NBA 2K17: Edición Leyenda con Kobe Bryant

ClauDramaQ

#60 ¿En lo del parque se juega con tu jugador de mycareer o con un jugador default? (es mi primer NBA 2K) Por ahora sólo he jugado MyCareer y voy gastando las monedas de oro en subir los atributos. Vi que desde el menú en tu cancha propia se puede acceder a MyPark.

La verdad es que mi primer juego de baloncesto y me está gustando mucho. Eso de jugar una historia e ir viendo cómo evoluciona el jugador me encanta. Lo único que creo que voy a tener que jugar en algún nivel más difícil, porque lo tengo en rookie y en el segundo partido de la NBA me he hecho 94 puntos (mi jugador es un small forward - sharpshooter) y no creo que sea lo normal... jaja

1 respuesta
Gui9417

#60 los desafios de myteam? pero si yo estan en dificultad Pro, yo me los pase todos a la primera bastante sobrado LOL

Nuvok

#61 Lo alto o bajo que caigas en el draft no influye en las estadísticas, en cuanto a la dificultad lo mejor es acostumbrarte a jugar en salón de la fama por que te da un bonus de monedas por la dificultada al acabar cada partido.

2 respuestas
HoRuS

Uno que se une por aquí desde pc, me haré un pivot ofensivo.

ClauDramaQ

#60 #63 ¿De qué sirve exactamente rellenar la barra azul (doing work) para que luego se vaya rellenando la amarilla de atributos? Porque por lo que tengo probado, con las monedas de oro puedes pagar y comprar las mejoras de atributos. Y al conseguir llenar al 1005 la barra amarilla no te regalan atributos.

No entiendo muy bien para qué sirve rellenar la barra amarilla si puedes "farmear" monedas de oro y comprar atributos.

1 respuesta
kapiiqq

#65 Al principio con monedas solo puedes mejorar "X" número de atributos y tu jugador se queda con media máxima 86. Para poder ir mejorándolo hasta 99 de media tienes que ir rellenando la barra amarilla de la que hablas. Cada vez que la rellenas te dan un punto de mejora más (que tienes que mejorar con monedas).

1 respuesta
ClauDramaQ

#66 Entonces, ¿lo que consigues al rellenar la barra amarilla es aumentar el "límite" de la media del jugador para que no sea 86, sino 99? ¿Lo he entendido bien?

1 respuesta
goloso

Eso es. Cuando, empiezas con el jugador tienes un limite de mejora (con las monedas) en las habilidades. La barra te aumenta ese limite

1 respuesta
HaxeR

Vuelvo al lloro, estoy empezando a pensar que el desafió de los Raptors esta bugeado xD. 6 Triples seguidos de Carroll , algunos de ellos en mi puta cara :mad: Haga lo que haga en el último minuto y medio se ponen en modo dios y me remontan xD

Es el único partido que me esta dando problemas para ganar, todos los demás modos gano bastante bien. Con el tilt me he pillado a Lillard y Pau, igual el problema era mi quinteto con Calderón dirigiendo a mis queridos bronces xD , esta noche probare otra vez :f5:

1 respuesta
kapiiqq

#67 Exacto, como dice #68 .

#69 A mi la dominación me está costando bastante más que el año pasado. Solo he tenido que repetir un par de partidos pero la mayoría de partidos no gano por más de +10. Y es lo que dices, hay momentos que los rivales se ponen modo dios y como te atasques en ataque se te va el partido. Las recompensas una puta mierda, me quedan SAS, GSW y los tres All-Star y solo me han caído tres jugadores oro (Dirk, Valanciunas y Kevin Love). Aunque parece que en la dominación histórica mejora la cosa.

AS7UR

#63 Pero una duda, al cambiar la dificultad en el modo carrera... Solo influye a tu jugador o a todo tu equipo?
Es decir, tu equipo jugará peor y el rival mejor, o solo afecta a tu jugador?
Yo estoy jugandolo en dificultad all-star, con los Nuggets. Por lo que vi, han retocado el tema de que cuando vas al banquillo y sales otra vez mágicamente el equipo rival dio la vuelta al marcador y gana por +10 o asi...
El año pasado estando en los lakers daba asco, en el equipo parecían todos mancos y nos ganaba cualquier equipo, aun haciendo 28-34 puntos por partido y 8-10 asistencias, no había manera. Ahora parece más equilibrado (aunque los Warriors ayer nos ganaron por 18, pero bueno, seria algo normal vs Nuggets. Contra equipos del mismo nivel, el resultado es más veraz).

1 respuesta
Nuvok

#71 La dificultad influye en lo bien que juega el equipo contrario como de difícil es anotar driblar penetrar defender con tu jugador pero no hace que tu equipo sea mejor. Lo unico malo del juego en maxima dificultad es que muchas veces hace cosas raras como que el equipo rival enceste todo para que el partido sea mas difícil.

Los Lakers del año pasado perdieron muchísimos partidos en la realidad y tenían tienen una plantilla bastante mediocre por no decir mala es normal que perdieras tantos partidos.

HoRuS

Que asco de parque colega, todos con unas medias que flipas, y yo con 62 de media... como se nota el dinero me cago en la puta.
Aun así soy casi camiseta 4 xD

X

en el myplayer llevo 3 partidos con mas de 20 asistencias, empiezo anotando y empiezan con los 2 contra 1. En el ultimo partido se han tirado 3 cuartos haciendome trap cada vez q tocaba el balon. Un parchecito no iria mal. Las rotaciones/cambios en defensa siguen sin cambiarlas, q les costaba...

Sikfrit

Es irrisorio los VC que dan en el modo myplayer....entre lo poco que dan....y lo largo que se hace entre partido y partido si quieres ir a las instalaciones....que largo se me esta haciendo por dios....y solo llevo media 66....esto esta muy diseñado a pagar VC o es cosa mía? :(

Como hace la gente para estar en el parque ya al 99 ? no lo entiendo :( :( :( :(

PD: es la primera vez que quiero usar en online...pero me deprime un poco xD

1 respuesta
franzo

Si alguien quiere hacer team en mi parque @ ps4 --> franz_893

HaxeR

#75 Puedes ir al parque con media 66 y humillar a un 96 ;) de hecho es más satisfactorio. Los que tienen esas medias muchos habrán pagado y otros vicio intenso. A mi me gusta ir a mi ritmo, con todos los modos de juego que hay es dificil aburrirte :)

1V4N

Aunque pagues no llegas a jugar bien.
Si juegas en mi carrera solo puedes llegar a 95.luego tienes q cobseguir reputacion en my park y cuando estes en allstar impar te dejan poner una nejor hasta 99

1V4N

Y los entrenamientos te los comes todos si kieres.cuando vayas a los libres y te pregunte el jugador si kieres tirar unis tiros dile q no y te vas al gimnasio al salto vertical haces dos tandas y ya tienes la barrita azul a tope sales y ale asi todos los unicos q tienes q hacer son los de equipo si o si

Mercucio

soy al único que el myteam online le va como el culo?

7 días después
HoRuS

Tengo un MyTeam bastante aseado, me he agenciado por 1,5€ 100k monedas, pero los desafios semanales, el ultimo de todos, se me está atragantando. 8 mates y ganar el partido entero. La máquina hace unas tramas increibles, no he sido capaz de meter un triple con Lebron, y todos fallan más que una escopeta de feria.

Hoy he hecho un ragequit y todo jajaja

Soy el peeeorrrr

2 respuestas
kapiiqq

#81 Pues los desafíos hasta ahora han sido todos bastante fáciles... si acaso el de hace 2 semanas de no dejar que te metan más de 40p en todo el partido a 6min por cuarto era el más "complicado". No es difícil ganar ese partido que dices y ya no hablemos de hacer 8 mates (creo que hice 20 y pico en ese partido adrede).

PD: como está el tema de 100k de monedas por 1,5€?

1 respuesta
pantocreitor

#81 me uno a la pregunta de #82

HoRuS

Pues, hay webs donde los venden, pagas por paypal las monedas y pones en la compra, la carta que tu subastas, el nombre, precio inicial de puja, precio de compralo ya (en mi caso eran 100k) y lo que le queda.

Pagas y ellos te la compran, y tienes las moneditas :D

Aquí dejo la url:

NSFW
1 respuesta
kapiiqq

#84 Ah vale, ya decía yo! juegas en PC. En PS4 las 100k estan a 60€.

1 respuesta
HoRuS

#85 Claro, tengo un colega con xbox que le pasa lo mismo xD

Con 25mil monedas, te montas un equipo que flipas, tengo a KD, Curry, Lebron, Leonard, Klay, Andre Jordan... y aun me sobran un monton de monedas xD

Nuvok

Alguien para pro-am en pc yo soy alero base.

Gui9417

Ups, puede ser que me haya salido kobe?

2 respuestas
HoRuS

#88 El sobre de que era?

1 respuesta
Gui9417

#89 Los que han salido hoy, High Flyers

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • kapiiqq
  • Gui9417
  • HoRuS
  • HaxeR
  • Nuvok
  • 1V4N