Need for Speed: Shift

fireball972

de momento me sobra el dinero jeje y tengo al tt hay de lado aunque compito con el m3 e92 aunque ahora toy parado no se como poner al coche para el puto drift.....

OnlyHyBrid

#180 Yo tengo ahora mismo 3, el Evo nuevo al máximo, el GTR V-Spec al máximo y convertido en taller y el RX-7 al máximo también en taller para drift y carreras asiáticas, y tengo pensado comprar el GT500 para las americanas.

A

#180 yo tengo 3, el ae86 rx7 y r8 mejorados. y siempre tienes q hacer alguna carrera de mas o no te llega la pasta.

No me hagais mucho caso pero hay una categoria del concesionario donde te pone coches para drift, y no todos los de traccion trasera estan ahi.

GR33N

O te quitas o te quito xD

ekeix

yo tngo el pagani zonda R gl hf 4 all

Blair

Que realista.

Por lo menos este NFS es bastante injugable con el teclado a menos que dejes el control de tracción puesto. Lo que significa que se han preocupado bastante por la simulacion.

A mi de momento no me ha dado las risas y emociones del GRID pero está bastante mejor que el anterior y el anterior NFS.

fireball972

aun nadie save nada de cmo poner a tu cohe de drift no me lo puedo creer me he comprado el dodge viper en la seccion de coches de drift lo he metido al taller esta gordisimo pero no me deja entrar alguien save toy volviendome loco en que opcion ta para ponerlo drift

goloso

Cuando vas a comprar el coche te informa si es para drift se puede hacer el "racing tunning" y demas. Igual la limitacion de pais de origen del coche ...

Lo del video de ahi arriba lo hice en el duelo del GT40 contra el viper. Tardo mas las dos cargas de la carrera, que la carrera en si.

PD: El muercielago es DIOS, y repito DIOS. Te los pasas a todos por la piedra. Y el drift con volante easy & fast

PD: Honda civic Si, Nissan skyline (R32), Nissan 370z y Lambo murcielago. No tengo mas porque no tengo mas pasta. Tuve un sciroco subido a muerte y no valia pa tomar pol cacas, y un m3 e46 que lo mismo.

fireball972

muchsiimas gracias era eso la marca japonesa lo k no entiendo es xk ponen que un coche puede acer drift cuando no puede ... por no ser japo.... mcuhsiimas grcias menuda comida de cabeza k tenia juas

A

#189 es una competicion para coches japoneses,en la categoria de coches europeos tambien hay.

Ch4iNeR

Bueno al final he ido esta tarde al PCCity y me he pillado el Logitech Driving Force GT por 80€ y va de lujo solo que tengo que acostumbrarme a jugar con volante porque se me iba el coche para todos los lados.

No se si a alguien más le pasa pero no ser ir marcha atrás, la meto pero al pisar el acelerador me mete automaticamente la primera. Alguna solución?

#192 Si, es asi, solo que habia tocado algo y no me iba bien. Espera que me aclare con el control y luego pasaré a las marchas manuales XD.

izverg

has probado seguir "frenando" con la marcha atras? y por otro lado, ya que tienes volante, quitate las marchas automaticas xD

Blair

Los sonidos de los chirridos de neumáticos no podían ser peores :(

GR33N

Qué dices Blair tio, están bastante bien :S

Scoundrel

Alguien ha conseguido configurar bien el g25?

iroNBiN

#191 Gran compra, yo me dedico a competir a juegos de coches y la verdad que lo único que cambiaría de el es la pedalera o el resorte del acelerador, por uno que haga mas resistencia.

Gran volante a disfrutarlo.

GR33N

Cuando pueda me compraré el Driving Force EX

B

Lo tengo para xbox 360, pero al no tener volante compatible con xbox hoy lo probare para pc con volante y os comento la experiencia.

PD: Por cierto, tengo el Driving force EX

goloso

#195. 320 grados o 270 en el profile y au. Se juega bien, no coinciden los giros pero vas fino fino.

PD: LFS-Spain o LI ?

GaTToO

OJO

Parche 1.1 para NFS: Shift

  • añaden soporte para partidas en red local

  • la posibilidad de moverse por los menús con el ratón

http://www.needforspeed.com/web/nfs/downloads

Nihilus

omg, goes hamachi

BlackDragoon

que cosa mas fea, a cada nfs van a peor...

ekeix

#202 wot? k speras neones k saltas 100 metros y no se caen? k parte de simulador no entiendes?

Slipk

Pues pense que iba ha ser peor que el GRID, pero llevo dos dias con el y hacia tiempo que un juego no me divertia tanto.

El rollo simulador es jodido de controlar pero cuando te haces a el es muy muy divertido, y graficamente es una pasada, y bastante bien optimizado, por cierto.

La camara interior, chapó por ellos, muy bien hecha, el interior del escort es clavado al mio xD y es mas facil de jugar desde el interior que con la camara exterior.

Lo dicho, para mi han acertado de pleno, aunque tambien podrian haber hecho un remake del Underground II :clint:

BlackDragoon

#203 nose pero despues de tanto tiempo haciendo nfses podrian currarselo mas. A mi parecer deja mucho que desear. Te das ostia de cara y le sale moñiga detras?Prefiero los tanques indestructibles de los nfs pasados.

xPipOx

#205 Unos quejandose antes de lo arcade que se habia convertido la saga que girabas a 200km/h y ahora como no tienen que salir los que se quejan de que ahora tal cual.... xDDD, lo que son las opiniones, para mi este NFS supera a muchos pasados con mucha diferencia.

ekeix

#205 sta claro k si kieres pillar una curva a 200 km/h ste no es tu nfs y como caracteristica de esta nueva entrega es un simulador y muy currado que esperas? ostias de frente.. si juegas con los pies no es mi culpa

letman

alguien juega con teclado??

es que yo estado jugando con teclado.. y j0der giras a la izq y tarda 1 segundo en girar y si giras y poco mas al segundo te ace un derrape q te saca de pista.....
loque kiero decir es los movimientos que haces tu con las manos no estan coordinados con los del juego..
va como atrasado... alguno os pasa eso?

fireball972

juego con teclao y te puedo decir que lo hace al instante

SiCk

Como dicen por hay, en dificultad normal, con teclado se juega perfectamente. En las dificultades más altas (que no he probado) se supone que o tienes un volante o se controla dificilmente.

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