Need for Speed: Shift

Superficus

Finalmente he conseguido hacerlo funcionar con el G25 después de hacerme un máster en ajustes del volante en el profiler de Logitech y de remapear medio juego.

Aún así, el tema de los menús que se mueven solos no se ha solucionado - mucha gente está usando un clip o algo que bloquee el pad del cambio de marchas para dejarlo pulsado y evitar que los menús se muevan solos.

La verdad es que una vez que todo funciona adecuadamente, no está mal, pero al cabo de un rato he vuelto al GRID...

CP

#255 Pues me acabo de quedar mas rayado mirando tu perfil, la unica diferencia que veo es el procesador que por supuesto es mejor que el mio, pero la grafica es la misma y yo no puedo ni poner ni el aa ni el an, poniendolo a 2x ambos me va a camara lenta. Uso XP tanta diferencia hay haciendolo correr en Windows 7 64 bits?

oOL4sTOo

El juego pra PC para mi tiene graficazos, si tienes una gráfica decente disfrutas a tope, pero lo que nosé si os pasa es que cuando hay una carrera de cronómetro con 10 o 12 coches, el juego lagea un poco, he desactivado la sincro vertical y mejoró, pero sigue haciendolo, supongo que sera un error del juego y que se arreglará con un parche no? a alguno os pasa más?

Yo tengo un porsche gt3 un audi tt y demás a full,lo que noentiendo mucho es la manera de ir el nitro, se consume demasiado poco, cuando en teoría el nitro es para dar un plus de velocidad y un empuje radical, ,pero bueno...

ekeix

#273 tu ves mucho la pelicula a todo gas y los otros need for speed (ARCADE) no? el nitro te da 1 empujon de unos caballos como el kers metelo en 5 o 6 a tope de revoluciones y la velocidad se nota k sube considerablemente poco a poco, pero obviamente no vas a ver lucecitas y edificios pasandote a toda velocidad ¬¬

JoSe2K

e instalado el juego,y como graficos son buenisimos, juego a 1920 y con todo a full y es una pasada,Como conduccion deja bastante que desear.

GR33N

No culpes de tu manqueza al control del juego.

CP

La gente que tiene una 4850 y dice que lo pone al maximo puede especificar si tambien pone el aa y an al maximo o solo las demas opciones?

Haruko

Jugando con el teclado... cual cojones es la tecla para cambiar la cámara de conducción? XD

SFDarK

Tengo un problema, cuando quiero jugar al need for speed shift con un amigo por ts2 o ventrilo, al quitarse las letras del inicio del juego dejo de escucharlo, pero el a mi si me escucha. Alguien sabe como arrelgarlo o que hacer al respecto?. He cambiado configuracion d altavoces de 5.1 a 7.1 a auiriculares y demas opciones y no consigo escuchar nada. Incluso la intro y los videos del juego no tienen sonidos, pero los demas sonidos del juego si funcionan.

1 comentario moderado
izverg

acabo de probar la demo, y despues de las mil maravillas que se han hablado aqui ha sido un gran chof.

la demo de 720p, graficamente no es superior en ningun aspecto al grid, nada de nada, ni las camaras interiores, ni los detalles de los coches, quizas los circuitos urbanos pero al ver como s quedan los coches despues de chocar... ya fue el colmo, que era eso? graficos de la psp vieja?

mucha simulacion blablabla, pero los coches vuelcan como si fueran cazas de combate, toque y a salir volando.. wtf?

si grid tuviese esos coches y esos circuitos (y la posibilidad de combinarlos como le de la gana a uno) el nfs lo iba a comprar la familia de los creadores para darles de comer.

pd. todo eso es pa ps3.

KaJoTeL

A mi me ha gustado bastane, sobre todo la camara interior y la conduccion, de hecho es el mejor Need For Speed en este aspecto o al menos el que mas me ha gustado, me jode no tener un volante para distrutarlo al 100%, lo mas negativo es el aspecto grafico que luce en consola, comparandolo con otros juegos similares es algo mediocre y sobre todo comparandolo con PC, da la sensacion de que no se ha tratado de aprovechar todo lo posible.

ArKan0iD

Parece que este es el post de PC para el shift asi que copiare lo que puse en el otro:

A mi me cada vez ha ido a peor. Al principio pude jugar las 2 primeras carreras, luego salie pa cambiar opciones de video pues me iba a 15-20 fps y queria ver si podia mejorar eso.

Luego me daba error al poco de empezar las carreras, asi que supuse que era cosa de video y lo deje como lo tenia al principio. Con esto pude jugar otra carrera mas a pocos fps pero almenos pude acabarla.

Despues de esto ya no me deja ni iniciar el juego y me da este error:

Decir que he probado reinstalando, actualizando drivers de nvidia y physx, de java (por si acaso xD), con el parche 1.1 EU y sin el...y ya no hay forma de volver a entrar al juego.

En definitiva, una puta mierda xD Alguna solucion?

Juego en un portatil Ahtec Sense XMS1719 Duo con Vista 64bits:

Intel® Core 2 Duo T7700 [2.4Ghz/4MB]
4096MB [4GB] DDR2 667Mhz [2x2048MB]
1024MB [1GB] Intel Turbo Memory ROBSON (solo Vista)
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express

Update: Solucionado, tan solo tenia que borrar el archivo de configuracion de graficos (graphicsconfig). A saber que opcion de graficos era la que daba error..

JoSe2K

#281 Solo le salvan los graficos,y el grid me parece mejor.

Por cierto en el grid no me deja configurar el volante,Alguien sabe por que

free

me da un error al empezar a jugar al NFSS, estoy con el bmw todo motivado, y me salta un error que se queda el pc colgado y se sale del juego :S, alguna solucion???, win xp.

Climat

A mi personalmente me gusta bastante, variando la configuracion predeterminada lo veo mas realista que el grid tanto graficos como en conduccion, lo que le falta pulirlo un poco como a veces que me peta cuando esta cargando una carrera y tambien lo que me jodio para que fuera bien el G25, para #271 tienes que instalar los drivers del G27 y te dejara de hacer el loco con los menus

OnlyHyBrid

#285 Puede ser tema de DXLEVEL o drivers de tu gráfica.

free

lo tengo actualizado a la ultima version del xp sp3, podria ser otra cosa?

PD: tengo los drivers actualizados a la ultima, todo el pc xd

ArKan0iD

Sinceramente, el juego esta fatalmente optimizado, segun los requisitos minimos y recomendados estoy por encima de los recomendados, y aun asi me va fatal con todo al minimo y resolucion 1024*800.

Cuando digo fatal, digo unos 10-20 fps dependiendo de la zona y la cantidad de coches, cuando estoy solo en la pista es medianamente jugable con unos 25-30fps.

isnotavail

como ya comente la primera impresion no fue del todo buena, pero despues de una semana y algo dandole, tengo que decir que a la que le pillas el truco es una pasada.

consejos, desactivar todas las ayudas y ajustar los porcentajes de frenada,aceleracion,zonas muertas en direccion,freno y demas.
y sobretodo jugar con la vista interior, la vista desde el Exterior la verdad es que es mucho peor que la del GRID, pero jugando desde dentro de la cabina es mejor que en GRID.

lo que mas me gusta del juego, es que hay una gran diferencia a la que empiezas a pillar el tacto al abrir gas y frenar y empiezas a ir verdaderamente rapido, en cambio si eres agresivo vas a culear muchisimo en las salidas de curva,y a trompear mas de una vez.

puntos negativos, pues los daños estan faltal implementados, un sistema a lo GRID seria una pasada.

esperemos a ver que tal el GRID 2, pero de momento me quedo con este, el gameplay una vez lo dominas es mejor que el del GRID porque en este no tienes la sensacion de que el vehiculo va pegado al asfalto.

1 comentario moderado
MOLETOR

ya hay un mod de destrucion de los coches mas realista,como el del GRID solo hay kbuscarlo en la red e intalarlo si te interesa.

Superficus

Yo estoy con #290

Desactivando todas las ayudas, quitando las zonas muertas, ajustando bien el volante y poniendo la vista interior, es un buen juego, y para PC la verdad no demasiado caro.

Tiene sus fallos, como el tema de los daños - y que alguno de los circuitos está algo mal adaptado... pero se deja jugar.

Para mí lo peor es que está sin testear - imperdonable la que hay que liar para hacer funcionar el G25 de manera medio normal, y que aún no hayan arreglado lo de los menús que se mueven solos con algunos mandos / volantes...

iroNBiN

#293 Ya hay reglajes y demás para que los volantes vayan perfectos, yo los he probado y he bajado como 1 o 2 seg por vuelta en cada circuito.

Están por la web oficial los reglajes dentro del juego si quieres una cfg del driver de logitech mándame un privado y te los paso.

7 días después
geronimo1

No lo entiendo, tenía un coche pordiosero y me iva bien, ahora me he comprado el Porshe Cayman S que me ha costado 120.000? y como gire el volante un poco derrapa y se va a la mierda

:/ es esto así? XD

Por cierto me parece un buen juego, me esperaba una basura y me ha sorprendido gratamente, una pena que mi volante sea de los chinos XD

ekeix

#295 esque el cayman es traccion trasera tienes que cuidar el acelerador en las curvas mucho mas, con un traccion a las 4 ruedas o delantera no te pasaría. xD

iroNBiN

#295 Si es así los coches cuanto mas potentes mas tacto con el gas hay que tener y mas si son tracción trasera. Suerte y no pises el pedal a tope cuando estés en mitad de la curva, vete progresivo.

geronimo1

Ah vale... que son tracción trasera... yo no sabía que existia eso XDD, lo miraré en el siguiente antes de comprarlo gracias

|| Mal... fatal diría yo XDD, no enserio sabia que existia pero no los efectos
\/

LordSiK

#298 vamos mal en mecanica eh? XDDDDDDDDDDDDDDDD me ha hecho gracia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iroNBiN

#298 Es gracioso la verdad que no sepas que habían tracción trasera cuando es la tracción mas usada en competición y demás sin ser en rallys.

Es raro que alguien con esos conocimientos juegue a juegos de coches y mas a simuladores, pero eso hace notar lo bueno que es este nuevo NFS, disfrútalo y cualquier duda envía PM.

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags