Need for Speed Heat #HG | Underground feels

Perico97

#240 Se puede conseguir todo jugando? Vehículos etc.

Otra cosa que me interesaría saber es como ha evolucionado (Si es que lo ha hecho) el manejo de los coches respecto al anterior, se nota más pulido o sigue teniendo algunas carencias?

Tattoo

Lo único que tienes q pagar es por el McLaren F1 del ultimo DLC. Pero el juego per se no tiene micropagos. De manejo no se decirte porque no jugue al anterior (payback?). Solo decirte que es lo suficiente arcade para jugar con keyboard sin problemas

2
T

#240 Muchas gracias amigo!

SevenOfThem

NOTICIA: A partir del 9 de junio, NFS Heat será el primer título de EA en ofrecer cross-play. El cross-play funcionará con Origin, Steam, PS4, Xbox One y a los suscriptores.

Notas del parche (en inglés): https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/Need-for-Speed-Heat-June-Update-Update-Notes/m-p/9166524#M1598

Esta va a ser la última actualización del juego, pues Criterion coge las riendas para el siguiente NFS.

Aparte de eso, el juego se ha lanzado en Steam:

También se podrá jugar con EA Access a partir del 16 de junio.

Además, comentan que el 18 de junio durante el EA Play Live podría haber más anuncios sobre NFS y Steam.

2 1 respuesta
GeO-Granada

¿En qué estado está ahora mismo esto? ¿Y el online?

(La prensa no lo ponía muy bien, pero tampoco me fío mucho de estos usureros y vendidos)

1 respuesta
SevenOfThem

#245 Dicen que está muerto el online, pero según gamstat hay 620,000 jugadores activos mensuales solo en PS4 xD

Si tienes dudas lo puedes probar con el EA Access Basic por unos eurillos cuando lo pongan el 16 de junio.

1 respuesta
B

#244 O sea, os fijais en la nada, en la noticia perrima

Criterion coge las riendas para el siguiente NFS.

1 respuesta
SevenOfThem

#247 No es tan tan reciente lo de Criterion xD Aunque no sé por qué es, porque en los datos financieros dijeron que Heat superó las expectativas de ventas... Solo en PS4 hay casi 4M de jugadores.

1 respuesta
GeO-Granada

#246 ¿Y tú opinión cuál es ?
Gracias por más respuestas.

1 respuesta
B

#248 Lo de Criterion lo habia escuchado, pero no firmado.

Yo para esto no puedo ser objectivo, Ghost Games ha hecho con Heat un currazo de la ostia, pero para superar una leyenda, necesitas una aun más grande.

Si 12 años despues siguen usando tu formula y nadie ha sido capaz de superarte, es que tienes algo, llamalo X.

SevenOfThem

#249 yo es que ya no le doy tanto. Lo jugué cuando salió, me lo pasé y le doy poco. El online se limita a ver otros jugadores en el mundo libre o probar a ver que jueguen carreras contigo, pero no hay salas ni matchmaking como tal, así que en ese aspecto es flojo. También faltan bastantes coches "leyenda" que si esta es la última actualización es que ya no los meterán ni con DLC.

1
28 días después
pantocreitor

Alguno le da al Heat??? Me llama la atención y ahora que lo he visto por unos 20€ me está entrando el gusanillo.
Hay gente en el online??? Por alargar un poco la vida del juego vamos.

1 respuesta
W

hay... si

B

#252 Merece la pena aunque no juegues online...y casi mejor. Porque todo dios va con el mismo Porche, y se ponen un poco tensos, si no ganan con el coche OP de turno. (Esto hace un par de meses, ahora intento volver a llegar al LV 50, pero sin comprarme ningún otro coche hasta que pueda comprarme el Diablo, puto Origin que se trago mi cuenta)

1
26 días después
GeO-Granada

¿Alguna crew de MV o algo ?

SevenOfThem

Mod de la comunidad llamado Heat+, detalles en los vídeos

1
Tattoo

Vaya puta vergüenza q tenga q venir la comunidad a pasarles la mano por la cara.

ruk0style

Siempre pasa que la comunidad te pasa la polla por la cara cuando no haces bien tu trabajo, otras veces es un complemento adicional, pero madre mía... vaya currazo

SevenOfThem

Lo guapo es que se puede jugar online con esto y por ejemplo con el crossplay alguien en PS4 te verá el coche modificado.

1 respuesta
ruk0style

#259 Yo pensé que solo lo veías tu

1 respuesta
SevenOfThem

#260 Lo del sonido traído del NFSU2 para el Skyline y el 350Z sí porque es modificado, lo demás son opciones que tiene el engine, por eso se puede.

Tattoo

Entonces se puede jugar online? Y te mantiene el progreso?

UnLiMiTeD

Ostia puta, ahora que me compre un pc nuevo queria pillar este juego, pero, 70 PAVAZOS? Good luck amigo... lastima.

2 respuestas
SevenOfThem

#263 Yo lo pillé en edición física en Amazon por 36,90€ el día de salida, en IG lo tienes en 25€ y también tienes el Origin Access como un mes gratis o por muy pocos euros cada mes.

edit:

GeO-Granada

#263 en cdkeys está a 17€.

¿Hay forma de jugar cooperativo con un amigo? Es decir mi crew contra otra crew (ya sea de bots o gente etc)

Perico97

Pillado por aquí en PS4, nunca he sido un fan de los juegos de coches pero los need for speed siempre me han divertido.

1 mes después
Yarkham66

Pillado hace poco, y no me esperaba que me gustara tanto la verdad, me está divirtiendo mucho.
Eso si la banda sonora... me parece horrorosa.

10 meses después
SevenOfThem
3
4 meses después
Alexis99199

Llevo toda la mañana intentando jugar y se me queda en bucle en "Conectando a EA" antes de entrar. ¿Alguna idea de como arreglar esto?

Soy de PS4.

9 meses después
AlunaGeorge

Perdon por el necro pero esta a 3£ en Steam ahora mismo.

Nunca he visto un 95% off.

1 1 respuesta

Usuarios habituales