Need For Speed: Most Wanted (2012)

F

#30 Olvídate. Es de EA de quien estamos hablando.

1
ekeix

Aunque sea un arcade jugar a esto con volante es divertido de cojones y mucho mejor que con mando aunque no sea un simulador.

Coman2Sueco

#2 responderte que si la sensacion de velocidad es de un burnout ya le da patadas al nfs con su sensacion de coches a pedales , ahora eso si no se si tendra tuning y esas cosillas la verdad

7 días después
VipeR_CS

Nuevo teaser del multiplayer. El trailer completo lo mostrarán en 4 días en la gamescom.

1
GR33N

Los de Criterion han dicho que será un Burnout Paradise pero con licencias y policías.

Y a mi por lo menos el Paradise me pareció un puto juegazo.

VipeR_CS

EL vídeo completo de #34 mostrado en la gamescom.

ekeix

Hacía tiempo que no decía esto de un NFS, pero le tengo ganas xDD el hot pursuit para mi fue un poco truño y este pinta bien con la ciudad y la libertad...

1 respuesta
EuRyNomE

Mientras sea Criterion tienen mi dinero.

SaMu22

#37 A ver, el Hot Pursuit tampoco estuvo mal, a mi personalmente me gustó, si que se hace un poco corto o lo mismo algo "esclavizado" por no tener la libertad. Pero tanto como un truño, no lo veo así.

17 días después
profmoriarty

Aqui os dejo un Gameplay del multi, me ha recordado al F2P de Origin.

http://www.youtube.com/watch?v=R4GQgjyT-9Y

EDITADO

2 respuestas
ekeix

#40 Has pasado algo que no es, o estás spameando al pelucas :wtf:

1 respuesta
profmoriarty

#41 mierda, lo vi en tumblr y no copio bien el enlace, ahora edito. perdon !!

1 respuesta
ekeix

#42 Le tengo ganas a este jodio juego xDD

No se si se había dicho pero por lo visto el juego va a tener todos los coches desbloqueados desde un principio, nosotros empezaremos con un coche y si queremos otro por muy potente que sea tendremos que buscarlo por la ciudad ya que estará escondido y así poder conducirlo.

#44 literalmente jajaja

1 respuesta
profmoriarty

#43 Es de lo que basicamente se trata en el video xD

1 respuesta
dangerous

#40 Burnout Paradise con más gráficos, coches licenciados y policía.

Lo demás es todo jodidamente idéntico...

Strangelove

Me enganchó bastante el Most Wanted original, pero me sentía raro cuando chocaba contra muros de hormigón a más de 300Km/h, rebotar hacia arriba y seguir corriendo como si nada.

Anyway, de estos juegos lo que realmente creo que da el gusanillo es ir mejorando el coche, mejorar los tiempos de carreras, ganar dinero y desbloquear cosas para mejorar más el coche.

16 días después
ekeix

Nuevo video

Lo dicho, le tengo muchas ganas a esta mezcla de NFS+Burnout

15 días después
ekeix

Don David Villa anunciando el juego, curioso cuanto menos xD

Visto las informaciones posteriores no es publicidad del MW, sino del Hot Pursuit que los agentes de Villa no quisieron que se viera este anuncio, de todos modos es publicidad de NFS.

VipeR_CS
A

el salto del puente no me puede recordar mas al burnout paradise, por lo demas hay ganas.

14 días después
VipeR_CS

Matadme.

Resa

¿Cuando habeis introducido el control con Kinect?
Cuando nos lo dijo EA

Fixed

A
1 3 respuestas
B

#8 El ultimo nfs bueno el most wanted? Perdona pero fue el NFS underground 2. El Most wanted fue una mierda MIERDA MIERDA.

Tanto en música, ambientación, tuning, etc.

1 respuesta
Al3s

¿Así que se parece al Burnout Paradise? Esperaré a enterarme de si tengo que escuchar la voz de subnormal del tio de la radio para pillarmelo.

1 respuesta
SaMu22

#55 ¡hola, soy andy, bienvenido a Bournout paradise!

2
Mewtwo

#54 por si no lo sabias la saga nfs nunca se ha carecterizado por el tunning peroooo cada loco con su tema ,
y el most wanted fue el ultimo nfs bueno , estaba de puta madre optimizado para los graficos que tenia , flipe cuando podia correr en mi ordena ese juego , que ya no podia con casi ninguno, y tanto en musica , como ambientacion , era de lo mejorcito que existio de coches , con que saquen algo parecido a ese ya se habra merecido la pena , es mas le espero con ansia.

1 respuesta
VipeR_CS

El último NFS bueno, como ya dije en la primera página, fue el Hot Pursuit 2010. Period. Antes de ese el Most Wanted.

1 1 respuesta
B

#57 No, claro que no hombre. Las características de tuning tanto en aspecto técnico, funcionamiento de motor y tracción, la estética y tuning interno del coche... Claro, no se caracterizaba por eso el NFSU 1 y 2.

Siendo el único juego de coches en aquella que tenía todas esas posibilidades y me atrevo a decir que el único.

#58 Most wanted <<<<<<<<<<< NFS Underground 2. No hay nada más que desir.

#59 El most wanted es una mierda.

3 respuestas
A

#59 por favor si el most wanted se parece mas a un colorea y pinta que a un juego de coches...

Usuarios habituales

  • aqem
  • SaMu22
  • VipeR_CS
  • Unr3al
  • ekeix
  • Bardum
  • Uzran