Need for Speed Heat #HG | Underground feels

OkamiPervert

Uniros a la banda de Mediavida cabronazos

3 1 respuesta
Leu

yo no me uno xq al no tener el Ps Plus no le veo sentido

SevenOfThem

#78

1 respuesta
B

#123 Que casualidad oye...

2 Años EXACTOS despues de la salida de Gran Turismo Sport. Que no se lo cree nadie.

Toyota no tenia ni un solo motivo para dejar de dar vehiculos, por Dios, eres el padre del AE86 y del Supra, los coches más legendario de las carreras callejeras, no cuela que ahora digas que no quieres verte con eso.

Di que es una exclusividad temporal, di que es que la gente solo quiere los modelos viejos y no los nuevos. Pero no digas que es por eso, porque se ve a le legua que es mentira

OkamiPervert

alguien sabe como sacar las fotos del modo foto? en que carpeta se guardan o si hay alguna manera ingame de compartirlas con internet. desde PC, claro.

edito con lo que quería compartir

1 2 respuestas
Shaka

#121 como lo busco ? Por mediavida ??

1 respuesta
OkamiPervert

#126 buscas mediavida y te sale. al menos en PC

#83 es el que lo creó. a ver si nos acepta

B

#125 Que es el capo exactamente?

1 respuesta
OkamiPervert

#128 la tierra

1 1 respuesta
B

#129 Ostia, vale, si...ahora si la veo

Veia lo marron y pense que era barro.

"La tierra...ya se que es tierra, pero que...OOOOH LA TIERRA" más o menos ha sido así

PD:

Pobre NFS, nadie le quire

1 1 respuesta
DarKalibula

Ya estáis aceptados machotes

A

#130 ya me parece bastante que forza haya conseguido tener toyotas otra vez.

1 respuesta
B

#132 Antes de 2020, han vuelto a Dirt Rally. Y entonces ya se vera que la locura de exclusividad con GT no era tal locura

SevenOfThem

#125 Sí que hay una carpeta para screenshots pero será con la interfaz de origin, ¿no? Lo que puedes hacer es dejarlo un poco sin tocar nada en el garaje y al rato pone ángulos muy guapos para las fotos.

B

Por cierto, se que la musica es bastante meh. Así que.

Poner los efectos del sonido al 70%-80%
https://open.spotify.com/playlist/6OTse9CEuGX5PuW25zGtad
Y esto como al 50%

De nada :D

Y por supuesto. No esta en la lista, y es una verguenza que no se le rinda tributo.
Aunque Ghost Games le rinda más tributos a la gran ciudad de Paradise, creadora de este genero de Mundo Abierto Arcade con carteles y demas. Burnout murio con esta canción, pero pedazo legado nos dejo atras, Horizon, NFS, The Crew...que menos que escuchar a modo de tributo la canción que se encargo de darle forma a ese juego legendario.

1 respuesta
SevenOfThem

#135 La verdad es que le vendría muy bien poder saltarte las canciones o quitar las mierdas de Poquito a Poco como en los NFS antiguos en los que podías desactivar las canciones que no te gustaran.

1 respuesta
B

#136 Cruceta abajo saltas canción

1 respuesta
SevenOfThem

#137 pues en PC a saber qué tecla es xD

1 respuesta
B

#138 Pues tio, pillate uno de estos y no peles más con las teclas, que son 4 duros
Mano de santo

Runig Seal Of Approval

1 respuesta
SevenOfThem

#139 No si tengo un mando original de XBOX 360 para windows (solo lo uso para emuladores) pero siempre he sido más de teclado :psyduck: en el GRID y demás mis colegas con mando flipaban cuando les ganaba

Encima no puedo acceder al móvil ese o All-drive porque va con el teclado numérico y mi teclado es TKL y no se pueden cambiar esas teclas, igual que no se puede remapear nada del mando.

1 respuesta
B

#140 Pues entonces cada cual con su droga.

Seguramente sea el 2, del bloq num entonces

B

A mi me jode el claxon porque en los derrapes lo presiono.

Por fin es mio. Ahora a ponerse

1
GeO-Granada

¿Qué tal está para jugar online, hay suficiente gente? ¿El juego es largo?

Smacks

El mejor NFS desde Underground 2, con la peor BSO vista en un NFS. Que puta mierda de BSO, con lo buena que era en juegos como NFSU o NFSU2.

2 respuestas
DarKalibula

#144 No te gustó el MW?

1 respuesta
Smacks

#145 Pues realmente hay muchos anteriores que mas o menos me han gustado, y otros no, pero siempre eché de menos el tuneo de NFSU2. El de 2015 si que me gusto bastante, y de ahi para atras el shift me gusto tambien a pesar de ser diferente, y poco mas.

1 respuesta
DarKalibula

#146 Bueno me refería a la banda sonora, la del Most Wanted del 2005, me pareció MUY buena, al igual que las de los undergrounds, pero los siguientes (incluido el carbono que ya empezó a flojear) fueron cayendo en picado para mi.

1 respuesta
Smacks

#147 Ah, en cuanto a las bso, pues igual que tu mas o menos, en ps2 todas fueron buenas, especialmente los underground, y a partir de ahi para abajo, aunque la de nfs 2015 tampoco me disgusto mucho, pero es que esta ultima es una aberración. No hay ni una cancion que me guste.

Yokimitsuro

#144 yo sigo esperando un Mod o un Update que me permita meter las canciones que quiera.... como se podia hacer en MostWanted si no me equivoco...

1 respuesta
B

#149 Efectivamente en Most Wanted (Original) se podian cambiar las canciones. Pero claro, eran otros tiempos de codigo más basico y el rollo

Usuarios habituales