NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider son los juegos de PS Plus de julio de 2020

thrazz

PlayStation Plus cumple hoy 10 años y Sony lo celebra con un vídeo de agradecimiento a los usuarios y un juego más este mes, para un total de cuatro títulos gratis en España.

A NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario se unen Erica como juego adicional y Nubla 2 como parte del programa PS Talents.

Todos ellos estarán disponibles del martes 7 de julio al 3 de agosto.

3
Chance

Brutal el año que lleva Sony de juegos de Plus, casa mes regalan una joya.

2 respuestas
Incordia

#2 Yo creo que ha habido meses muy flojos. Pero este mes tengo ganas del Tomb Raider ese y del Nubla2.

legent

NBA 2k20 hace 1 mes lo vendían a 3€ en casi todas las plataformas. Que lamentable es Sony de verdad.... no hay razón de tener el plus solo por los juegos...

El TombRaider lo tengo en stadia que también lo regalaron el año pasado.

9 1 respuesta
Alvurion

Al haber cumplido 10 años podían haberse estirado un poco más.

  • NBA 2K20: Nunca lo he jugado. Solo sé que si le quieres dar al online le tienes que dar cuanto antes, porque los de 2K cierran los servidores al cabo de un par de años. Lo de que dicen de que es una "tragaperras" que comenten los que sí lo han jugado/juegan.
  • Rise of the Tomb Raider: Prácticamente lo único que me convence de este mes, aunque ni fu ni fa realmente.
  • Erica: Una buena película...
  • Nubla 2: Me gustó el Nubla 1 en cuanto al apartado artístico, pero de la jugabilidad... en 30 minutos completas el juego.
1 respuesta
alfa036

patetico que regalen 1 juego que estuvo a 3 euros hace nada (nba 2k20) y el erica (8 pavos) ese como "gran celebración"

1 respuesta
RaDiuM

#5 El NBA 2k20 es buen juego. La cosa es que como dicen estuvo hace cosa de 1 mes a 5€ en la propia store, asi que queda feo regalarlo ahora, pero sigue siendo un buen título. Imprescindible si te gusta el baloncesto, tiene muchas posibilidades.

Por ponerle pegas yo no había jugado desde el 2k12 y quitando la mejora gráfica no he visto gran diferencia. Osea como pasa con los FIFAs y Pro Evolution, un par de cambios al año, copy&paste y tirando. El tema de tragaperras que comente otro. A mi me gusta jugar simplemente con equipos normales, pero si que tiene un modo de hacerte equipos a base de abrir sobres. Se pueden conseguir jugando pero obviamente el que meta algo de pasta te funde. Avisar que en el online hay bastante input lag, pero una vez juegas un par de partidos te acostumbras, además que es para tu rival igual.

Si te llama el Tomb Raider, adelante, dale un tiento al NBA también. El mes objetivamente no está mal, pero si tienes en cuenta ofertas y que se supone que esto es una celebración "grande" por cumplir 10 años...pues meh xD

1 1 respuesta
tute07011988

¿Y para qué te vas a currar los juegos como hacías con PS3 si ya la gente con PS4 pasó por el aro de pagar para jugar con los colegas?

Poca gente tiene ya el Plus por los juegos que "regalan".

RosaNegra

#4 Hay gente que no es tan cicatera como tú mirando donde regalan y donde no regalan X título.

2 respuestas
legent

#7 Hombre es el 10 aniversario. Prácticamente es un insulto que en todas las plataformas se rebajara una burrada el NBA2K20 (ps 5€ y las demás a 3€) y ahora te lo suelten gratis cuando muchísima gente se lo compro. No gana ni el que no se lo compro a ese precio tan ridículo ni el que se lo compro que parece que se estén riendo en su cara.

El Tom Raider, mehh si fuera un mes normal no siria nada porque es buen juego, pero siendo 10 aniversario, un juego de hace 5 años, no se, no es nada espectacular.

#9 Creo que en PS en la vida he aprovechado un juego regalado salvo Rocket League, todo lo demás lo he pagado.

1 respuesta
RaDiuM

#9 hombre, por lo menos en PS4 estuvo en el frontal de la store a 5€. En la tienda de Microsoft creo que estuvo igual, hace menos de dos meses, pero a 3€

Para ofertas de PC si que te lo compro, aquí estamos super informados con la hucha y demás, pero justo este...

Esto fue a mitad de mayo, asi que hace menos de 2 meses. A mi me la suda bastante, pero un poco feo si que está cuando el puto servicio es necesario para jugar online y te "regalan" un juego que ha valido menos y nada, por muy bueno que sea.

#10 Es que los juegos no son malos, el contexto por otro lado...fatal. Y eso de que te "vendan" aniversario de 10 años pues eso, muy meh. Yo sólo he comentado lo que me parecen. De hecho psplus es de las cosas que más me ha decepcionado después de pillar la ps4. Pasar por el aro si quieres jugar online... La mierda es que ya está aceptado y no nos queda más que tragar muchas veces.

B

#2 lo mismo un Farming Simulator que un Goat Simulator, sí.

Wolffe

Creo que el plus de este mes no esta para tirar cohetes.

K3k3

Un Tomb Raider de hace 5 años que ha estado en la propia store de ofertas mil veces a menos de 12 euros y un NBA que estuvo hace nada por 5 euros en la store.

Magnifico 10 aniversario sony.

enin

Desde luego si pillas el plus es para jugar con colegas porque se están luciendo con los juegos

Fyd

Rise lo tengo, el de NBA no me interesa. A ver que tal los otros dos.

Perico97

Es vergonzoso que den un juego que el mes pasado estuvo a 5 euros, y encima para su "aniversario", cuadrados es poco, yo por mi parte ahora que no juego online y se me acaba en unos días les va a pagar el plus peter.

3 1 respuesta
Lancexxx

#17 por aqui otro igual bye bye al online, el mayor insulto que nos pueden hacer al cliente

DonDemencia

Tremendo 10º aniversario. El Tomb Raider está bien, pero lo del 2K es para que se les caiga la cara de vergüenza. Por lo menos un AAA first party, Sony.

gohrum

madre mía que vergüenza, hasta es mejor lo que da Stadia...

Castigador

No es mal mes, pero menudos canallas, hasta hace escasas dos semanas estaba de oferta el NBA a 4,99€, menos mal que no me lo compré xD, pero muchos de mis colegas sí que pasaron por el aro para ahora encontrarse que lo regalan xDD.

2 respuestas
WaRdIx

Horizon zero dawn y resident evil 7 eran las predicciones xDDDD

1 respuesta
legent

#22 Eso si hubiera sido top

Overwatch

#21 Yo tengo un amigo que lo pilló por 5€ le va a hacer mucha gracia cuando lo vea gratis xD

1
B

Grande Sony. No la mierda que han dado este mes en el Gwg de Xbox...

Tochomosca

Justo compré el Rise ayer 🤪

Si no fuera por el online de los souls no pago ni medio euro por esta suscripción.

Rusky7

Yo agradezco el NBA porque un colega lo tiene y no me lo pillé. Pero entiendo el cabreo general cuando estaba casi regalado hace nada.

El Tomb Raider no es mal juego, pero ya lo tengo en pc y no creo que lo juegue en consola.

Jraistlin

Yo cuando salio la oferta de 5 euros el nba tenia clarisimo que era porque lo iban a regalar al mes siguiente en el plus, pero me dije, bueno, 5 euros y puedo jugar ya, total 5 euros es una miseria, asi que es rentable, voy jugando ya y subo un poco el personaje para luego la oleada de nuevos con el plus, asi que proud.

B

#6 El 2K en PS4 estuvo a 5€, no 3
Más los 8 del otro, más lo que valga el Tomb Raider....
Vale que para ser el 10º aniversario, sabe a poco, pero para lo que pagas al año qué pretendemos, que regalen cada mes tres juegos de 20€?
No sé, no me parece tan mal.
#21 El que se lo compró a 5, lo tiene para siempre, el que lo pilla por el plus no. Es una diferencia importante.
En cuanto al tema tragaperras del juego, es cierto, pero es en modos de juego que hace años ni existían. Sigues pudiendo jugar tanto solo como local con colegas, de la misma forma que en los primeros y con muchísimos más equipos clásicos.

1 respuesta
legent
#29Rijk:

pretendemos, que regalen cada mes tres juegos de 20€?

xD crees que Sony paga ese dinero cada juego que entrega gratis? xDDDD Lmao

1 respuesta

Usuarios habituales