Need for Speed Heat #HG | Underground feels

Shaka

#90 Joder quien la hubiera pillado ejjejeje

Por cierto gracias por los privados y los precios que si que son asequibles, en cuento lo compre os añado y me uno a la banda si me dejais jejejej

1 respuesta
B

#91 Yo ando en la banda dada de inicio.

R21 y más pobre que las ratas. A ver si subo algo más Repu para poder cambiar los motores y poder meterle más caña.

1 respuesta
SevenOfThem

#92 La pasta de día, la rep de noche xD

1 respuesta
B

#93 Por eso estoy más pobre que las ratas, me envalentono por la noche, me vengo arriba, alcanzo Fire 4 y a tomar por culo el coche en una curva.

En una de estás me ha resultado gracioso. Veo el rio y una rampa para saltar al otro lado. No tenía turbo así que miro para atrás veo que los 3 coches de policía iban al lado mía y ninguno justo detrás así que me digo: -"Qué coño!"- Tiro del freno y también del freno de mano. Las 3 patrullas han acabado en el río y yo con un -"Deal with it"-. Me metido en el primer reducto que había y a descansar un rato hahaha

B

Historia completado con el Mustang de 2013. Ahora ya a tunear full los 3 coches, el Mustang asfalto, en el 50% entre drift y competición, el Mustang Clasico, Drift y tierra

spoiler
1 1 respuesta
B

#95

spoiler
1 respuesta
B

#96 Yo se que soy el raro en este aspecto, pero vamos...no me parece que tenga grindeo

No puedes ir haciendo solo historia, pero lo mismo entre historia e historia solo tienes que hacer, 3-4 carreras diurnas, 3-4 nocturnas? Most Wanted era MUCHO peor en este aspecto.

Y puedes tener un solo coche y cambiarlo antes de la carrera...PERO, no te puedes vender tu primer coche, y por principios, me niego a que sea un coche que coge polvo y ya

1 respuesta
B

#97 Grindeo tiene, sobretodo si te gusta toquetear y comprar muchos coches. No me quejo de que haya, es normal.

Lo bueno de este es que puedes hacer la misma carrera varias veces como la del circuito o ir entre varias.

1 respuesta
B

#98 Claro, pero no es nada ida de olla.

Ahora mismo, en el rato que he contestado, me he puesto a hacer dos-tres carreras de dia y ya le he comprado todas las piezas Elite a nuestro amigo en Comun.

Vamos, que se les podia haber ido MUCHO más la puta olla, a mi me parece correcto, casí mi parece más extremo el del Horizon que este.

B

Lo que más hora se lleva son los diseños del coche. Estoy trabajando en uno para que sea como este

Pero tela el trabajo que lleva

1 respuesta
B

#100 Claro, los ves hechos y dices, mira que mono. Ya pero sus horas estan.
A mi me jode no poder pasar vinilos entre coches, hay que pasar el kit completo, estoy a ver si alguno hace un No Fear y lo puedo calcar en mis diseños.

Al menos aquí una vez haces un diseño, ya lo puedes usar para todos los coches

W

en pc os da cuelges sin sentido ? acabo de ver desaparecer un win en una carrera de reputacion 5...

1 respuesta
Leu

#102 tranqui el juego tiene Bugs como el que comentas.
Ami es la segunda vez que se me queda pillado el juego. La primera un cuelge completo y dar fallo la ps4 a los 30 minutos.
El segundo anoche solo funcionaba la rotacion de la camara y ningun botón del mando, así que reiniciar juego y ale.

A todo esto...el nivel 3 de la poli ya es complicado pero el 4? el nivel 4 lo han hecho directamente para joderte la vida y que se te vaya a la mierda la repu :(

Ninpo

El juego se disfruta mucho hasta que ya empiezas a tener todo de máximo nivel, luego ya es un paseo, tanto carreras como persecuciones (cosa normal en cierto modo porque aquí entra en juego el online, bastante bien si vas con amigos, mediocre si juegas solo), por lo que como consejo disfrutad de la historia y de la progresión y no intentéis rushearlo.

SevenOfThem

Hostia puta el bug JAJAJAJAJ

1 1 respuesta
ruk0style

#105 WTF? xddddddddd

Leu

jajaja ese bug es cañero xDD yo me hecharía unas risas
No os pasa que cuando pasais de nivel de personalización 350 el coche va tan rápido que no disfrutáis las carreras? literalmente los coches me aparecen de golpe :S

1
DarKalibula

El buen respawn de los coches de policía xD

B

Cuando Cross dijo TODAS LAS UNIDADES, no iba de broma

1
B

A mi alguna vez me han tirado del server. Es una jodienda.

Hay un bug en un puente que es como si hubiera un topo. Si te chocas con el pues ya sabes a donde va volando tu coche.

En alguna rampa me ha pasado que si la tomas cerca del filo se traba y saltas dando vueltas o directamente te escupe el coche a saber donde

DarKalibula

Yo lo que tengo son unos freezes de cojones y en el menú ni os cuento...

Leu

A cada uno le pasan ciertas cosillas, ya lo irán arreglando. Esta gente saca juegos como churros y han de ir perfilandolos a medida que a los clientes les fallan cosas, además ahora está de moda el reporte de fallos para que ellos vean que es lo que a al gente le pasa mas

Facundo_27

Soy el único al que no le dejan cambiar entre las diferentes pestañas de donde están los vinilos? (no me aparece por ningún lado que botón hay que dar para cambiar a otra pestaña de vinilos.)

1 respuesta
B

#113 Si te refieres a la hora de seleccionar uno, desde pc es RB y LB.

B

Tres crasheos al intentar jugar online.
Al menos en Solo me deja jugar

rojasu

Me parece cuanto menos dudoso cuando debe ser el need for speed con menos publicidad en años.

2 1 respuesta
AlfO_-

Pregunta rápida, xbox one X o pc? Me tienta pillarmelo hace desde el most wanted que no juego un need for speed

ruk0style

Pc pc cp cp

B

#116 Haz las cosas bien, y la publicidad viene sola.

Haz otra mierda como PayBack, y el odio viene solo

B

Por el boca a boca está ganando gente. Da igual que metas publicidad cuando el juego no vale.

Este me está encantando hasta donde he llegado y hay tantos coches que no sabe uno cual escoger.
Además ha sido un acierto lo de poner acelerador y freno en los gatillos. A la hora de hacer derrapes o virguerías te da mucho juego.

Usuarios habituales