NBA 2K20 #HG

HaxeR

#28 es lo que tiene no tener nada de competencia :( , en PC cero, y en consolas este año el nba live tenia una gran oportunidad que han perdido al retrasar el lanzamiento.
Si te gusta el basket al final tienes que pasar por el aro xD, pero bueno, por 30€ te va a dar más de 100h de entretenimiento, sale rentable, aunque se rían cada año en la cara de todos los subnormales que pagamos su juego :pensive:

1 respuesta
Ghamakhur

#31 En parte tienes razón pero también lo que se puede hacer es no comprarlo y quedarse en una edición anterior. A mí rentable ya te digo que ha sido si por las horas, ha sido casi el único al que le he dedicado el tiempo de ocio de los últimos meses, rebaso por muchísimo las 100 horas, jaja. También es que comencé en octubre y he estado hasta agosto.

bar1k

Me sale que no es valida la invitacion a discord...

1 respuesta
Diegomarnie

#33 Prueba ésta.

bar1k

Ahora si. Gracias!

23 días después
B

ya se puede modificar la dificultad y demás en MYGM aunque creo que faltan cosas para retocar, pero bueno mejor eso que nada

3 meses después
M

¿Cómo lo veis para jugar puramente offline? El modo MyCareer sobre todo.

EDIT: El último que tuve fue el 2k17. ¿Qué tal la curva de aprendizaje?

20 días después
saruto

tengo una dudilla con le modo carrera de jugador, me esta resultando complicadisimo soy primerizo en estos juegos y tal, hay alguna manera de bajarle la dificultad a este modo? es que he visto los ajustes y tal pero incluso poniendolo todo para retrasaos no encesto ni mierda y tal.

1 respuesta
Ghamakhur

#38 No he jugado a esta edición (ni creo que lo haga) pero me imagino que será como en NBA 2K19. Te toca practicar mucho y si el arquetipo que te has construido no es tirador lo vas a tener más complicado, la mayor oportunidad de acierto la tendrás si es liberado, después ya el porcentaje de acierto baja. Si eres capaz de tener una buena coordinación los verdes los pillarás más (cosa que me molestaba mucho con puros reboteadores cascándose triples en el parque), más aún si tienes alguna insignia de tirador a tope. Ten paciencia, hay mucha diferencia entre tirar con un nivel de tiro superior a 80 a un nivel inferior a 70.

Y la dificultad que yo sepa sí se puede bajar, de hecho apenas jugué en la máxima porque me resultaba frustrante.

1 1 respuesta
saruto

#39 gracias por toda la info tío, la verdad es que si el juego me frustra bastante porque me da la sensación de que no puedo hacer nada que no sea dar asistencias, me creare uno nuevo con arquetipo tirador y a correr porque al final del día meter mates me cuesta lo mas grande xD

3 respuestas
baruczgz

#40 Yo también estoy empezando aunque le estoy dando a MyTeam, los primeros días hay que pillar el gameplay y adaptarse, todo llega. Juega con muchos bloqueos y movimiento en la jugada.
Lo que hay que tener claro es que o te generas espacio o es que no entran ni de casualidad (lo que no creo tampoco que sea realista). Si te puntean el tiro es normal fallar la mayoría, pero no meter ni uno???
Salvo esto, juegazo que estoy empezando a saborear conforme he ido mejorando.

1 respuesta
pantocreitor

#40 Es pillarle el rollo. Si te has hecho un pj de primer arquetipo penetrador es pillar el rollo a los pick and roll, a postear un poco lejos y hacer amago y entrar a canasta y si te metes manejo de segundo pues mejorar algunos badges de dribbling e intentar entrar driblando a canasta para mate o bandeja,

No te frustres porque el juego a medida que aprendes a jugar, subes el pj y vas mejorando los badges que se adaptan a tu juego se va haciendo mas divertido.

Por otro lado hacerse tirador es "bueno" para jugar online, para jugar offline cualquier arquetipo es bueno.

Ghamakhur

#40 Lo que pasa que con un perfil de tirador vas a tener que practicar con la variedad de tiros que puedes hacer para disfrutar del encestar. Como tiende a ser más un simulador, entrenar es la clave, hacer un tiro en suspensión es lo fácil, otra es dominar el dribbling y crearte espacio para hacer un tiro en suspensión en movimiento. Créeme que hasta que no practiqué mucho y fallé muchísimo, dejé de pillarme buenos cabreos, jaja. Y con otros arquetipos también puedes encestar, pero para eso tienes que ir descubriendo sus limitaciones y saber moverte por la cancha.

#41 Es que depende de con qué arquetipo juegues. Si lo haces con uno que tenga el tiro muy alto y tenga, por ejemplo, la insignia de tiros punteados al máximo, casi te diría que sería menos realista porque puedes tener un porcentaje de acierto alto.

9 días después
ChaKaiEL

Está en Steam por 16,50€. ¿Cómo va el juego en PC?

1 mes después
P

17,99 € en Instant Gaming...3,2,1...¡a jugar!

goLBeRLyyyn

Estoy intentando jugar después de un par de meses sin tocarlo y no se me actualiza, no puedo entrar al modo my career por que se me queda en 0% la actualización, alguien sabe como solucionarlo ?

1 respuesta
pantocreitor

#46 PS4??? Porque si es así parece ser que hay problemas con PSN

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#47 Windows 10, quizás el problema sea en todas las plataformas ?

29 días después
TeiXu

una pregunta, se puede jugar un amigo que lo tiene en PC contra otro que lo tiene en PS4? o no hay juego cruzado?

Un saludo

1 respuesta
Darkveider

Estoy pensando en pillar el juego con mi hermano, ¿que modos tiene para poder jugar online ambos juntos?

PS4.

¿Tiene algo del estilo clubs pro de FIFA? Donde cada uno puede jugar con un jugador del mismo equipo

1 respuesta
TTGS87

#49 nope, no hay crossplay

#50 tienes varios modos para jugar juntos: parque, ProAm, my league online...

ProAm es lo mas parecido al clubs pro de fifa.

Lancexxx

Aprovechad en ps4 a 4,99€ En la store

Gerir

Como pasar de ser mi simulador deportivo favorito ever (tenía todas las ediciones) a ser una puta máquina de transacciones, ruletas y ptw.

Hace tres o cuatro años que me bajé del barco y ahí se pueden quedar. Que forma tan nefasta de destrozar un legado.

1 respuesta
pantocreitor

#53 Sin defender el rollo de pagar por nada, llevo 3 años jugando y no he pagado nada, llegando a tener mucha pasta (llega un punto que sobra y te acabas haciendo otro player para gastarla) y alcanzando niveles bastante altos 96/98 (y no soy un grinder, suelo tener un solo jugador muy subidos y los demás como mucho en 90 o asi que0 tardas días en poder subirlo a ese nivel)
Lo de las ruletas es un regalo diario que te hacen, no es nada de pago.
Y lo del PTW pues si que es cierto que si pagas por monedas en las 3 primeras semanas de juego subes mas rápido, pero a las 3 semanas ya tienes bastante nivel como para que el que ha pagado no tenga ventaja sobre ti, remarcando que las insignias, que es algo que diferenciador en las stats del jugador no se pueden pagar y solo se consiguen jugando.

EDIT: lo de las cartitas es como el FIFA eso si, incita mucho a comprar sobres con pasta y debería estar prohibido no solo en este juego, sino en todos.

2 respuestas
B

Como se quita el sonido de los tiempos muertos y tal que no suene por el puto mando xd

Porque tu entrenador es Idris Elba en el modo carrera?

Gerir

#54 Sinceramente, más me jodío el hecho de tener que estar conectado por huevos, y que los antiguos puntos de experiencia, pasaran a ser VC y que se compartieran entre todos los modos.

Es una pena porque llegué a ser bastante bueno en este juego, pero no puedo con esas políticas para un juego que pagaba 1st day desde no me acuerdo ya ni de que año.

Han convertido el mejor simulador de baloncesto en una feria de colores, básicamente.

1 respuesta
V3dd3r

#56 yo creo que quitando el MyTeam, que se les ha ido de las manos con tantas cartas con 60 insignias repartidas entre oro y hof, el MyCareer y sus modos de juego en el barrio, no necesita pagar ni un duro; si haces la historia y a nivel superestrella o hof, ganas 1000 vc por partido casi que desde el primer partido debut. Luego toca grindear, pero eso ya no es pagar obviamente.

1 respuesta
Gerir

#57 Como necesitar, realmente estoy de acuerdo en que no necesitas pagar nada. Pero me molesta ver en la feria que se ha convertido, simplemente. Me hace sangrar los ojos tanto colorín, carta y monedita.

B

Algun consejo como mejorar?, soy tremendamente malo xd

1 respuesta
Ghamakhur

#54 Cuando hice una reseña del 2K19, precisamente para competir contra otros no lo consideraba un pay to win, sino un time to win si no querías pagar. Se necesitaba bastante tiempo para poder tener un jugador por encima del 92 y con insignias (casi) a tope, además que de primeras ya te tocaba acertar con el arquetipo que elegías porque si no... no había vuelto a jugar después del, creo, NBA 2K12 y esta edición me supuso mucha dedicación si quería probar varios arquetipos.

Para mí el modo Mi carrera tendría que estar separado de competir en el barrio. No sé si volveré a jugar un nuevo 2K ya que este modelo de negocio no tiene pinta de que vaya a desaparecer.

#59 Léete #39

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie