Need for Speed: Shift

geronimo1

Ya bueno la verdad es que soy mas asiduo a shooters/rol/estrategia y cuando juego a alguno de coches lo hago en arcade donde no hay que tocar reglajes ni fijarse en esos detalles :$ no me lapideis

1 mes después
B

Que reglajes usais para Drift? Me es imposible controlar el coche.

1 mes después
G

De los peores juegos de conducción que he visto en mi vida, suerte q no me lo compre y lo probé en casa de un colega.

1 comentario moderado
8 meses después
pa1nkill3r

Estoy empezando con el juego

Por lo que veo controlarlo con el teclado es pecado mortal no?

El teclado es todo o nada. Si pulso una direccion gira hasta derrapar

No me reconoce el mando de la PS3

Sirius_spa

con pad o teclado es una basura si no configuras bien los valores de sensibilidad...COn volante mejora levente

A

con pad puedes jugar decententemente coches 4x4 excepto veyron y similares

5 meses después
R

para manejar con el teclado sin derrapar se debe hacer como si estuvieras mandando un mensaje en clave de morse. es sólo para gente muy inteligente que sabe cómo presionar y soltar en función de:
La inclinación del suelo (dejar de voltear y usar freno intermitentemente también), angulo de la curva (presionar y soltar con diferentes tiempos y frecuencias). Todo se perfecciona con repetición Y CAMBIANDO LA FORMA....no se consigue nada si repites lo que antes te falló; IGUAL ES EN LA VIDA REAL.

Se debe probar cambiar las opciones de la "sensibilidad" y el "punto muerto" del acelerador y del freno y del embrague hasta que tu habilidad para manejar las teclas se acomode. He pasado Hot Pursuit 2 (2002), Most Wanted, Carbon, Undercover y estoy jugando SHIFT sin problemas SÓLO CON EL TECLADO.