Need for Speed: Shift

x0s3

#60 de wii y DS

GR33N

eso lo explica todo

B

Sin photoshop la foto de #47 ...

T3rm1n4t0r

#63 de verdad crees que hay photoshop en esa imagen???

esto en ps360 no te lo negaría, o en su defecto realtime en modo repetición, pero en PC dudo muchísimo que haga falta hacer uso de retoques rastreros de imagen, que luego en tu ordenador no se vea asi no significa que sea photoshop

MouZ

por los juegos que salen ultimamente tengo pc para rato

Superficus

El NFS Shift está hecho por un estudio creado específicamente, por gente que viene de hacer autenticas maravillas de los juegos de coches "serios".

Sí, es más arcade que estos, pero yo lo pondría al mismo nivel que GRID o Project Gotham, cuando menos. Y la verdad es que después de la caída estrepitosa de la serie NFS no creo que se vayan a jugar el sacar un mal título.

Yo tengo esperanzas puestas en él y lo que he visto hasta ahora las ha cumplido con creces. Al igual que Flamethrower, sólo me queda confirmar que los daños afecten a la conducción y no sean meramente estéticos para que quede convencido de que merecerá la pena.

Desper4doS

yo creo que va a ser al final Need For Speed: Shit

hay que darle ya otro rollo a la saga, que mas explotada no puede estar

A

lo unico que se puede esperar es que el nfs que hagan los creadores del burnout sea mejor.

#66 estas pidiendo mucho, eso de que los daños afecten a la jugabilidad suena a brujeria para los programadores del nfs.

T

otra decepcion mas? despues de los 2 ultimos penosos....

14 días después
McAgoen




Superficus

#67 Y qué otro rollo propones tú? Carreras nocturnas? (hecho) Carreras callejeras? (hecho) Takedowns? (hecho, Burnout), Pruebas de bolos y tiro al blanco? (hecho, FlatOut), Policías? (hecho), Ladrones? (hecho), Tuning? (hecho), Porsches? (hecho), Ferraris? (hecho), Películas interactivas que no interesan a nadie? (hecho).

Al menos, crear un estudio nuevo, con gente que viene de hacer algunos de los mejores juegos de simulación "serios" de los últimos años, y darles la oportunidad de hacer un juego serio de carreras de coche más cercano a la simulación que al arcade, con circuitos basados en ciudades reales (yo he jugado al de Londres y te aseguro que te cagas de lo guapo que está), y tratar de mantener la sobriedad y la seriedad me parece la dirección correcta. Por lo pronto, incluye Laguna Seca que es más de lo que muchos otros juegos de coches de PC pueden decir... y que estaba ausente de GRID (gran ausencia, por cierto).

Gracias a tantos "cambios de rollo" esta saga ha acabado yéndose por el retrete. Esto es lo mejor que pueden hacer: volver a los orígenes y a un juego de coches SERIO. Esa es la actitud que parece desprenderse del desarrollo de este juego, y si no la cagan y no le ponen toda la bazofia de los ultimos años (calcomanías, tuning, macarrismos varios y banda sonora de Ricky Martin) entonces saldrá un buen juego.

valhalex

Lo que tienen que hacer es mezclar. Me explico:

Que se divida en categorías como los Colin. Coches clásicos, de los 80, mas nuevos...

Que se haga algo " real ". No me refiero a BMWs pintados bonito, sino intentar sacar modelos reales con patrocinadores reales...

Lo más ideal para lograr realismo es fijarse en la tracción de los coches... Que de verdad se note si conduces una 4x4, una traccion delantera o una trasera ( en el Rally Trophy es imposible dar una curva con el Stratos)

Accidentes realistas.. Que haya daños que afecten.. Boxes...

Circuitos relaes ( si hace falta inventados también )

Carreras de noche ( sin abusar.. pocas ), de día, sobre mojado... etc

Personalización de reglajes...

Claro, evidentemente eso que digo suena a simulador. Y a algunos de los que estamos aquí quizás nos gusten los simuladores, pero a la mayoría de la gente no le interesaría, porque jugarían 5 minutos al darse cuenta de que no pueden dar la primera curva. Yo particularmente cuando me aburro recupero el Pro race Driver 1, ( que ahora ya se puede jugar a maxima resolución fluido XD ) y le mea a cualquier NFS

Joder si hasta la conducción del GTA IV es más realista que la del NFS xD

En su día, los underground o el most wanted tuvieron su encanto por aquello de un poco novedad ( tampoco mucha )... Unas ciudades de noche dinámicas... algun coche llamativo y en cierto modo un modo historia decente... Pero nunca han sido juegos que califiquemos de simuladores o de los mejores del género. Siempre pensarás mas en un TOCA, pro Race, Gran Turismo... que en un nfs. Nfs es mas comparable a titulos del tipo Burnout o algo así

A

#71 hace mucho tiempo que el q buscaba algo parecido a los nfs clasicos se fue al test drive y los que buscaban tunning al juiced y forza.

McAgoen





ArThoiD

Este juego aspira a parecerse más a un simulador que a un arcade? Porque si es así yo no lo veo... Soy de los que me pase a Test Drive Unlimited como han dicho por allí arriba, y me seduce mucho más el conducir en plan libre por muchos sitios que el hacer carreras en plan simulador (aunque he jugado y mucho GT4 y también me gustó)

1 mes después
Ch4iNeR

Cambio en los requisitos de la versión PC de Need for Speed: Shift.

  • Requirido: Conexión a Internet
  • Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3) o Windows Vista (Service Pack 1) / Windows 7
  • Procesador: Intel Core™2 Duo 1.6 GHz o superior
  • Memoria: XP: 1 GB RAM; Vista/Windows 7: 1.5 GB RAM
  • Disco duro: 6 GB
  • Unidad DVD: 8x
  • Tarjeta de Vídeo: 256 MB, con soporte para Pixel Shader 3.0*
  • Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c compatible
  • DirectX: DirectX 9.0c compatible
  • Online: 512 Kbps o superior; 2-12 Jugadores
  • Interfaz: Teclado, Ratón
  • Opcional: Volante USB / Mando Análogo Dual
  • Gráfica: ATI Radeon X1800 XT 512MB o superior; NVIDIA GeForce 7800 GT 256MB o superior.
iroNBiN

El juego esta bastante bien y creo que han decidido enfocar el juego al mejor plano posible, carreras de coches de verdad que ya estaba cansadito de cambios de temática con cada nueva saga.

Por aquí os dejo info del juego.

Los coches que van a salir son 65:

spoiler

Os dejo también por aquí un mítico circuito que a muchos os encantara que este:

Mi opinión personal es que nos encontraremos con un Grid cuando activas todas las ayudas en lo que se refiere a conducción y el estilo del juego y demás sera muy similar también.

Espero que este sea bastante bueno ya que tengo ganas de volver a competir a NFS y que tenga tanta o mas comunidad que NFS:U2 o MW.

11 días después
P

Todas las imágenes que habéis puesto están retocadas. Lo digo porque hoy por la mañana me he viciado durante 1h o así a 1920x1080, todo alto (menos AA 8x y FA16x y blur medio porque no me deja guardar estos datos) y vamos, nada que ver con las screenshots.

Esperaba mucho más habiendo visto los vídeos... pero vaya, esta muy bien el tema simulación, en modo profesional y todo desactivado, es menos que GT5, pero bastante realista.

xPipOx

Si es menos que el GT5 es un arcade, no un arcade como venia siendo NFS que girabas a 250km/h curvas cerradas pero sera un arcade tipo PG4 o similares, si es asi creo que poco a poco estan volviendo a hacer un buen juego.

iroNBiN

El juego esta claro que no es un simulador, al igual que Gran Turismo tampoco lo es y no por ello es un mal juego ( go go go fanboys de ps3) si queréis simulador probar Rfactor,LFS,GTR y demás.

Pero un juego que sale para consola, que normalmente el 80% de los usuarios lo van a jugar con PAD no puede ser simulador total, pues porque entonces no lo compra ni el tato porque no lo podrías manejar.

P

#80

Rfactor,LFS,GTR.... si al menos tuvieran buenos gráficos...

iroNBiN

#81 El Rfactor full gráficos no llega a ser malo de gráficos, vale que no son los mejores del mundo pero hay algunos mods como el WTCC que se ven cojonudos y ademas cuidan mucho los detalles.

Y la gente hace verdaderas obras de arte con los vídeos, mira este ejemplo:

HeRvaS

#81 sinceramente, a mi que coño me importan los graficos? si me decidí a comprar el g25 cuando salio fue para jugar a un BUEN simulador, no para ver los cochecitos con detallitos super chulis y luego tomar curvas a 300 y como si nada.... esque sin sentido... con ese comentario me has ofendido xDDD eres el tipico personaje que si no tiene superultramegahipergraficos, no juega, y se podria llegar a entender en algunos tipos de juego vease fps, rpgs.. lo que sea.. pero hablando de simulacion? puf, pues nada hoyga.

y mira el video de #80, y ahora comparame simulaciones tambien.

P

#83

Hoyga, ni al GT5 ni al Shift, etc... a 300km/h no te vas a ir de la curva, es más, inténtalo y verás como casi te vas a salir del mapa del circuito y todo xD

Para simulador, te coges un coche y te vas a un circuito real. Un juego puede estar más o menos simulado a la realidad, pero nada parecido. A parte, ¿qué pasa, que porque es gratuito ya no importan los gráficos o algo?

A ver si entendemos una cosa antes de acusar:

  • Simulador = Realidad ¿verdad?

Entonces por esa regla es:

  • Simulador = Realidad = Texturas reales, sonidos reales, etc...

Para ser un simulador, tiene que sea real, y real abarca tanto los efectos del coche como la calidad del circuito, climatología, etc... Es decir, un simulador, para ser un BUEN simulador, tiene que tener los mejores gráficos posibles para asemejarse a la realidad, lo que lo convierte en un simulador más real.

Simulador con malos gráficos, perdone husté pero no es un simulador total. Casi prefiero que tenga un poco menos de simulación mecánica pero sí de paisaje y texturas que no una supermega simulación mecánica y que esté jugando con gráficos de PS2.

Aunque viendo algunas screens:

http://www.f1fanatic.co.uk/wp-content/uploads/2007/06/rfactor_2006.jpg

Veo que el juego luce de buenos mods. ¿No hay ninguno que aún no siendo tan impresionante gráficamente como GRID/SHIFT/GT5, no parezca un juego del año 2000?

HeRvaS

es obvio que has intentado defenderte como preveia pero siento decepcionarte y tu comentario sigue siendo inutil, igualmente cuando dije 300km/h se entendia perfectamente irónicamente.

  1. Ni el LFS, ni el rFactor son gratuitos. Tienen demos que es diferente.

2.El GT5 lo han querido hacer simulador y bueno la verdad es que si que le da un par de vueltas en cuanto a simulacion al shift, pero sige dejando MUCHO MUCHO que desear para llegarle a los pies en cuanto a SIMULACION al rFactor o al LFS...graficamente estos dos ultimos dejan MUCHO que desear, el LFS mas que el rfactor incluso.

3.Bajo mi punto de vista el LFS, repito para mi, es de lo mejor que hay en fisicas en cuanto a simulacion... pero segun tu.. el LFS es una basura porque claro como ni sus circuitos son reales ni los coches tampoco... pues vamos al rFactor... hay bastantes mods sin ir mas lejos como el que comentan arriba el WTCC, que en cuanto a simulacion le dan 20 patadas al shift y graficamente... esta claro que no llega al nivel del shift pero tampoco se queda por los suelos...

4.Puedes defender el NFS Shift y todo lo que tu quieras, es de entender que te gustan mas los juegos arcade a los de simulacion... pero esque entre el LFS y el NFS Shift, no hay comparación ni de lejos, porque yo prefiero 500 veces mas jugar al LFS con el volante, porque lo disfruto mucho mas, notas el volante y notas el coche... en el shift directamente limitate en pisar a fondo y reducir en las curvas porque no te hace falta ni frenar, y si, te hablo desde la experiencia.

5.Si dices que para "simular" hace falta ir con tu coche a un circuito... apaga y vamonos.

Igualmente no buscaba salsear el tema ni nada, pero esque vienes como vendiendo que el shift es la poya, dejando a lo que SI son simuladores como mierdas solo porque no tengan los graficos de este... ps

pd: ahora haces edit... y ahora no hablas tan mal del rfactor.. osea que encima hablabas sin conocimientos....

P

#85

Ya respondí en el otro hilo, que éste no lo encontraba y encima se me cerró la ventana cuando ya tenía 3 párrafos :__

Deivis

Algunas imágenes son realmente exquisitas, y eso que no esta en High:



GaTToO

entonces es que quedamos?

es superior al grid en graficos y simulacion?

iroNBiN

#88 Me acaba de decir una persona de la que me fió que es una especie de conducción de pro street con Grid pero que no es muy árcade que tira muchísimo a Grid y si le desactivas todo mas aun.

Mañana lo compro yo y ya os diré que tal :)

Unr3al
Un monton de capturas

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags