Need for Speed World Online #HO

Falkyr_Drake

Me pido ser un porsche "tunner" de nivel 20 xD.

hamai

Para mi los mejores, el underground2 y el most wanted, horas y horas dando vueltas en la autopista evitando a la poli xD

BreadFace

Yo le voy a subir carisma a mi porche.

alejo

Primera captura de la interface de la edición World Online del juego:

Saludos.

McAgoen

Casi se ve mejor que el Undercover

1 año después
dagavi

¿Alguien tiene acceso a la beta de este juego y puede opinar?

Yo me he enteré de su existencia hace unos días (nunca he leído una noticia entera de NFS World por lo que no sabía que era un juego gratuito xD), he solicitado el acceso a la beta pero aun no me lo han dado, aunque me parece curioso haber visto que la fecha de este post es de hace más de 1 año y que esto esté en estos momentos en su beta 3 (iniciada hace escasamente unos días).

Al menos de este si cuelgan vídeos y cosas. Para los que quieran verlo en marcha se puede buscar vídeos ingame en YouTube.

Como nadie lo ha puesto (puede que porque hace un año aun no existiera) la web del juego es: http://www.needforspeed.com/web/world
Desde ella se puede solicitar también el acceso a la beta.

Mr-Badness

yo lo unico ke espero es ke esta optimizado o al menos ke valla como el TM xDD

B

Pues yo creo que esto va a ser un bombazo. El último NFS con el que realmente disfruté fue con el Most Wanted, y lo mejor era jugar por internet.

Añado el hilo a favoritos para seguirlo de cerca.

EuRyNomE

Pero lo de que la saga murio en MW ¿lo decíis en serio?

Esta saga murió con el nacimiento del primer Underground, que fué donde ya empezaron con las gilipolleces y pasó de ser uno de los mejores juegos de carreras que existían a ser la basura asquerosa que es hoy.

Y la policía del MW es un chiste de mal gusto comparada con la que había en Hot Pursuit, Road Challenge o HP2, que muchas veces leo gente hablando como si la policía de MW fuera muy difícil o algo así xD

GR33N

Pues qué queréis que os diga, me imagino un Test Drive Unlimited mas todas las ventajas de un NFS y se me hace el culo pesicola.

Este sí que lo compraría con todo el gusto del mundo.

1
dagavi

Ya que veo que hay más movimiento, añado algunos vídeos que he ido viendo con gameplays, no es que sean gran cosa pero podéis ir viendo el juego en movimiento.

Este supongo que es desde un inicio (con su creación de perfil incluído):

Otro vídeo, este se puede ver en HD:

Y para no llenar esto de vídeos casi iguales una búsqueda de YouTube que podéis realizar es: NFS World + ordenación por fecha

socramone

Nadie de aqui ha probado el beta para darnos su opinion??

preguntitas

Yo lo he probado, y francamente es un rollazo, me esperaba algo como el TDU pero para nada, es un raycity/driftcity(arcade a mas no poder, powerups...) con licencias.

1 mes después
GR33N

Me ha llegado una invitación para probarlo.

MaSoBa

¡Anda! A mí también me ha llegao y no me había dado cuenta.

ArKan0iD

Lo he probado y tiene MUCHO que mejorar para que pueda llegar a ser entretenido.. la optimizacion es un truño.

Logicamente hay pocos coches y solo 1 ciudad, pero sera por ser beta espero xD

Espero que no se les ocurra poner cutoas de pago (en principio no va a ser asi), por que si no, no lo juega ni los desarrolladores xD

XeoH

#46 #48 es un NFSMW x via web o se me parece muxo ? xD

mongui

Lo llevo jugando un buen rato, y sinceramente, me gusta... Aunque no terminaré de entender (en el caso de que no lo sea, que de momento no lo es), porque no saldría para consolas... Un online tan bruto como este, para consolas sería una delicia (hablo bajo mi punto de vista)...

ArKan0iD

#47 nono, de web no tiene nada xD es un mmo basado en coches de toda la vida xD

No ocupa mucho, pero es por que le falta contenido supongo, ya veremos como sigue el juego cuando sea live..por ahora me ha quitado las gans de jugarlo, espero cambiar de opinion mas adelante.

dagavi

Está bastante bugeado, se me ha petado 3 veces el juego.

29 días después
Ebel

Hoy empieza la open beta 10am PST y durara el fin de semana, hasta el Lunes. El juego saldrá a la venta el 20 de julio

Para descargarselo aquí http://world.needforspeed.com/

GR33N

Me decepcionó la beta cuando la probé. Hasta límites insospechados.

D4rKNiGhT

bueno vale, con los comments me echo atras.

pakuko

#51 ¿a la venta? ¿pero no era gratuito?

markIN

#54 tu de gratis ke entiendes ? que es el online coño no el puto juego xd

GrAnRA

no me convence. Parece un juego de futbol

BahamutxD

No mal gasteis ancho de banda probando la beta, que menudo truñazo de juego...

goloso

Service is unavailable

Asi que lo prueba rita la cantaora

1
GR33N

#58 Ganas más mirando la pared de tu casa que probando la beta, créeme.

naete

Habrá que probar la beta :) Eso sí, comprarlo lo dudo, ya me tiene que gustar como el most wanted (Cosa que dudo).

Usuarios habituales

Tags