NBA 2K20 #HG

Pineappleman

Me ha tocao un objeto Jordan en la ruleta diaria. Dónde lo canjeo?

1 respuesta
elBorsho

Me he elegido ser PG y al final va a ser que es la posición más chunga. Que suerte la mia.

1 respuesta
pantocreitor

#62 la mas chunga es base xD

#61 vete a la tienda de ropa y dónde sale para comprar ropa de marca te vas a jordan y miras ahí lo que te guste, te saldrá el precio en 0 VC

1 respuesta
Decade

¿Vale la pena el juego saliendo a finales de año el nuevo? Compré el 2K15 y al poco de salir el 2K16 ya no podía usar a mi propio personaje, me mosqueó bastante eso.

#63 Pues eso, PG xD

1 respuesta
pantocreitor

#64 ostias xD
Me he confundido con SG (escolta). No me eches cuenta jajajaja

Pineappleman

Yo me he hecho alero organizador y creador de tiros, creo que podría haber elegido un arquetipo mejor, no sé muy bien como jugarlo...

2 respuestas
Gerir

#66 Rebotea, haz bloqueos, tira cuando estés libre y asiste bastante dentro de lo posible.

1
pantocreitor

#66 Vete a la esquina y usa las insignias de zonas calientes y tiro desde la esquina. Si juegas pick and pop ponte tambien recibe y tira y te vas a hartar a meter triples.
A parte siendo alero con organización me figuro que los mates en penetración podrías tenerlo sobre 75, así que entre eso y la velocidad puedes cortar a canasta de manera relativamente fácil.

1
B

Pueden darte un jugador MAS INUTIL?, va andando solo y pierde la bola, no mete una canasta ni en una piscinal, y encima es mas lento que el caballo del malo. Y en las valoraciones siguen con fallos de que te cambian 150 veces el par, y te alejas 1 mm y te quita media barra, todo correcto.

1
dru1dA

Yo me he hecho un SG tirador y ando en la summer league con los Bucks. Enchufo bastante bien pero como quiera driblar mas de 2 segundos el jugador se tropieza solo :sob: cada intento de stepback es una pérdida de balón.

Por cierto tankee bastísimo todos los ejercicios pre-draft. Había alguno bastante confuso.

goLBeRLyyyn

Yo en el 2k19 tenía un base con manejo de balón y triplista, era una gozada como las enchufaba de 3 desde cualquier lado, no hacía mates pero bueno entraba a canasta y hacía bandejitas, además tenía lo del rompetobillos y molaba mucho dejar tirado en el suelo al defensa y enchufar el triple, ahora en el 2k20 tengo otro base con manejo de balón + penetración y me casco unos mates que dan gusto, y eso que no es muy alto (1,88) pero los triples se me atragantan, tengo un 34% de acierto como mucho, el año pasado cascaba muuucho más.

1 respuesta
B

Esta bugeado lo de la valoracion de tus compis o que?, robo un balon --> nada, meto una canasta al contraataque --> nada, cojo un rebote --> nada. Mete un tio que no es mi par una canasta, media barra fuera.

PaPi

#71 He empezado hoy a jugar por primera vez a un 2K y me he hecho un personaje exactamente como el tuyo en el rol, no sé ni por dónde me da el aire. ¿Algún consejo?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#73 No intentes muchos tiros exteriores ni de media distancia, yo lo que hago es intentar driblar al defensor y entrar a canastra, cuando estés entrando otro te tendrá que venir a cubrir entonces le das la asistencia al que se queda desmarcado, también puedes pedir bloqueos y entrar para dentro, ya te digo que de triples no suelo clavar muchos, pero cuando vayas añadiendo las insignias de rompetobillos y de manejo de balón será easy librarte de tu par y crearte espacios para penetrar o asistir, en verdad es un base, con ese prototipo puedes dar muchas asistencias, pero a todos nos gusta ser el anotador XD

1 respuesta
PaPi

#74 He estado probando lo de driblar con el stick R (en PS4) y no me voy del que tengo delante ni de coña. Algo no tengo que estar haciendo bien.

2 respuestas
Lancexxx

Una pregunta los partidos Online tienen handicap?? Ultimo partido que me queda para ascender, voy ganando todo el partido +10 llega el ultimo cuarto, mi declive, consigue empatarme el rival en los ultimos 5 segundos me fuerza falta saco de medio campo y mi jugador automáticamente se marca un campo atrás... me lleva a la prologa y continúa mi declive 0% en triples y no gano un rebote, nose si forcé demasiado al equipo o son rachas que pasan, pero me mosquee mucho

1 respuesta
dru1dA

Muy rápido había dicho lo de que estaba anotando bien. En la Summer League. Ha sido llegar a la NBA y 0/10, 0/12 y mierdas así. No dejo de entrenar y mejorar stats pero no entran ni en una puta piscina. Me da a mi que me voy a hacer un center.

2 respuestas
Pineappleman

#77 Es muy difícil tirar desmarcado. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

2 respuestas
PaPi

#78 No he estado desmarcado en 10horas de juego ni una vez...jajajajjaja.

No soy capaz de hacer nada de nada, supongo que a base de echar partidos irá mejorando esto.

pantocreitor

#76 hay jugadores que tienen insignias para mejorar su porcentaje en momentos decisivos (finales de partido, prórrogas, etc...)

#75 al principio es jodido irte driblando, pero nada más que tengas subidas primer paso rápido y otra que después edito y te digo porque no recuerdo el nombre empieza a ser más fácil.
Puedes pedir bloqueos con L1 driblar hacia un lado y depende de si se traga el contrario el bloqueo o no hacer un cambio de dirección rápida pasándote el balón por detrás de la espalda (un toque abajo en el stick derecho).
Yo tengo hecho el creador organizador y me parece una pasada jugar con el: tiros de w en movimiento con tiros difíciles, dribblings para quedarme solo y tirar de 3 de manera consistente, algo de penetracion para hacer algún mate o bandeja, fade aways más o menos consistentes también y a parte todo el tema de dribbling y pase. Una vez que le pilles el rollo bien (cuesta) es raro el partido que no tengas doble doble.

#77 con un 5 vas a estar igual al principio, te va a costar postear la misma vida y no te van a entrar apenas tiros porque te los van a defender fácil xD
Estoy con uno que lo subo a ratos y hasta que no he llegado al 80 no ha empezado a ser útil y consistente cogiendo rebotes y anotando

#78 al principio lo más fácil es pedir bloqueo y ver si pica bien, que no le hagan la ayuda al bloqueado, colocarte bien (a los que tengáis bases, quedaos en 45 o medio, no os vayáis a la esquina a no ser que sea necesario o que veáis oportunidad clara), aprovechar bloqueos ciegos, pedir el balón cuando vuestro par haga alguna ayuda.

1 1 respuesta
MRajoy

También podéis darle al L1 y el equipo hace una jugada rápida que te suele dejar solo o en una posición bastante favorable

goLBeRLyyyn

#75 Yo es que no me acuerdo como era por que hace meses que no juego, ahora me lo acabo de reinstalar por que no me dejaba jugar al modo carrera.

Una duda, en el 2K19 cuando llegabas a media 92 me parece que era, te dejaba crearte otro personaje empezando con media 90 o 85 no recuerdo bien, en este no se puede? me quiero crear un base organizador triplista como en el 2k19, estoy hasta los huevos de meter todos los puntos desde cerca XD

1 respuesta
Ghamakhur

#82 En el 2K19 ya te digo que ni de coña, jaja. Tenías que llegar a nivel 95 con un jugador y con un nuevo jugador solo conseguías tener al máximo sus principales insignias de arquetipo, para subir el nivel a tirar de VC y a jugar mucho para mejorar el resto de insignias.

1 respuesta
V3dd3r

Para los que son más nuevos y no se dribblan ni a Manute Bol en carrera, como consejo:

  • Practicad en el Blacktop 1vs1. No empeceis con un LeBron vs Jordan... un dribblador tipo Irving, Harden, Iverson vs algún alero de nivel bajo está muy bien para empezar.

  • No intentad todos los combos de golpe, practicad con alguno que hayais visto y dominadlo bien.

  • Muy importante, acostumbraros a una orientación del stick, relativa o absoluta, la que os sea más fácil. Yo desde hace años uso la relativa; con la absoluta no hago ni un crossover en estático...

  • No estéis con el R2 pulsado a fondo todo el rato, suele pasar al principio.

  • Yo empezaría practicando con el "frenazo" como yo le digo, esto es, corriendo hacía un lado del defensor y toque hacía abajo en absoluto o en dirección contraria al defensor en relativo.

Espero que os sirva de ayuda

2 1 respuesta
dru1dA

#80 de momento voy mejor que con el SG por lo menos. Me faltan minutos pero ya me he quedado cerca de algun doble-doble. Lo he hecho defensivo y le he metido rebound chaser, intimidation y rim protector. Quizá simplemente sea por mi forma de jugar.

1 respuesta
V3dd3r

#85 si eres defensivo e interior, Apisonadora no debe faltarte, joderas mucho cdo te intenten postear.

PaPi

#84 ¿Lo de relativo o absoluto en los sticks está en la opciones o como?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#83 Estoy casi seguro que es como digo, al subir a media 95 podías crearte otro personaje y subirlo del tirón, quizás era que te daban muchos vc y con estos podías subirlo de media muchísimo hasta 85 o 90, pero lo recuerdo por que lo vi en varios vídeos (yo con el mío solo llegué hasta 94 de media en el 2K19 XD)

2 respuestas
V3dd3r

#87 si en opciones del mando. Además de los dribblings, sirve también para movimientos al poste y las diferentes bandejas. No hay una mejor que otra, solo es la que te sientas más cómodo.

pantocreitor

#88 tal cual, llegabas a x nivel y te daban un pj al 90 con las insignias principales maxeadas

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie