Need for Speed Unbound #HG

Venao

#30 Ya, por eso lo de "el juego está pensado para brake to drift", hay ciertos puntos en los que hay que dar al freno de mano, al menos por ahora, quizás con un 80-100% de agarre la cosa cambie.

Mi PC es un Ryzen5 3600, 16GB de RAM y una RX580 de 8GB, instalado el juego en un M.2. Aún estoy tocando opciones gráficas aunque me parece que va a tocar limitarlo a 30fps (prefiero 30 rocosos a 40-45 bailongos) que al menos tendría todo en alto y el fsr activado en equilibrado me parece, en el vídeo aún había cosas en ultra, fíjate que ni me había percatado de que había bajado de los 30 :sweat_smile:

1 respuesta
SevenOfThem

Gameplay con los efectos de cell shading al mínimo:

#31 véndela y píllate una 1080 o algo xD la 580 está muy anticuada ya para estos juegos

1 2 respuestas
Venao

#32 la 580 todavía da bastante guerra para mi uso, no soy de jugar a muchas cosas (por ej, de 2022 sólo han sido Elden Ring y este NFS) y en el resto sí suelo ir a 60fps.

Vaya, ese es el efecto que tengo puesto :sweat_smile:

HoRuS

#29 Joder que recuerdos con el eclispe puff...

jos8

#32 Me sigue pareciendo que hay demasiado efecto chorra que no aporta nada, pero supongo que caerá cuando esté a buen precio la key.

Arzki

Yo lo estoy probando, esteticamente me parece espetacular, me gusta ese rollo mezclando arte grafitero con realidad, al ser un arcade le queda bien.

En jugabilidad es un arcade, solo es cogerle el truco a los derrapes, despues dan nitro por todo, derrapar, rebufo, sentido contrario... y eso en un arcade a mi me gusta. Yo creo que esta vez acertaron

1
Dauez1

#29 Primer gameplay que veo, fuera coñas, la peña por la calle me pone nervioso xdd

18 días después
B

Qué tal los que lo habéis probado?

2 respuestas
jos8

#38 Un heat con efectos nuevos, gráficos de esta gen y un par de mecánicas arcade para tomar curvas.
Por ejemplo el miniturbo que da agarre incluso en mitad de un derrape

Obviamente las pruebas de derrape son incluso más infumables que en Heat.

Pillé una key por 33€ y para pasar el rato esta bien.

Venao

#38 A mí me ha viciado cosa mala, y creo que lo voy a seguir quemando hasta que se me acabe la suscripción a Pro el 3 o 4 de enero.

Es una evolución del Heat dicho rápido, para mí una evolución bien, una vez que empecé a meter agarre (a partir de 40-50%) en los coches me ha atrapado como no me pasaba desde hace un buen puñado de NFS, cosa que ni con el NFS: Heat con el mod UNITE me pasó. He disfrutado bastante de las carreras a toda velocidad por carreteras de montaña y autopistas, la policía al principio da bastante por saco pero una vez pillas el truco es bastante disfrutable y ni en alerta máxima son un problema.

Y vale que el mapa no es memorable (tampoco es malo) pero al menos las carreras y los circuitos están bien diseñados y son divertidos, tampoco se me han hecho pesado los viajes entre carreras ni tienes el otro punto de control/destino a 15kms.

Lo que menos me ha gustado, y es la costumbre de estos juegos, es que los personajes no se callan ni debajo del agua aunque pasadas las horas parece que se van quedando sin diálogos y dan menos por saco.

El juego tiene que mejorar en algunas cosas pero aún así me ha parecido un buen juego y con bastante potencial como para que el siguiente NFS sea un buen pepino pero como es de EA irán en dirección contraria a lo que me gustaría. Para mí el mejor NFS desde Hot Pursuit 2010 con diferencia (vale que el nivel era...).

¿Recomiendo la compra? Por el precio completo no, por precio rebajado o alguna suscripción sí.

2
1 año después
Popino

Me encanta hacer carreras y perder dinero.

Es que menuda fumada, es súper jodido. Algunas carreras son imposibles de ganar y no es que te den poco dinero, es que a lo mejor te quitan lo que llevas ganado en media hora o más.

Pues muy bien, menuda puta mierda eso la verdad.

1 mes después
SevenOfThem
1 respuesta
Andre333

#42 si lo veo por 10-15€ me lo pillare

1 respuesta
Zh3RoX

#43 Si hablas de PC, está ahora mismo a 9,79 euros en Steam.

1 respuesta
Andre333

#44 ps5

1 respuesta
7 días después
SevenOfThem

Ya está el parche del volumen 6.

18 días después
Popino

#41 Vengo a citar a mi yo del pasado para comentar que me he terminado la historia y me ha parecido un juegazo. La jugabilidad me parece super divertida y diferente según el tipo de carrera o prueba.

Un arcade de carreras muy muy guay, no me divertía tanto con uno desde el most wanted.

Recomendadísimo.

1 1 respuesta
elsonyer

#47 gracias, le meteré un try

1 respuesta
sONFIL

#45 lo tienes "gratis" con el plus extra

1
Popino

#48 Pillarle el truco al principio no es fácil, pero luego resulta muy satisfactorio.

No desesperes.

Usuarios habituales