Need For Speed: Most Wanted (2012)

Unr3al

Gameplay

1 respuesta
weeheee

Es el primer NFS desde el Underground y el Most Wanted, que me interesa probar.

frostttt

#121 Parece un video del Burnout.

1
JaCtAeSt

Este juego se debería llamar Burnout Paradise 2, pero bueno, bastante hacen con que les dejen poner el 'A Criterion game' en la portada xd.

SaMu22

Bueno, solo veo que si burnout 2, que si es una mierda, bla bla bla.

Este juego (aunque si, se lo ha ganado) juega con un handicaps negativo y es que todos pensáis que va a ser una mierda por los demás, pero sinceramente creo, que va a sorprender gratamente y que muchos de los que lloráis ahora mismo, vais a callar cuando lo probéis. No juzguéis antes de tiempo, que parece que tiene buena pinta y démosle una oportunidad.

1 respuesta
cm07

¿En serio alguien está diciendo lo de que es un Burnout como algo malo? Por que a mi me parece una alabanza de altísimo nivel.

Denian

#125 Ojala fuese como el Burnout 2 o el 3, pero es que es igual al Burnout Paradise que a mi personalmente me parecio soporifero, carreteras super anchas, con un huevo de margen para salirte y con una jugabilidad digna de un Out Run, es el arcade de los arcades no supone ni un minimo reto su conduccion.

A esto hay que sumar la horrible camara que parece mas de un GTA que de un juego de coches, desinstalando en 3,2,1

Saido

RIP need for speed.

Eveyx

NO, nada de Burnout, el manejo no se le parece en NADA.

Sinceramente me parece una mierda, un intento de... no se.

Juego de coches random, no destaca en nada en particular. Lo de encontrarse los coches por ahí es lo único original.

Que se pongan a hacer Burnouts y se dejen estas mierdas porque vaya tela.

Eso si, hay saltos por la ciudad y eso que son reproducciones EXACTAS de los del Burnout Paradise.

1 respuesta
Unr3al

#129 Y lo del takedown a los coches de la most wanted para ganarlos :o_o:

Y cuantas pruebas hay en total en el juego? porque si son 120 coches + 10 de la most wanted y cada coche tiene 5 pruebas... :o_o:

frostttt

Deberia de dejar de "explotar" ya esta saga, cada juego que han ido sacando ha sido peor que el anterior.

Deswar

MCSPM, he pillado el de PC y no lo puedo activar hasta el día 1, GOES!

Arzki

Juego en el nfs de ps3, y sinceramente, ni punto de comparación del de play 2, ese si que molaba, este esta bien para pasar el rato, pero se maneja fatal y parece una copia del burnout, aun asi la saga mejoro algo, pero poco, nfs sigue haciendo unos juegos que no valen para nada.

m4a1sd

Que tal esta el modo online?

icetor

lo he probado esta mañana y me ha dejado indiferente, solo he podido probar un aston martin un par de porche y voy a empezar a hacer pruebas con el Evo X, pero esq eso de tener que hacer las putas pruebas con cada coche para pillar el nitro y demas mierdas es un poco coñazo...

eso sí hay unos cuantos temazos en el BSO que awita xD

1 respuesta
jack_wade

La BSO en Spotify.

1
BLaCkDaRk

Me divierte mas el "the run" , quiza el problema es que no trago los burnout.........

Chico_Zombye

Después de unas 5-6 horas jugando:

Por desgracia no es un Burnout y tampoco es un Most Wanted, es una mezcla de ambos sistemas añadiéndole el peor gameplay posible, al menos para mi, el del Hot Pursuit de Criterion.

El modo offline es un juego vacío, entiendo que no tenga historia, pero es que prácticamente no tiene ni premisa, a parte del "gotta catch'em all" de los coches... simplemente es conseguir puntos para ganar 10 carreras Most Wanted, no hay más. Lo que es el modo offline carece de cualquier tipo de personalidad.

El problema al ser un poco NFS un poco Burnout mezclado con un gameplay raro es que al final no es nada de ninguno, ni es versátil como un Burnout, que son pura adrenalina, ni hay realmente muchas persecuciones policiales como cabría esperar de Most Wanted, realmente la policía a penas aparece en el juego, es un adorno que ni siquiera molesta demasiado en un tipo de carrera, en el resto ni aparece.

La personalizació de los coches... psé cuatro cosas que más que dar sensación de personalización da la sensación de que te dan el coche recortado y tienes que conseguirlas todas.

Criterion, olvídate de este Gameplay, cargarse Hot Pursuit tenia que haber sido suficiente, haced Burnouts de nuevo, y a poder ser que sean pre-paradise.

En el lado bueno, luce realmente bonito cuando corres, todo chispas y luces de colores por todos lados.

#135 Totalmente de acuerdo, menudo tracklist que se gasta el juego.

3
weeheee

Probe el juego ayer y me ha parecido una decepcion enorme.

Sobre todo el que no tenga historia el modo offline, es jugar por jugar, sin objetivo alguno.

VipeR_CS

Tiene la misma historia que el Most Wanted original, llegar a ser el más buscado de la ciudad. Si esperabais otra cosa estabais equivocados.

BLaCkDaRk

Es que el most wanted original era otro truño, pero al menos tenia mucho de NFS, esto no se que es pero un NFS esta claro que NO. Han conseguido que después de unos años comprando los juegos, incluso sin probar la versión sparrow, deje de hacerlo.

Jotauvece

Yo pensaba que no se parecería tanto al burnout como decíais, lo acabo de jugar y es que lo han calcado...

Denian

Han metido en una batidora el Burnout Paradise, el Most Wanted Original y lo han aderezado con la jugabilidad del Hot Pursuit y les ha quedado este truñazo como hacia tiempo que no veia uno. Pero no hay problema, se gastan chorrocientos millones en publicidad, le ponen A CRITERION GAME en la portada y fijo que esta vendiendo a lo bestia.

Unr3al

Alguien va a intentar pasarse todas las pruebas? vamos, con todos los coches? :D

EDIT:

Para los que tengan SLi

https://forums.geforce.com/default/topic/522796/sli/need-for-speed-most-wanted-2-sli-profile

This game is heavily CPU bound and due to how the game is programmed, you may actually see lower performance in SLI mode than single GPU for this game so we do not have plans to release an SLI profile for this game.

A

me ha decepcionado bastante, el de the run me gusto mas(tenia historia, desafios para alargarlo, un control mas pulido y mas variedad de escenarios).

el control de los coches es un poco raro aun usando mando,
los circuitos se repiten muchisimo sorprendente que a pesar de ser una ciudad abierta las carreras para desbloquear piezas sean siempre las mismas.
tiene bajones de rendimiento extraños,
lo del cambio de chorradas en el momento me parece engorroso a mas no poder, siempre acabas dandotela.
la ia de pena, no importa lo bien o mal que lo hagas que o te espera o toma horquillas a 300 por hora.

PD.- la tracklist no esta mal pero la del forza horizon me parece mejor :P
http://grooveshark.com/#!/playlist/Forza+Horizon+Complete+Tracklist/78491174

PD2.- el juego se "completa" en 45 carreras(9cochesx5carreras)+ las 10 del most wanted, seguiria usando coches pero los circuitos se repiten mas que el ajo y odio los flashes del juego, me cansan mucho la vista.

1
B

Me gustaría que alguien me explicase qué hay de divertido en destrozar los coches en accidentes tremendos.
A mí lo único que me importa es correr.

HoRuS

Donde pillarlo barato? estamos un colega y yo pensando en pillarlo para Pc.
Thx :)

1 respuesta
VipeR_CS

#147 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-need-for-speed-most-wanted-

Denian

Como curiosidad, en metacritic el Most Wanted del 2005 y este tienen la misma nota de la prensa, un 82, que supongo que es la nota standard para cualquier juego de EA, pero el MW antiguo tiene un 7,5 de los usuarios y el nuevo un 4,7 xD

http://www.metacritic.com/game/pc/need-for-speed-most-wanted

http://www.metacritic.com/game/pc/need-for-speed-most-wanted---a-criterion-game

Yo para quitarme el mal sabor de boca me he puesto a jugar al The Run y me esta gustando bastante, cuesta parar de jugar y es NFS en estado puro, la jugabilidad es muy buena si la comparamos con los 2 NFS de Criterion, no se por que le dieron tanta importancia a promocionar la tonteria de los QTE que son el 0,0001% del juego, lo recomiendo.

1 respuesta
A

#149 quiza me lo vuelvo a empezar me quede a minuto y medio del logro de hacerlo en menos de 2 horas.

Usuarios habituales

  • aqem
  • SaMu22
  • VipeR_CS
  • Unr3al
  • ekeix
  • Bardum
  • Uzran