Need for Speed Heat #HG | Underground feels

B

#210 es verdad que lo vi en su momento, pero es el del juego tal cuál o está capado?

1 respuesta
DarKalibula

#211 Creo que no estaban el 100% de las cosas, pero si te vale para tunear el 80-85% del coche, lo que hacerlo en el móvil es muy estresante

Shaka

#210 no encuentro la aplicacion. la 1º que me sale al poner "heat studio" es need for speed:nl las carreras. no se si te refieres a esa.

1 respuesta
DarKalibula

#213 Tienes el enlace en #1

1 respuesta
Shaka

#214 Muchas gracias, joder no es compatible con mi telefono xDD

1 respuesta
DarKalibula

#215 A malas bájate un emulador en pc, pero para eso mejor el juego :man_shrugging:

1
B

Yo lo intente en el ldplayer y no me dejaba usarlo

AlfO_-

Que tal funciona el volante en este juego?

3 respuestas
SevenOfThem

#218 Qué volante JAJAJAJ

No tiene soporte para volantes.

1 1 respuesta
BelZeboo

#218 No funciona, creo haber leído que no hay soporte para volantes de forma nativa en el juego. Supongo que a través de algún software se puede llegar a hacer funcionar... yo tiro con el mando y no va mal.

1 1 respuesta
OkamiPervert

estaría bien que en los desafios de banda pusieran alguno de drift

B

#218 #219 #220

Parece ser, no pongo la mano en el fuego que el T300rs SI está soportado, se sabe que Thrustmaster está trabajando con ellos, ahora, el porqué es un misterio, pero el T300rs parece que sí, habrá que esperar a ver si alguien saca una lista

1 respuesta
W

#222 no te creo...

Tattoo

Buenas, alguien por aquí juega en PC. El tema de las bandas como va? Te permiten acceder a contenido adicional o es simplemente correr con tus colegas? Ya he terminado todas las historias y me quedan por conseguir 2 piezas "definitivas" (el prox run me lo hago), pero con el coche 400+ (un evo 9 con el motor forjado) se me hace muy facil (lo tngo en dificultad dificil) y hay pocas carreras disponibles para ese nivel. Se sabe si habra alguna expansión o dlc o contenido extra para el endgame?

1 respuesta
OkamiPervert

#224 hay pruebas cronometradas en las que solo puedes participar si estas en una banda.

10 días después
DarKalibula
Tattoo

Una duda, he encontrado todos los coleccionables y conseguido las 3 estrellas en todas las actividades (vamos, que tengo el 100%) me han dado el ferrari 488 pista, pero no el humo negro para neumáticos, ni el claxon ni el neon arcoiris. Alguna idea de si esta bugeado o algo?

Leu

Hoy ya es la tercera vez que el juego me bloquea completamente la Play y no me queda más que desenchufar la de la corriente, se queda pillado el juego y el botón PSE sí que funciona pero la Play ya no responde

4 meses después
Alexis99199

Si esta es la OST del Heat https://open.spotify.com/playlist/6g2onzDnnx4rWnp8JI2Rq6?si=MgOYAFjsRmCo38qiY1U-eQ seré el unico al que le encanta. Me gustan >90% de las canciones, entiendo que los que venís del Underground y eso os criasteis escuchando otra musica pero las nuevas generaciones se han criado escuchando estas y creo que EA lo ha hecho bien en este apartado.

3 respuestas
SevenOfThem

#229 Háztelo ver.

3
ruk0style

#229 Antes de ponerme eso, prefiero ir con las ventanas bajadas y esto a todo trapo mientras voy haciendo drift.

B

#229 opino que

Hoy en día solo K. Lamar se salva

1 respuesta
S

Te meto un par de need for speed nuevos de EA en vena y no hay buen juego de coches que te salve

Alexis99199

#232 manda huevos que Snoop Dogg se queje de Migos y Future y luego haya colaborado con los dos.

W

Alguno sabria decirme si se podria jugar 4 personas cooperativo online?? Con algun programa estilo hamachi o similar.

OkamiPervert

Creo que el 90% de las carreras las puedes jugar con tus amigos invitandoles antes de cada carrera

1 respuesta
W

#236 si, pero para 2 players.. no 4.

W

ostia k creia k estaba en el hilo de strets of rage 4...

1
1 mes después
T

Que tal esta el juego a día de hoy, estoy pensando seriamente en comprármelo hoy o si no pillar el origin access premier para jugarlo en pc, como es la historia? En cuanto tiempo mas o menos lleva poder desbloquear todo o mejor dicho si tiene endgame o algo parecido?

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Tattoo

#239 el juego está entretenido si puedes jugar sin pagar el precio original (no pagaria mas de 20€), no he sido muy fiel seguido de la saga (he jugado a los underground, carbon, most wanted y el need for speed de 2015) pero es el que he visto más flojo de historia.

El tema del progreso no me pareció muy coherente, he jugado siempre en dificil y al principio cuesta mas pq la IA tiene coches mucho mas potentes que tú, hasta que hay un "cliff" y a partir de eso momento tu coche es mucho mas potente que el de tus competidores. Se supone que combina carreras de drift, carreras normales y carreras "off-road", pero claramente está enfocado a las carreras normales (son la gran mayoría, y las carreras que mas dinero dan) el drift está muy desaprovechado (facilmente en una carrera de drift te haces el doble de puntos del objetivo) además en este juego golpear cosas no elimina la puntuación (en el de 2015 hacía que eso, combinado con carreteras estrechas fuera un poco frustrante) las carreras off road son anecdoticas.
El high end lo considero nulo, es basicamente farmear dinero para comprar mas coches y sus mejoras. Los coches no están compensados (el porsche rsr y el ferrari f40 son los mejores coches con mucha diferencia), que ahorres la pasta que hace falta para el P1 GTR o el FXX-K y luego un RSR (que es muy barato) te pase por la piedra no mola nada. Y realmente solo hay 2 o 3 carreras que den dinero y son todas carreras normales. Las carreras de drift son muy largas, muy faciles y dan poco dinero, por ejemplo (estaria bien que si hay q hacer 200k de puntos en 3 vueltas, y llegas a 200k en vuelta y media te permitiera salirte, porque al final acabas con 400k de puntos y no sirve de nada).

Las 3 cosas que mas me han divertido a mi es el tema de la reputación (correr de noche aumentando tu nivel de busqueda), las piezas ultimate+ (que se consiguen en unas carreras especiales donde se requieren los niveles de busqueda 3 y 5 para poder correrlas) y el DLC que metieron en marzo esta bien, es mixto, trae contenido gratuito (un AM DBS volante) y otro de pago (un McLaren F1), está guay porque hay que cumplir misiones para desbloquear piezas y a parte hay carreras con condiciones especiales (por ejemplo que el coche no supere x nivel [el nivel depende de las piezas, a mejores piezas, mayor nivel]).

A mi me entretuvo y de vez en cuando juego un poco (al final solo hay 2 carreras que merezcan la pena correr pa conseguir dinero, para que te hagas una idea, el FXX-k son 2 millones creo, y como mucho por una carrera de 2 min te dan 85k si la ganas y corres con otras personas, que hacen que suba el botin un 20%), pero no lo considero un gran juego.

Cosas que si me gustaron, la personalización de los coches es muy buena, hay muchas opciones, el tema de los motor swaps tb está bien (te permite mejorar un coche y así poder correr un coche "barato" en carreras de mas nivel) aun así me parece un sistema un poco caotico y confuso (deberían pulirlo un poco más) por ejemplo ves que para un coche hay 5 o 6 motores, que todos acaban teniendo una potencia maxima similar, pero uno puede ser un V6 otro un V8 y el ultimo un V12 pero no sabes cual puede ser realmente el mejor para ese coche, o si realmente no hay diferencias salvo que unos tienen mas potencia recien comprados. Tampoco es un sistema muy coherente porque según los mas puristas hay swaps que no tienen ni pies ni cabeza (en plan meter un V12 en un golf gti mk1, no se si realmente esta opcion, pero los hay que se quejan de cosas asi muy raras).

1 2 respuestas

Usuarios habituales