Need for Speed: Shift

B

en la version para xbox360, o soy yo a la gente que vuelta por internet es sumamente mala? Tambien hay los que no saben conducir y se dan contra todos los coches y paredes pa aprovecharse.

MOLETOR

probado por hamachi y va de escandalo, hay k configurar unas cosas pero por lo demas se sale
, ni lag ni desapariciones o apariciones extranas.

Nihilus

Aquí os dejo la configuración de hamachi que necesitais para que se vean las partidas.


Canal: mv-shift
Password: mediavida

Si quereis quedar por ventrilo aquí os dejo el server de un amigo

Requiere version 2.1
IP: ventrilos.net
Port: 3784
Canal mv-shift, password mediavida

sh0t0rz

#213 Nos vemos a la noche :)

LINCE1709

uno más.

MOLETOR

yo encontre un tutorial en google en espanol en un pdf, pero en el tutorial no pone la ip del hamachi sino lo deja en dhcp, yo lo hice como el tutorial y me funciona y se que funciona en windows 7 y vista pero no en xp.

LordSiK

que triste macho, hacen un gran juego de coches despues de tantos años, y a jugar por hamachi :/ aunque sea compradlo por dios

SnAoW

Voy a hacer lo del hamachi ahora, y claro que me lo comprare, por el G2P que dice moletor en su blog.

GR33N

Eso qué es?

Me he perdido completamente.

1 comentario moderado
S

y no an sacado un fix o algo para sacar mas rendimiento??? xk mi pc cn el grid... VOLABAA!!!! y cn el nfs shit este pegan unos bajones descomunales cuando son carreras d mas d 2 coches... tengo una ati hd 4870

SnAoW

Despues de estar 30 minutos intentando que funcionase el Hamachi (conexiones puente, configuraciones avanzadas, router en DMZ, rango de ips etc...) he optado por desinstalarlo, instalarlo y ya me ha funcionado :D

Gracias por los tutos y por el grupo, a ver si metemos mas gente y quedamos a X horas todos los dias y jugamos, podriamos crear un post de [Hamachi] NFS:SHIFT o algo asi.

SnAoW

#221 no lo han sacado todavia pero EA suele sacar para los NFS parches graficos, osea que es cuestion de esperar.

-

Me dio por probarlo con el gamepad de PS2 y me da que con este juego, o volante o GL.

SnAoW

Llevo intentando un buen rato jugar por hamachi, no se ven las redes por mas configuraciones que he cambiado, he probado con españoles guiris etc.. si a alguien de aqui le funciona que explique un poco porfavor, porque no hay manera, he probado tambien con metric 10 100 2000...

cm07

No se para que os coméis tanto la cabeza, jugad por internet, que el juego lo soporta desde lanzamiento, y ya está.

Con cariño ;)

SnAoW

Si yo me voy a comprar el juego la semana que viene (porque me dan mi paga xD) pero ya es por empeño, que esto tiene que funcionaar

isnotavail

igual es que soy nulo,pero con el PAD de 360 aunque gano sobrado en dificultad media, me resulta imposible controlar el coche decentemente, ademas la vista exterior es una basura.

este juego tiene pinta de o lo juegas con volante o GL.

GR33N

#224 afirmativo
#228 así es.

A

#228 yo he jugado en las 4 primeras categorias con el pad en experto y no me ha ido mal, simplemente con coches de traccion trasera no tienes que ir con el gatillo apretado al maximo en las curvas.

isnotavail

#230 no voy con el gatillo apretado en las curvas, y ya e dicho que gano sobrado, pero aun asi me da la sensacion de que no logro controlar el coche como me gustaria, me da el "feeling" de que en las curvas se encara solo el coche, no se es un poco raro.

ekeix

a mi con el pad m pasa ske voy como muy agresivo crusadisimo en las curvas pero aun asi m los como con la dificultad a tope menos en los 1v1 k ya se pone chungo

iroNBiN

A ver con el Pad se puede ir bien, pero esta claro que con un volante y unos buenos reglajes te pegan mínimo 2 seg por vuelta.

Pongamos nuestros account para localizarnos, los que lo tenemos original.

account: iroNBiN

GR33N

#233 Ya sólo con hacer una salida buena te pegan el repaso. Y con un mando es harto complejo que hagas una salida buena, es más cuestión de suerte que hacierto.

sacker

me acabaré gastando la pasta, y no me conviene... xD

que tal está en online de este juego? hay mucho noob imbécil suelto como en el GRID o la gente tiene un poco de "fair play"?

B

Lo he probado... y realmente no vale la pena, me hace acordar al GRID en la forma de manejo...

isnotavail

los daños del vehiculo afectan a la maquinaria comoe n GRID? no se si hay que activar algo mas,pero e puesto daños total, y por mucho que me estampe el coche sigue igual, solo se ve un poco bollado por fuera y ale...

GR33N

#235 Es imposible saber eso, te pueden tocar los sensatos y los que sólo van a joderte...

T

Alguien a probado la carrera de resistencia que se llama algo asi como "vuelta en el ocho de hazeview"

Alguien de aqui veia de pequeño los dibujos de los autos locos? xDD me recuerda muchisimo esa carrera.

ekeix

la carrera d resistencia yo no he podido hacerla.. era d nivel 3 tenia un murcielago pero awita.. 30 vueltas.. gl

Usuarios habituales

  • aqem
  • iroNBiN
  • ekeix
  • GR33N
  • sacker
  • fireball972
  • Scottie

Tags