Need for Speed World Online #HO

ZuK

Service is unavailable

lo desinstalo en 0,

pakuko

#55 Mi concepto de gratuito es no pagar nada de nada. Pagar por el juego y que te dejen jugar al online sin cobrarte de más no entra dentro de "gratuito" en mi opinión.

puesto en el post #1

"Así se presenta el proyecto de EA y Black Box, el nuevo título de la franquicia orientado esta vez en el multijugador. Y lo más importante, gratuito."

¿que es lo que tiene de gratuito, que juegas online sin pagar cuotas mensuales pero te tienes que comprar el juego? ¿El FIFA Online también tiene la misma formula?

preguntitas

¿pero hay que comprar el juego? ¿no era gratuito? La beta duro un par de horas en mi pc... menudo truño, lo va a comprar su abuela.

pd: 19,95 juas! por dios que es el raycity(gratuito) y cuando compraron el estudio ya estaba terminado el juego. Menudos estos de EA...

dagavi

¿Que el juego sale a la venta? Pues si siempre han dicho que sería gratuito -.-

¿No os estaréis confundiendo con el Starter Pack y el SpeedBost?
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/DisplayHomePage/ThemeID.850300/ccRef.en_US?resid=SywkAwoHAisAABHVLwAAAAAo&rests=1278108227879

Como podéis ver el Starter Pack coincide con el precio que dice el de arriba, pero esto no es el juego, es solo un pack "de extras" (un coche, 20€ de SpeedBost...), además de que durante la beta privada te daban acceso inmediato.

Igualmente el SpeedBost también lo abrirán algún día para poder comprarlo (ahora no se puede comprar, aunque igualmente tampoco lo haré).

PD: Si han dicho que se inicia a las 10 PST, ¿que hacéis probando el juego y quejándoos de que no funciona a las 12 del medio día? PST = GMT-8, nosotros estamos en GMT+2, una diferencia horaria de 10 horas por lo que no han abierto los servidores hasta las 8 de la tarde, hora española.


Edit:

NFSW will be released as a free game client which will let players advance their driver up to level 10 before being asked to purchase a "starter pack." The game can continue to be played without it, but players won't be able to level up to earn new vehicles and power-ups.

goloso

O sea, que subes a nivel 10 y si no pagas te comes los mocos. Ahi se quedan

sOyneGro

Vamos, que lo mires como lo mires es un truño que riome yo de los que sueltan los elefantes africanos por la sabana.

MegalomaniaC

a mi se me cala cada 2x3 por el shutdown de servers

1 mes después
SIRSANCHO

Bueno ya se puede jugar.

Descargando!

9 días después
xtrim

Vaya viciada me estoy pegando

K

Pues yo lo instalé hace no mucho y duro 1 h en el pc, q maaaalo es xD

xtrim

Vaya mierda e llegado al nivel 10, y sino pagas un paquete o noseque no te deja seguir subiendo de nivel.
Alguno conoce algun juego similar pero gratuito, par ajugar entre colegas desde casa??

preguntitas

#71, raycity es la base de este NFS:WO y tambien tienes el driftcity que es con graficos cartoon

-piroS-

#72 si no recuerdo mal drift city ya no esta disponible para nuestro pais [europa en general creo]

preguntitas

#73 pero es facil jugarlo sin problemas.

xtrim

El ray city no me a gustado nada, es malisimo
Ahora estoy probando el driftcity
muchas gracias preguntitas

11 días después
danix64

Yo empecé a probarlo pero no podía jugar con mi mando ni configurar controles ni nada. El mismo mando que usaba en NFS Most Wanted.

Un mes o así después, voy a probar de nuevo el juego, que estoy aburrido. Se me está actualizando, así que es posible que lo hayan mejorado algo...

SkalS

El juego pasa a ser completamente gratis. Una putada para los que lo hayan pagado en su momento.

Más info en: Noticias 3D.

pa1nkill3r

Vamos a probarlo

http://world.needforspeed.com/download

1
totespare

#77 que timadores, lo sacan por pasta y los que cuelen cuelan, luego lo meten free y ale...

BTW voy a instalarlo again, total... xD

GR33N

Pero han mejorado el rendimiento? Porque en la beta con mi pepino de PC no pasaba de 10 fps si lo ponía al máximo.

Y los controles los han mejorado? Se puede jugar con el volante?

Naks

Voy a volver a instalarlo a ver que tal pero me da a mi que va a seguir igual XD

B

Algo he visto por ahi de "Starter Pack" a 20€

No es completamente gratis?

OnlyHyBrid

#82 Hasta nivel 10 es gratis, a partir del nivel 10, para continuar subiendo de nivel necesitas el starter pack.

GR33N

Que no coño, que es gratis total, lo del nivel 10 lo han quitado.

Naks

Se puede llegar a nivel 50 sin pagar nada, aun así el starter pack sigue estando ahí.

Meiven

Bajando a ver si merece la pena o no...

Naks

El juego desde luego es una basura... Después de todo este tiempo no han añadido nada y encima pretendían que la gente pagara 20€ para poder pasar de nivel 10, en fin...

B

Por lo menos solo me ha tardado 10 mins en bajar. Alguien sabria explicarme los objetivos del juego? O solo es ganar carreras para que te den coches y mejoras? Shit

GR33N

Me puede responder alguien a lo de #80?

Naks

#89 Yo lo veo exactamente igual a cuando dejé de jugar.

Usuarios habituales

Tags