Need for Speed Heat #HG | Underground feels

DarKalibula

Madre mia me pegan unos freezes que se vuelve injugable, menuda puta mierda...

1 1 respuesta
B

Esta ciudad parece Galicia, todo el día lloviendo.

Alguien para echarme una mano a sacarlo de aquí?

Se les ha ido de las manos lo de tanta agua hahahaaha

1 respuesta
B

De ahí a que se llame pantano supongo xD.

B

#152 Me cago en la leche, el Focus RS que parece una lechuga es el tuyo?

La ostia tio, ayer pense que era un bug del brillo que tiene en el taller

1 respuesta
B

#154 Si tio y encima ya me ha jodido en las carreras que hay sol pq se refleja y me deja ciego.
Aunque tb funciona contra los que ven mi tuvo de escape hohohoho

Para cuando NFS boat version?

SevenOfThem

#151

¿Esto? A mí solo me pasaba con la versión de Origin Access (la prueba de 10 horas) y lo pude arreglar casi del todo saliéndome de la banda de inicio y jugando en modo solitario. Con la versión completa del juego no pasa...

1 2 respuestas
B

Tirones a mi no me dan, pero me metí en el ciurcuito que es un 0 para sacar pasta y entraron 3 tipos. Pues en el primer punto de control me lo da como saltado "hola?!". Tuve que dar 5 vueltas.

Kila

He visto que la crítica lo ha reventado ¿Que tal está el juego?

Jugué al Need for speed y al Payback y ambos me molaron.

1 respuesta
gfcn

#156 Cuando llueve pega unos tirones que madre mia.... No eres el unico no. Aqui tambien con la version de prueba.

Tambien lo veo como borroso..no se porque sera.

PD: tengo un 9700K y una 2080....

1 respuesta
Shaka

Coño yo hago incluso streaming y 0 tirones y genial de rendimiento 0 cierres o problemas.

La verdad lo estoy disfrutando mucho ;)

B

https://www.twitch.tv/tsrappa

Hago un poco de publi pero vamos que serán unos mins, con un 2700x y 1060

DarKalibula

#156 Joder si! Y yo rompiendome la cabeza por si tenia arreglo, pero que mierda xD
Bueno gracias, así me puedo ir olvidando de darle porque es un coñazo, va fatal incluidos los menús. Tocará comprarselo, quería aprovechar esas 10 horas, pero llevo 3 y ya me estaba saliendo un tumor en el ojo del cabreo.

1 respuesta
SevenOfThem

#159 #162 Bueno sí que tiene arreglo, te obliga a jugar offline como he dicho, pero con eso los parones solo me los daba al acercarme a un evento para empezarlo. Y lo de la banda es porque alguien sube de nivel y ahí es cuando se congela. Pero fue comprar el juego en amazon por los 35,90€, canjear la clave, cambiarlo a la versión completa en el Origin y dejó de pasarme.
En el análisis de rendimiento de DSOG dicen que borrando el perfil por defecto y limitando la CPU a 4c/8t ayuda, aunque a mí no me hizo falta hacerlo al final.

#158 Está muy bien, a la gran mayoría de los fans les está encantando. Si no estás seguro, pilla la prueba de 10 horas del Origin Access en PC.

1 respuesta
OkamiPervert

acabo de probar los desafios de banda. solo he hecho uno y me ha molado bastante, a ver mañana si los pruebo todos. he hecho uno y por quedar 1º me han dado 30k pavos. iba con un Civic así que lo teneis facil para superarme con esos pepinos que os he visto en el garaje

1 respuesta
B

#164 Se que te refieres a mi Diablo, lo sé es precioso. Le falta el No Fear Azul

gfcn

#163 Sinceramente si la prueba del juego va mal, no hace que me den ganas de comprarlo. Personalmente creo que el juego esta mal hecho, para los graficos que tiene, pide mucho y no se que pasa ultimamente en algunos que los noto como borrosos con tanto filtro de mierda que le meten, que personalmente solo hacen empeorar la imagen.

DarKalibula

A ver si con el BF sale alguna ofertilla...

W

en pc os tarda en iniciar al principio ? al ejecutarlo.. yo lo tengo en el SSD y aun asi se keda un ratin ahi.

2 respuestas
SevenOfThem

#168 ¿Versión de prueba? Yo no sé qué pasa con esa versión, pero con la completa carga bien.

1 respuesta
W

yo tengo el juego normal.

B

#168 La carga inicial es bastante pesada, eso ya te lo aseguro yo.

#169 Me da a mi que EA le ha metido a la versión de pruebas demasiado Check extra.

Si entras en ciertos Reddit te darás cuenta de cómo estaban...consiguiendo descuentos del 100% con juegos con Demo, igual la tontería es esa.

OkamiPervert

A mi el Supra me la suda. Yo lo que quiero es el Toyota Trueno

1 respuesta
B

#172 Y Toyota diciendo que no le gusta promover las carreras callejeras...y sus coches más míticos son de una serie de carreras callejeras

1 respuesta
A

#173 por eso su nuevo supra es un z4 y el gt86 no es un coche que la gente considere rápido de stock...

2 respuestas
B

#174 Madre mía la que se lio cuando dijeron que el supra llevaría motor BWM y no uno Toyota, que patada en los huevos fue para muchos.

Que luego al final ya hay colgados intentando hacer los famosos 1000hp.

"No hicimos el GT86 pensando en un coche barato" y por eso lo hicisteis trasera no os jode. Toyota sabe perfectamente para lo que se usan sus deportivos y el porqué, por eso usar la excusa de las carreras callejeras es tan ridículo

1 respuesta
A

#175 no lo has pillado, si un b58 consigue llegar a 1000 cv quizá es por bmw y no por toyota, toyota a pesar de tener lmp1/supergt/wrc, no tiene intención de aplicar esos conocimientos a producir motores propios para "carreras callejeras"...

con el gt86 es lo mismo, usa un motor subaru.

la época de los 2jz(supra) s3/s5(celica/mr2) o incluso 4ge produciendo suficiente potencia como para que una tartana como un ae86 pudiera derrapar terminó a finales de los 90...

1 respuesta
B

#176 No te gusta que se use tus nuevos coches para carreras callejeras...aunque tengan el mismo espíritu que los viejos...famosos por las carreras callejeras.

Si de verdad quiere hacer un deportivo y que la peña no lo tune hasta el extremo, y todos sabemos para que terminan...no le pongas un motor que permita hacerlo.

Pero claro, entonces ya no sería el Supra. Es como si quieren librarse del problema diciendo "Ah, nosotros no somos los malos, BWM hicieron un motor bueno en eso..." pero el que decide montarlo con buen chasis, suspensión y demás es Toyota

Lo del GT86 es para darles de comer aparte, porque para más sal en la herida, hicieron una versión con el motor del viejo Supra, 750cv de pura mala ostia.

Edit: He quitado todo lo del supra viejo, que ya lo has puesto tu.

DarKalibula

Más eurobeat y menos polladas de lo politicamente correcto, Toyota.

E

Nunca habia cerrado el juego debido a la musica.

Y es demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado arcade, incluso para un NFS.

1 respuesta
B

#179 Claro...los Most Wanted era súper realista.

Ningún NFS se ha acercado a nada que fuera la realidad. Lo más árcade que tienen ahora es el derrape, que por eso da esa sensación de ser máx exagerado. Se basan mucho más en Burnout los últimos, y con razón.

La música es infumable

1 1 respuesta

Usuarios habituales