Need for Speed: Shift

geronimo1

Ya bueno la verdad es que soy mas asiduo a shooters/rol/estrategia y cuando juego a alguno de coches lo hago en arcade donde no hay que tocar reglajes ni fijarse en esos detalles :$ no me lapideis

1 mes después
B

Que reglajes usais para Drift? Me es imposible controlar el coche.

1 mes después
G

De los peores juegos de conducción que he visto en mi vida, suerte q no me lo compre y lo probé en casa de un colega.

1 comentario moderado
8 meses después
pa1nkill3r

Estoy empezando con el juego

Por lo que veo controlarlo con el teclado es pecado mortal no?

El teclado es todo o nada. Si pulso una direccion gira hasta derrapar

No me reconoce el mando de la PS3

Sirius_spa

con pad o teclado es una basura si no configuras bien los valores de sensibilidad...COn volante mejora levente

A

con pad puedes jugar decententemente coches 4x4 excepto veyron y similares

5 meses después
R

para manejar con el teclado sin derrapar se debe hacer como si estuvieras mandando un mensaje en clave de morse. es sólo para gente muy inteligente que sabe cómo presionar y soltar en función de:
La inclinación del suelo (dejar de voltear y usar freno intermitentemente también), angulo de la curva (presionar y soltar con diferentes tiempos y frecuencias). Todo se perfecciona con repetición Y CAMBIANDO LA FORMA....no se consigue nada si repites lo que antes te falló; IGUAL ES EN LA VIDA REAL.

Se debe probar cambiar las opciones de la "sensibilidad" y el "punto muerto" del acelerador y del freno y del embrague hasta que tu habilidad para manejar las teclas se acomode. He pasado Hot Pursuit 2 (2002), Most Wanted, Carbon, Undercover y estoy jugando SHIFT sin problemas SÓLO CON EL TECLADO.

El reglaje rápido de NFS-SHIFT ahorra tiempo PERO PARA EVITAR LOS BOTESS SE DEBE INGRESAR A CORREGIR MANUALMENTE: suspensión blanda para encogimiento de amortiguador y duro para estiramiento de amortiguador (para cualquier juego y auto). Tener al auto muy bajo amerita tener duro las dos cosas (no tanto el encogimiento para poder absorber impactos).

Una vez compré un volante para Most Wanted hasta que lo rompí y regresé al teclado con el que me reta más el usar sólo 1 dedo izquierdo (nitro y cambios) y 3 dedos de la derecha (acelerar, voltear der y voltear izq).

Para hacer un buen drift (derrape) debes quitarle a tu coche todas las mejoras de agarre que le hayas hecho como por ejemplo los alerones, quitarle o no ponerle, ponerle llantas de drift con huellas especiales.

para el drift deben derrapar las llantas de atrás y para eso es bueno quitarle todo el peso posible.

para darrapar es mejor tener bastante altura para que la palanca de la fuerza centrífuga apoye el auto más en una llanta reduciendo la fricción. Subir la altura del auto.

para derrapar es mejor tener llantas delgadas para reducir la fricción pues velocidad no se necesita.

para derrapar y para carreras de aceleracion es mejor reducir el peso poniendo llantas chicas adelante y llantas mas gruesas atrás para tener agarre de potencia, no tan gruesas.

para no derrapar lo mejor son las llantas gruesas y un aleron máximo y una altura pequeñita (debes bajar la altura del auto en los reglajes de la tracción).

En NFS-SHIFT ya tengo 3 millones de dólares y estoy en el nivel 22 con 173 mil puntos y un Lamborghini Gallardo como máquina principal.

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags