Need for Speed: Shift

GR33N

Yo si la he hecho como un campeón, y sacando vueltas a los últimos xD

A

#239 yo la hice y a la vuelta 10 o asi me puse la vista exterior porq no se veia nada.
aun con daños totales no notaba ningun cambio en la conduccion :S

1 comentario moderado
iroNBiN

Por aquí os dejo un vídeo mio marcando un tiempo en spa francorchamps con el Lambo murciélago.

Me gustaría ver si alguien supera el tiempo con el mismo coche Lamborghini Murcielago con Taller y es marcado en 1º vuelta, el fin de esto es saber si mis reglajes para este coche son los correctos o aun se puede exprimir mas.

Tiempo: 2:17:438

sacker

#244 gr :D

oOL4sTOo

Yo me lo "compré" ayer y es canela, es mucho maŽs real que cualquier NFS anterior y las puntuaciones a favor y en contra hacen que mejores más aún

GR33N

#244 con el mismo coche dice xD Pero si ese está de taller...

iroNBiN

#247 Claro, si por casualidad alguien tiene el lamborghini murciélago, lo pone taller y listo.

El coche esta taller y aparte de eso esta reglado, nada de setings default..

Edit: #249 Como vas a odiar SPA? si te gusta el automovilismo debería de considerarse delito, SPA es de los mejores circuitos del planeta.

GR33N

Pues probaré a ver qué pasa. Pero por lo general odio Spa.

danao

merece la pena el juego?
hay policia?

iroNBiN

#250 Porque no la hay es por lo que merece. La saga necesitaba cambiar ya el tuning malote que tenia detrás, también hubiera estado bien volver a los comienzo con super turismos en montaña y policía, pero el juego esta perfecto así.

GR33N

#250 Independientemente de que este año haya sido una mierda en cuanto a juegos, para mi es lo mejor de 2009.

sacker

#249 blasfemia! exijo el ban inmediato de todos los foros e hilos que tengan que ver con una rueda o cosas que giren

xDD

<3 spa

CP

Lei hace unos dias que habia gente que con una 4850 le ponia al maximo y le iba mejor que a gente que tenia una 4870, yo tengo una 4850 una gainward golden sample un amd 6000+ y 4gb y con el aa 2x y an 2x me da unos tirones increibles.

Ch4iNeR

#254 Yo con mi PC (en mi perfil lo tienes) todo al maximo excepto el antialiasing que lo tengo a 8x y me va perfecto.

#257 Yo lo tengo con WIn 7 x64 y me funciona.

U

Estoy intentando instalar la Sparrow, para probarlo y si me gusta pillarmelo, pero no me deja, me dice

Error en runtime physx package.......

tengo una Ati 3870x2 y los catalyst 9.10 beta

Hay que instalar algo de los physx???

thks

ElRuso

A mi en Win 7 64Bit ni me va. Directamente me dice que ese programa no esta compatible con OS. :(

Esperando parche 1.2 estamos.

OnlyHyBrid

Unas fotillos de mi Lambo ;)

Estoy intentando arreglar unas cosas de los vinilos y agregarle más cosas xD, si luego cambio algo subo fotos ;)

ekeix

jajaja to dios con el murcielago XD sta chetisimo ese coche
mis coches en el juego han sido: golf GTI, Cayman, murcielago, pagani zonda XDDD y los 2 ultimos vaya pepinarros

iroNBiN

Todos los que tengan el murciélago intentar marcar el tiempo que tengo arriba please.

#261 La verdad yo me pensaría en hacer una inversión para un volante el juego lo merece, por ejemplo del logitech EX esta por un precio genial por 4frags.

OnlyHyBrid

#260 Juego con teclado, así que te puedes imaginar como me funciona XD

EDIT: Paso, juego bien con teclado, no tengo problemas vamos, tampoco juego para hacer tiempos y eso...

Nihilus

#260 deberias revisar tus reglajes porque te lo he batido al primer intento y ni me acostumbré al manejo del coche y lo reglajes van default.

iroNBiN

#260 El tiempo es marcado en 1º vuelta osea saliendo de 0 KM/H?

Es que veo tu coche muy reventado para marcar ese tiempo en 1º vuelta y encima chocandote... veo que tienes el Fraps si pudieras grabarme un vídeo de la repetición te lo agradecería.

GR33N

#256 actualiza los physx desde la página de nvidia

Nihilus

#263 no, es un time attack de 4 minutos, osea 3 vueltas y en la ultima me comi el muro despues de la meta

iroNBiN

#265 Por lo tanto eso que sale hay es tu mejor vuelta lo cual dudo que sea la 1º dado que no vas en vuelta lanzada y arrancas desde 0, ademas tambien me he fijado que tu coche no esta con reglajes taller lo cual aun dudo mas que puedas hacer ese tiempo en 1º vuelta.

darkblade60

Lo he jugado en xbox360 y parece estar entretenido, pero los graficos me parecen un poco birrias... en pc esta mejor o que?

ViNcEnT88

#267 a mi no me parece gran cosa los graficos en PC todo al maximo...nose esperaba mas por las screens XD pero weno esta entretenido y aunque no sean nada del otro mundo no nos vamos a quejar de los graficos xD

GR33N

Gráficamente me parece superior el NFS al Forza 3, hablo del NFS de PC claro.

A

#269 el modelado es bastante bueno aunq si se podian haber currado un poco mas los arañazos.

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags