Need for Speed Unbound #HG

YaW

El mundo es tu lienzo en Need for Speed™ Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina.

  • El mundo es tu lienzo: Los grafitis cobran vida en Need for Speed Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

  • Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto: Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

  • Recorre estas calles: Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.

  • Expresa tu estilo al máximo: Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.






3
YaW

Aprovecho que sale mañana para crear el hilo y que podamos hablar del jueguito, yo personalmente le tengo bastantes ganas.

Horarios de lanzamiento (teniendo la edición Palace se puede empezar a jugar mañana).

tute07011988

En cuando a gameplay o contenido poco puedo decir porque desconozco bastante qué trae ya que ando desconectado de la franquicia, pero sí puedo decir que desde el principio que se empezó a mostrar cosas del juego me chirría la estética muchísimo. No termino de ver ese rollito Jet Set Radio mezclado con realismo.

Quizá sea acostumbrarse, pero a priori me provoca rechazo.

1 respuesta
mongui

pues a mi me mola un puñao, a ver que tal evoluciona, de momento se queda en backlog a la espera de ver como avanza

madaleno

Pensaba que los efectos de grafitero que salen en el vídeo era por ser promocional pero acabo de ver un gameplay y es así de verdad. De toda la saga los he jugado todos menos el último que aun no he tenido tiempo pero este me parece a mí que voy a pasar xD

2 respuestas
Lafayette

#3 Creo, solo creo, que trae una opción para quitar todos esos efectos.

Rayalz

#5 Creo haber leido en el otro hilo que se puede desactivar los efectos esos, pero no estoy seguro

1 respuesta
madaleno

#7 Si se pueden desactivar pues lo compraré tarde o temprano pero es que la estética a mí ya me pilla muy fuera xD

YaW

Ya está el pre-load en Steam :)

Kila

Me recuerda muchisimo al NFS Underground 1 y 2. Estoy dentrísimo

1
Ronjoujoujou

Me preocupa la ristra de micropagos hasta por el pixel del humo.

chusty

No se si lo sabéis, pero 75 cucas cuesta el juego, quizás más adelante cuando esté mucho más rebajado caiga.

jos8

parece el heat con una capa de pintura, hasta que no pongan un finde gratuito no me la juego.

MoRiBuNdO

Se sabe si sale en Xbox Gamepass de lanzamiento??

1 respuesta
B

#14

Tendrás 10 horas para jugar con el EA Play que incluye, creo. Que alguien confirme.

2
Perico97

¿Se sabe si vendrá cargado de micropagos? Eso y el precio de salida es lo que echa para atrás con estos juegos siempre xD

Yarkham66

Pues por lo que se ve seguimos con brake to drift como en los últimos 12 años....que les costará hacer otro tipo de conducción.

Perico97

Yo acabo de ver gameplay y parece un dlc de Heat, siguen usando los mismos modelos para el entorno que hace 6/7 años xD

1 respuesta
jos8

#18 Eh, que esta vez criterion ha dicho que va a balancear el RSR.

B

Alguien lo ha probado?

Beethoven

Yo estuve viendo un directo y no tiene mala pinta eh? Parece que han quitado el brake to drift o al menos me dió esa sensación.

1 respuesta
B

Yo hace mil que no le doy a uno pero viendo algún stream me da la sensación de que vas la mitad del tiempo pegándote piños con cosas. Te llevas un árbol, una valla, una señal, un humano que casi pillas, luego con un peldaño o un triángulo y así constantemente y el coche se la pela, parece un tanque.

goloso

Lo que esta claro es que 70€ es demasiado

SevenOfThem

Kuru (un streamer y youtuber muy popular de NFS) ha catado el juego unas 16 horas o más y le da un 9/10.

"They listened to the complaints and the feedback and they made changes, it's like a better Heat"

B

#5 el heat esta wapo madaleno.

Y este tiene pinta de ser un HEAT 2

Ronjoujoujou

Tema micropagos como el Heat... que tal? Hay que esperar a que salga una edición full?.

1 respuesta
cokerz

Nada en metacritic aún? Que raro no?

jos8

#26 Es EA, aun no tienen ni idea de lo que van a hacer.

Venao

Yo he pillado mes de EA Play y le estoy dando a las 10 horas de prueba, por ahora en las 2-3 horas que le he dado me está entreteniendo lo suficiente como plantearme pasar por caja no oficial, +60€ me parece demasiado pero por 30 o 40... o un mes a EA Play Pro.

#21 el juego está pensado para brake to drift pero se puede minimizar, y puede que anular. Yo por ahora estoy con un Eclipse y lo tengo configurado así:

Lo más importante es poner piezas y neumáticos que amplíen el manejo hacia "agarre" y sobretodo activar el control de tracción (desactivado queda un poco nervioso, pero lo probé con un TT y que tiraba hacia el derrape) y desactivar las opción inferior que dice "Iniciar derrape". Recuerdo en el Heat que daba igual el tipo de conducción que pusieras en el coche que te comías el derrape igual, aquí sí se nota la diferencia.

Dejo un vídeo que he grabado con la configuración de la imagen anterior (spam sano):

Quizás aumentando la carga aerodinámica se consiga un mayor paso por curva.

4 3 respuestas
SevenOfThem

#29 ¿Qué PC tienes? Te he visto por debajo de 30 FPS a ratos.

La putada es que aunque te puedas poner el manejo en agarre, muchos circuitos están diseñados con el derrape en mente. En 1:22 te ha tocado tirar de derrape sí o sí porque frenando perderías demasiado tiempo, la curva es muy cerrada y el coche tiene límite de giro. Si todavía hubiera wall riding pues tira que va, pero en el modo online creo que nos podemos olvidar del agarre.

1 respuesta

Usuarios habituales