Need For Speed: Most Wanted (2012)

GR33N

#53 uapísimo

VipeR_CS

#59 La franquicia Need For Speed se remonta mucho más atrás que el Underground y no, nunca se ha caracterizado por el tunning, sino por persecuciones con/contra la policía en superdeportivos de lujo de serie.

#63 Corrijo, el más parecido fue el Hot Pursuit 2010 que de hecho es un remake del Hot Pursuit original. Es el único de los "actuales" en el que puedes controlar a la policía.

3 respuestas
Mewtwo

#59 cuando sepas que coño era un need for speed me avisa por favor , la mayoria solo lo conoceis del underground pero antes de eso habia 7 juegos mas y en NINGUNO habia tunning , el most wanted fue lo mas parecido a su raices .

Ahora si no sabes lo que era un nfs antes y te basas en los underground apaga y vamonos

#62 hablo de los que he jugado xDD el hot pursuit me quede con las ganas pero mi ordenador ya no tiraba pa mas se quedo por el camino , pero vamos si tienes razon en eso en que el hot pursuit se parece mas en sus raices xD que el most wanted

3 respuestas
B

#63 #62 Tenía una PSX con todos los NFS que salieron para esta. Pero debéis reconocer que su buena fama no llegó hasta los underground.

#63 Abre un blog y cuéntame toda tu sabiduría sobre los NFS. Luego, si eso, la leo. ;)

2 respuestas
A

#62 diria que en el high stakes tenias mejoras de motor y en el porche unleashed podias cambiar piezas y modificar el aspecto externo del coche.

#64 el underground triunfo gracias a la pelicula de a todo gas donde canis y crios querian ser el rubiales en un panda super trucado, pero al mismo tiempo se simplifico mucho el control y dificultad para que ellos pudieran pasarse el juego tener ni idea. Al final el tunning paso bastante de moda y te tenian que poner un par de tetas en la pantalla para que le prestaras atencion al juego con el undercover.

3 respuestas
Mewtwo

#64 que su fama llegara con los underground no quiere decir que fueran los mejores y los buenos y habia que seguir ese camino( y si me gustaban y me lo pasaba de lujo y el most wanted no me decepciono en nada ), es como si decimos que el wow es el mejor mmorpg que existe.

#65 ademas de que se puede ver referencias en la pelicula xDD si me acuerdo bien creo que era en la intro del underground 2 aunque no estoy seguro , la intro es exactamente igual a la primera carrera de a todo gas 2 ( con los mismos cambios de camara y todo xD )

#67 me acabas de descolocar no se si eso era pa contestarme a mi o al de abajo xD , si iba para mi considero que el most wanted se acercaba algo mas sus raices por el tema de que se le daba mas importancia a la policia que en los underground , no por tunning xD

VipeR_CS

Es la primera página all over again :no:

#65 La fama de los cod llegó con los modern warfare, y los mejores son los dos primeros. No se puede decir que las raices de la saga cod sean las guerras modernas, como no se puede decir que las del nfs sea el tunning.

Edit: #63 Nada que me colé de quote xD

1 respuesta
B

#65 Las características de modificación técnicas que tenía el NFSU 2 las retiraron en el most wanted y posteriores. No era solo buen juego y famoso porque hubiera canis y niños detrás comprandolo para tunearse el coche.

1 respuesta
A

#68 lo que hay que oir, tuner un coche en el underground 2 simplemente era poner la pieza mas potente, no tenia misterio ni nada.
lo unico que se quito en nfs posteriores era el medidor de garrulez, con las mierdas de las llantas que daban vueltas, las entradas dobles en el techo que debia frenar mas que otra cosa o las salidas de nos y otras chorradas sin utilidad.

cortanto estas chorradas que poco tienen que ver con el juego, quiza por 30 euros me lo pille, si lo hacen los de criterion debe ser divertido de conducir.

1 respuesta
B

#69 Ok tío, sí. Regular el frenado del coche, la tracción, la tensión de la tracción, la resistencia de la rueda, el peso de la carrocería. Sí tío, todo eso que NO TENÍA el most wanted. Y lo sé porque lo he jugado Y NO ESTÁ.

ekeix

Bueno falta cosa de una semana para que salga oficialmente y días antes habrá que probarlo para ver si realmente vale la pena, yo desde luego tengo esperanzas que hacía mucho tiempo que no tenía en un NFS

1
Deswar

Tengo una pregunta y no he conseguido resolverla, en todos los gameplay artículos y fotos no he visto la posibilidad de cambiar de cámara ya que yo juego sólo con la visión interior.
Si no tiene esa cámara es que voy a pasar de jugar, me parece el juego mucho más realista (a mi)

1 respuesta
ekeix

#72 Cámara interior desde la cabina no tiene y como mucho tendrá desde el capó del coche, no busques realidad en este tipo de juegos porque lo único real que tiene son las marcas de los fabricantes xD

VipeR_CS

EA y Criterion han liberado hoy la versión extendida de uno de los anuncios de televisión de Need For Speed: Most Wanted

El juego tiene prevista su salida en Europa el 1 de Noviembre para PC, Xbox 360, Playstation 3 y PS Vita.

1 respuesta
SkalS

Me quedo con el de Villa.

T

Esta saga para mi no levanta cabeza desde el Underground 2

14 2 respuestas
B

Muy weno el trailer , musica : buee me ha parecido no mana pero si que creo que lo podrian haber currado un poco mas :/

MrBlaze12

Un poco aburridete el trailer.

yukiHime

Esta guapisimo con el rollito western xDDD

SalamiK

Que recuerdos , vaya vicios con el Most wanted en la Gamecube :qq:

1
Mewtwo

#74 no es por tocar la moral ni nada xD pero ese trailer lleva ya un par de dias es mas en #53 que es un post de ayer esta xD

1 respuesta
VipeR_CS

#81 Pues dadle a proponer noticia, yo no me puedo leer todos los posts de todos los temas xD. La fuente de donde saqué la noticia ponía que el vídeo era de hoy.

GuaNaGe

#76 Como dice <- Undergraund 2 fue de lo mejor y desde entonces, todo ha sido juegos que por lo menos a mi no me han gustado nada.

1
SinVicioNo

Pues que quereis que os diga a mi me hizo soltar una sonrisa ver el ford amarillo( to canih) haciendo esa entrada, me imagine a los tipicos pillados conduciendolo xDDD

Para los que decis que la saga underground era la mejor, el most wanted de la play 2 era un juegazo, y tengo todos los de play 2 del estilo tuning, despues de la bazofia del carbono deje de comprar el nfs.

3 1 respuesta
Sir_CANON

Y porque han sacado otro juego con el mismo nombre que uno anterior ??
Por otra parte si tiene la misma tonica que el most wanted estara bien, a mi es uno de los que mas me gusto despues del underground 2. el resto bazofia

pIkk

#76 Pues para mí, Need For Speed: Most Wanted era, es y siempre será el mejor. Pero bueno, es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

B

ala

8 1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Que grandes recuerdos ese tema...

Mola mucho el video, esta gracioso, a ver que tal el juego...

B

#87

Kitsuo

Joder menuda guapada de trailer, espero que se recuperen porque desde nfsu2 han ido a pique xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • SaMu22
  • VipeR_CS
  • Unr3al
  • ekeix
  • Bardum
  • Uzran