Need For Speed: Most Wanted (2012)

O

buen juego, pero porque lo llaman NFSMW??? lo único que tiene de MW es el mapa...
bueno gráficos y la jugabilidad, pero me es algo cansino

veo ridículo que el piloto lleve caso... y esos vídeos random antes de las carreras??? que en uno salen polis por las paredes y los techos??? hola???

PD: banda sonora penosa.

eviden

Estoy un poco rayado con este juego... lo he comprado hace dos días y me lo mueve todo fluido, pero llegado determinados sitios de la ciudad o no se por que e producen unos tirones o "stuttering" de 1-2 segundos impresionantes...

He leído que a mas gente le pasa, pero hay alguna solución?

FreshWind

http://www.elmundotoday.com/2012/11/el-nuevo-need-for-speed-tendra-peajes-en-cataluna/

xDD

O

"En otras zonas del territorio español, el juego incluirá un circuito en una plaza de toros donde será posible lidiar con un morlaco de 500 kilos al volante del nuevo Porsche 911 Carrera S."

hola??? esto sera coña no???

2 respuestas
garc1a

#154

8
Blair

Real como la vida misma.

FreshWind

#154 Para nada, y los carteles de No vull pagar tampoco van a faltar

2 respuestas
O

#157 pues me tendré que quedar con la versión que tengo jajaja

cryevil93

Yo estoy viciando a la versión del móvil xD

1 2 respuestas
SaMu22

#157 Pero que no es coña todo eso? xddddddddddddddddddddd

F

#159 :wow:

Me cago en la puta, ¿minimo para tirar eso un Iphone 5 o un SGIII no?

2 respuestas
cryevil93

#161 Yo lo tiro con un Arc S

Minimales

#159 Lo mismo la acabo de pillar yyy....que gozada de 10+

#161 Yo tiro de un s3 yyy mejor que en consola xd

#164 La verda que mucha de las presentaciones de este juego me dan la risa, me eh estado pasando la historia si esque se le puede llamar asi de la version de PC yy alguna me an parecido algo exageradas y ridiculas, pero bueno hay que darle un poquito de gracia al juego por todo lo demas me parece un juego fantastico referente a los coches, graficos, y sobre todo jugabilidad.

#165 Pues sin criterion esto no hubiera sido igual, gracias a ellos tenemos un buen juego...por que los de EA años atras dan pena.

#165 Desde que criterion se dio a conocer en Burnout Paradise ese pedazo de juego que tiene todo de 10, no dude 1 segundo en adquirir este NFS vamos..que hay diversión para rato...

1 respuesta
Petterrr

Soy el unico que piensa que han dedicado más esfuerzo a las presentaciones de los 10 coches Most Wanteds y a las idas de olla de las presentaciones de las carreras que al juego en si?

Joder que en la version Most Wanted de PS2, eran 15 los coches Most Wanted, tenia cinematicas, una historia entre los "mas buscados", más cantidad de coches e infinitas modificaciones tanto visuales como mecanicas, posibilidad de usar los escenarios para neutralizar enemigos (tirar andamios que caigan sobre el que nos sigue)

Lo que siento es que se han cargado más de la mitad del juego para meter escenas chorras y graficos Next-Gen

2 respuestas
EuRyNomE

A mí es que criticar un juego de coches porque le falta historia me parece graciosísimo. Las cinemáticas de NSF U, U2 o MW eran poco más que cg's sosas, sin carisma y con una historia de mierda que sólo a los fans de 2 fast 2 furious podían llegar a interesarle "algo".

Yo me alegro de que hayan dejado de meter tuning en los NFS, al menos en los de Criterion.

A todo esto comentar que yo estoy jugando en la versión Vita y no en las de sobremesa, y es una gozada la verdad.

#163 si a eso me refiero...

Para mí un arcade de conducción hecho por Criterion me garantiza que será un juego muy divertido y bonito gráficamente, y gustos personales aparte, por ahora lo han cumplido siempre. Los tengo en alta estima al igual que tenía a Bizarre.

1 respuesta
CrossKazama

Joder acabo de probar la demo para ps3 y vaya JUEGAZO, solo espero que no sea tan corto como el The Run...

1 respuesta
Eveyx

El juego es un nosense, he seguido jugando de vez en cuando.

Me pillé el Ford Focus RS porque era el único que me gustaba el manejo y bueno... acabo de derrotar al Lamborghini Aventador, sí, con un Ford Focus.

De hecho te puedes pasar el juego con el coche que quieras, como si te pillas la camioneta esa que hay por ahí.

Y no cambiarás de coche porque una vez tienes las mejoras desbloqueadas en uno te dará tanta pereza hacer de nuevo carreras (carreras de 3 vueltas en las que un choque significa volver a empezar) y desbloquear los accesorios Pro que te quedarás todo el juego con la mierda de coche con la que empezaste.

1 respuesta
A

#166 lo es mas...
#164 han heccho un par de circuitos para cada tipo de coche(awd,supercoche,cani...) y punto, y mira que es jodido hacer circuitos con una ciudad abierta...

1 respuesta
abichuela

He probado la demo y el juego me ha sorprendido muy gratamente, cuando se mete la policía en la carrera y se mezcla la música con la radio de la poli, los golpes y demás en plena carrera, crean un ambiente chulísimo, además de que el sonido está muy pulido.

No es para que me gaste 60 € pero lo tendré en cuenta cuando baje.

Blair

Pues a mi me parece el peor NFS de la historia.

Con volante absolutamente injugable. Y encima no deja configurar nada, ni sensibilidad, ni zonas muertas...

Desinstalando.

2
CrossKazama

#168 mas corto aun? pero si el The Run duraba 2 horas creo xDDDD

1 respuesta
A

#171 en el the run tenias un monton de desafios, aqui simplemente es hacer 5 carreras con cada coche para desbloquear las piezas y encima se repiten siempre las mismas

1 1 respuesta
CrossKazama

#172 Pues vaya plan...

Petterrr

#167 Es uno de los fallos de muchisimo juegos de conducción, los coches se adaptan a tu conducción en vez de ser al reves, no se cuantas veces he conseguido echar a un coche contra una pared, estrellarlo y ver en el minimapa como se pone a 500km/h y se pone en tu culo, y al reves igual, te chocas y los coches frenan para que les pilles.

Añadira mucho frenesi a las carreras y tal pero yo quiero algo medio realista joder, pocas veces que me estampe en los need for speed de PSX y PS2 y al resto de coches se la sudo y llegue con 20 segundos de retraso, y al reves igual, echar a un coche y que llegue a 14 segundos

Pero ahora da igual que sea una carrera de un Buggatti vs un Ibiza que siempre van a llegar a la meta parejos.

P

La versión móvil está muy muy currada la verdad. El de PC en Windows 7 pegaba unos bajones de 20-30fps en la ciudad, y en las afueras iba fluido. En Google puedes encontrar muchas personas con este problema, pero a mi desde que he instalado Windows 8 que me va fluido tanto fuera como dentro de ciudad.

Algún tironcito puede dar en ciertos momentos pero poco notables, nada que ver con lo que me pasaba antes que me obligó a desinstalarlo.

NeV3rKilL

Alguien con el juego para steam para echarse unas carreras? El modo online es lo mejor de este juego con muuuuuuuuucha diferencia.

Le echais mucha mierda al single cuando el single es pura basura y el juego no se hizo pensando en el single. El juego está pensado para jugar 100% online con colegas y más gente. Para picarte con los cronos, con las velocidades en los radares, saltos y todo eso.

11 días después
Petterrr

Enoooooooormeeeeee analisis

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-need-for-speed-most-wanted/

1 mes después
DeAthOnE1

Después de jugarlo unas horas, decidí desinstalarlo, es una basura como la mayoría.
Sinceramente si se le cambiara un poco en control de coche y por mi parte exprimieran la policía el juego ganaría bastante xD

3 meses después
B

He jugado a juegos de coches mucho peores que este último NFS.

8 meses después
Shartrais

Estoy jugándolo con el mando de XBOX 360 y el giro tiene 0 sensibilidad, da igual cuanto le de al joystick, siempre gira a tope, se puede arreglar?

Usuarios habituales

  • aqem
  • SaMu22
  • VipeR_CS
  • Unr3al
  • ekeix
  • Bardum
  • Uzran