregunta chicos, viendo que hay gente que ya tiene los jugadores TOP....supongo que es comprando VC. Hay alguna pagina o algo donde comprarlos que salga barato y esas cosas? o es todo vía 2k?

1V4N

Es via psn store

1
Cosamala

AL hacer la preorder normal no regalaban nosecuantas monedas en steam? por que yo no las he recibido?

1 respuesta
Gui9417

#55 solo era 5k por el early tio-off, yo lo tengo en ps4 pero eran tan pocas que ni me di cuenta que me las dieron XD, pense que habia un error hasta que vi que eran solo 5k

1
ClauDramaQ

¿Es este el hilo oficial?

Tengo una pregunta sobre MyCareer. ¿Influye en el propio jugador hacerlo mejor o peor durante los partidos en la universidad? Ya sé que luego el equipo es distinto (si caes en el 1 o en el 9 del draft), pero me refiero a si los atributos son mejores o algo así o si hagas lo hagas el jugador va a ser el mismo cuando llega a la NBA.

Sikfrit

Cuando haces los desafíos, como se consigue la tercera ficha para "fichas desafio"

Y al personalizarte la ropa para mi equipo, al ponerle logo y todo, luego in game no se me ve, es algún fallo mio? le ha pasado a alguien? o hay que desbloquear algo mas o es solo para online?

1 respuesta
Gui9417

Oye, como se pide aclarado rapido en este juego?

HaxeR

#58 Una vez creado , asegúrate de elegirlo en tu franquicia.

Vengo a llorar, no consigo superar el segundo desafió xD, mira que llevo años dándole al 2k, pero este año me están haciendo sudar excesivamente, es el segundo desafió!, lo habré intentado ya 7 o 8 veces y nada. En la ultima puse a Iguodala y PG, les quedaba un partido de contrato y los tenia guardados para mas adelante pero...En fin, a falta de 1 min empate y ha crasheado el juego xDDDDDD, al volver a entrar ya no tenia a Igi ni PG :psyduck:

Voy al parque a reventar cabezas :mad:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • kapiiqq
  • Gui9417
  • HoRuS
  • HaxeR
  • Nuvok
  • 1V4N