[NDS] Mario & Luigi RPG 3

DaGeRuK

yo lo q no entiendo es. dejo pasar q hace 2 años estos graficos sean anticuados y tal, pero como estamos ya y no mejoren nada los de nintendo los graficos me repatea, mira q a mi los graficos me han dado igual si la jugabilidad es buena, lo q pasa q no hacen nada para mejorar esto, como venden y les sale barato los juegos asi pues ni se molestan... en fin xDD

Kb

me encantan los combos.

se ve igual que el 2

dr_Rouman

#31 Pues son unos 2D bastante limpios, fluidos y consistentes...como en el 2 vamos.

Qué bueno el avatar hunter xD

_KzD_

La misma mierda con distinto aroma.

GrAnRA

Corven

No os partis el culo con el puto chino? jajajajaja
sobre todo cuando dice el nombre del juego

Scottie

al principio de todo, mario molaba. ahora deseo que nunca hubiese existido.

pkjn

Lo mismo de siempre.

JkrzZ

Aver yo se que los graficos no es una cosa "primordial" para divertirse y exar unas partidas...pero jdr estamos en el 2009 ya macho xDD yo tengo las 2 y me divierto bastante con ambas...pero aunq los graficos no sean lo mas importante si que se echan de menos...:S y tambien decir que hace bastante tiempo que no me pillo ni un juego de la ds porque siempre son los mismos pero con otros titulos...:S! mario,metroid,zelda etc etc...la verdad es que no digo que no vendan porq si no...no sacarian mas...pero cansa jdr...podian sacar otros nuevos "aventureros" y la ds mas que consola como siga asi sera una puta enciclopedia con su aprende ingles,matematicas,lengua,cocina,costurero,cuidar perritos y cuidar bebes...pero hola? que es una puta consola joder...cuando vengo de trabajar o algunos de vosotros de estudiar...no cojo la consola para aprender...si no para divertirme xD

pd : Eso de que la psp no tiene juegos originales vamos a dejarlo...:S porque quien dice eso no tiene ni idea (sin animo de ofender) pero es asi...y ya que estamos sacare el tema de la ps3 y wii..ay no voy a ser neutral para nada xD para mi gusto personal la ps3 a la wii si le quitas el movimiento seria la misma game cube que no vendio ni 3 consolas y de juegos mas de lo mismo como en ds...REPETITIVOS

B

#39

La NDS tiene el mejor catálogo en juegos de está generación si se piensa que solo tiene "prende ingles,matematicas,lengua,cocina,costurero,cuidar perritos y cuidar bebes..." es porque se está desinformado/no se tiene ni idea/estás trolleando

P

#40 Me imagino que el mejor catalogo, con referente a portatil. Y de la cual solo hay 1 competidora que es PSP. No es dificil sacar un catalogo mejor que el de PSP.

Pyroman

Yo pienso que tanto XBOX 360 como la NDS van muy de la mano en cuanto a catálogo, tanto en calidad como en cantidad de juegos, aunque es cierto que en NDS también es una de las consolas donde más juegos mediocres salen, pero bueno la paja se quita y listo. Cada una es referente de la generación (vamos entre PSP, 360, Wii, NDS y PSP) en ciertos géneros, NDS es referente en juegos RPG japoneses, estrategia y aventuras gráficas, a los que haría que sumar muchos juegos de la Touch Generation donde es única, mientras que la 360 es referente en shooters, juegos online, deportivos y conducción y RPGs occidentales, así a grandes rasgos.

Como dato, sólo en el último trimestre del año para DS salieron más de una veintena de juegos muy buenos, destacando entre ellos Professor Layton, Final Fantasy 4, Fire emblem: Shadow Dragon, Castlevania Order of Ecclessia, Sonic Chronicles, Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, Dragon Ball Origins o Unsolved Crimes, entre otros.

Usuarios habituales