[NDS] - StarLite.. version homebrew de StarCraft

yEnS

Siempre pueden cambiar los sprites por otros =)

BLZKZ

tienen que cambiar todo el aspecto gráfico del juego+nombres. Es que cambiar eso es dejar de ser SC :(. De todas formas no lo entiendo...

Kaneas

Bueno, seamos positivos, a lo mejor lo que han hecho ha sido contratarles y que lo sigan haciendo pero venderán el juego para blizzard, en vez de gratis... o es mucho soñar?

PD: Yo no tengo videoconsola, pero supongo que al que si, le haria ilusión, por eso digo.

Albertsson

Pues la verdad sq es una putada, y aunq no tenga una DS (Yo poseo una psp :)) me parece un putada xq la verdad, eso de que stuviera el SC para una portatil y poder manejar las tropas con el lapiz me parecia la ostia. Pero esta claro el porque del cancelamiento, ya que, decis que la venta del juego iba a ser gratuita no? Pos a Blizzard no le a molado eso de no ganar mas pasta y han prohibido el desarrollo. Parece mentira que os lo pregunteis aun, todas las putas empresas solo piensan en el dinero, y si no fuera por los sindicatos, los trabajadores estarian sobrexplotados...Es lo malo del capitalismo jeje.

Salu2 y animo, si se pueden piratear los juegos, xq coño no se va a poder meter el SC a una portatil, estar atentos al SOFTWARE CASERO <----- Consejo de mi bro.

p0MeL0

si lo vetan por algo sera xDD , y si no , tiempo al tiempo (no son horas de postear , lo se , cosas del carnaval :P)

Salcort

Quien sabe si Blizzard planeta sacar una version de su SC2 para DS....

GryF

Se ha publicado alguna captura de lo que llevaban en desarollo? :o

BLZKZ

#37 en el hilo de starlite hay capturas y videos ;)

m0n3t3

pues si hubiese salido xa comprarlo seguramente m lo pillaba

en fin esto d ventisca

44

ke GILIPOLLAS los de blizzard chaval, se les ha llenao el bolsillo cn el puto WOW y han perdido la noción de la realidad

joden por joder

encima no se dan cuenta de ke se engancharia mucha mas gente al SC = mas gente comprando el SC2

IMBÉCILES, una noticia horrible para los videojuegos en general

puskax

vaya putada con lo que me hubiese gustado jugarlo, si tendria multijugador ya seria la reostia!!

BLZKZ

#41 sí tenia multi.

Y para todos los que quieran jugar, segun he leido en el foro.. les han animado mucho y lo mismo cambian sprites y se tiran a hacerlo disitinto. Queda una pequeña posibilidad. Tampoco es que entienda demasiado francés xDDD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • xPipOx
  • VipeR_CS
  • arkoni
  • WayneGacy
  • Hamtel
  • kas