Need For Speed: Most Wanted (2012)

Coman2Sueco

dios que weno el puto ford focus hay con el trompo xDDDD

SaMu22

¿De verdad todos opináis que desde NFSU2 no ha habido nada?

A mi sinceramente el Hot Pursuit 2010 me pareció bastante decente.

4
TanZ

Ni con Criterion salvaran ya esto.

1
CrossKazama

Se sabe si saldrá, o si ha salido ya demo?

1 respuesta
VipeR_CS

#94 No ha salido y si sale será después del juego, pero seguro que ni eso. Las demos son muy de los 90.

DeAthOnE1

La misma Mier_ _ con el mismo nombre?

D4rKiTo

#84 Yo me empece a partir el ojete. Todos con sus coches millonetis y aparece el cani del ford derrapando XD.

Ducc
3 1 respuesta
B

Para cuando NFS Sacacuartos?

VipeR_CS

Confirmada su aparición en Wii U para 2013.

Also, trailer de lanzamiento:

Jotauvece

#98 inserto

Alucinante

Alguien sabe como hacen lo de 3:49 ?

1 respuesta
ekeix

Simulación y realidad 0 pero voy a jugarlo con el G27 y voy a disfrutar como un enano xDD

m4a1sd

#101 Ese es dios... no veas como maneja el coche :qq:

1 respuesta
PePiToGriLLo

tiene un minimo de historia o es hacer carreras y mas carreras sin sentido

B

Claramente sudare como de todos los últimos need for...

GR33N

#103 En circuito cerrado con 200.000 tomas repetidas sí, en el mundo real es un mancazo.

1 respuesta
m4a1sd

#106 Eso les pasa a todos, pero realmente es un paquete?

1 respuesta
GR33N

#107 A Loeb no le pasa, sí es un paquetazo en rallys.

1
ekeix

Llevo 20 minutos de juego solo con el pad de 360 y estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba con un NFS, ahora pondré el g27 y veré si es igual o más divertido.

B

El único que me ha hecho sentir lo que sentí con el nfs 2 se fue el me, espero que este este a la altura de ese nombre

EuRyNomE

Yo le tenía tirria a los últimos NFS como todo el mundo, pero si Criterion mete mano yo veo el juego de forma muy diferente.

Ese es el problema, que la gente después de tantos años de sacar mierdas piensan que no levantará cabeza la saga, pero cada vez que Criterion hace un NFS revive un poco más el espíritu y la calidad originales de la saga.

1 respuesta
KIIM

#111 También, cada vez que Criterion coge el juego se parece un poco más a burnout, que no me parece malo del todo.

Si nos vamos a las raíces de NFS, las carreras deberían parecerse mas a Gumball 3000 (no se si esto son las carreras por autopista a toda velocidad, pero es a lo que me quiero referir xD)

1 respuesta
Unr3al

Capturas

1 respuesta
SaMu22

#113 Pintaza, la verdad que pienso que va a sorprender.

ekeix

Buah, menuda viciada XDD

Eso de ir por ahí y encontrarte auténticos cochazos mola un huevo y las persecuciones cuando son más de nivel 3 y se alargan GL

Unr3al

Opciones gráficas

A

#112 el ultimo nfs fue una gumball 3000, estabas entre 200 tios y tenias que llegar el primero a la otra parte de estados unidos.

Denian

¿Solo permite 2 vistas o se puede configurar en algun sitio? por que las 2 son horrendas, una detras del coche con una altura y angulo asquerosos, y la otra a ras de suelo como si fueses en un minikart, esto estaba bien en 1995 pero a estas alturas no me jodas, que menos que poner la tipica vista del capo del coche al menos, menudo mojon.

penetration

Espero que sea como el MW de hace varios años que fue el mejor NFS desde que EA empezo con los underground
Esta ya en apuntes x ahi?
Porque estoy buscando y solo me encuentro con la version de hace unos añitos xD
Pasarlos por MP de ser asi please, <3

1 respuesta
Denian

#119 Lo poco que he jugado es un copy & paste del burnout paradise, al que le guste ese pues le gustara este, al que no...

Usuarios habituales

  • aqem
  • SaMu22
  • VipeR_CS
  • Unr3al
  • ekeix
  • Bardum
  • Uzran