Need for Speed World Online #HO

eviden

Alguien sabe que es lo que esta rodeado de verde de abajo a la derecha?

Redeye

Es el nivel de busqueda que tienes con la policia, cuando te arrestan vuelve al 1. Si consigues escapar y provocar gastos a la policia el nivel sube y las bonificaciones de objetos y dinero al terminar la persecución son mejores.

feeeeeL

no se que coche comprarme.. estoy entre un evo, un impreza sti o un 370z, algun consejo?

Meiven

El que más corra, XD. Suena a broma, pero teniendo en cuenta que prima más la velocidad que la acelaración o el manejo en este juego yo es lo que haría...

totespare

Entonces vale la pena gastar tiempo en este juego? Volvi a instalarlo pero me duro 10 minutos... nose si indagar un poco mas en el a ver si me ''engancha'' xDD

PD: cuando se podran cambiar los controles?

Meiven

A mí no me termina de enganchar porque se prima al que más juega frente al que mejor pilota. En una carrera te gana el que mejor habilidades tiene, es decir, las "magias" chorras que incluye. En plena recta, usa su no sé que, y te pasa a 250km/h mientras tú vas a 180, y si se mete una ostia, usa su habilidad de acelerar y sale como un avión...

Luego te metes en una carrera, y hay un desnivel entre rivales de la ostia. Unos con nivel 2, otros con 10...y al parecer a más nivel, el coche mejora por arte de magia, por lo cual corres más que otro que tenga nivel inferior...

Está bien para echarse una partida, pero imagino que a niveles altos (40-50), parecerá una carrera de coches mágicos yendo a 500km/h y que aceleran a match 2 del golpe dándose de ostias en las curvas y entre ellos, XD

SkalS

Podriamos poner los users.

RAULSKALS

SIRSANCHO

126

A mas nivel, tienes aceso a kits de mejora de los coches, que hacen que corran mas y demas!

sirsancho

goloso

A los poderes me los como yo con patatas. He ganado carreras a niveles 15 siendo yo nivel 5. El truco. Hacer una salida buena no pelearte con nadie y coger los atajos lo mas limpio posible. Da igual que te saquen 15 km/h, o que te lancen 200 poderes. Si mantienes la velocidad te los comes

Desper4doS

Cuando querais os pulo con mi Nissan

SIRSANCHO

Yo estoy ahorrando para mi querido subaru, voy con mi mazda en tier 2

SkalS

¿Alguien tiene la traducción del juego al español? La estoy buscando, pero solo me sale para descargar el juego full + traducción.

Eveyx

El juego no está mal y tiene unos gráficos muy decentes para ser gratuito, eso si, 2 de cada 3 carreras a las que me meto se petan nada más empezar y algo de lag si que hay...

Meiven

#129 Y eso con qué coche? O has jugado en partidas que nadie los usa o trampa hay. Yo he jugado unas cuantas y yendo a 120mph que es el máximo casi del Mazda5, te pasan y no hay manera de cogerles porque simplemente, corren más o aceleran mejor en las curvas...

goloso

He subido a nivel 8 con el 240sx 200 km/h normal y picos de 212 creo, que es lo maximo que he cogido con ese coche. Si te pones primero es dificil que te zampen. Si te das la ostia, para recuperar muy rapido hay una habilidad que te sube la velocidad rapidisimo cuanto mas atras estes. Evita chocarte contra los demas, el lag hace de las suyas. Tampoco te estoy diciendo que si corres contra un level 15 o mas le ganes siempre, pero entre los 3 primeros quedas.

En el tier1 el mazda3 parece ser el mas rapido, pero para mi no es el mejor. Prefiero cualquiera de los 2 mazda

Excepto la habilidad que comento de recuperar muy rapido la velocidad (no el nitro) las demas son chorradas. La del trafico es de risa

B

como se consiguen los boosts points esos o como se pueden comprar otros coches :( ?

SIRSANCHO

Ahorrando mucho!

Esos puntos son para alquilar un coche equipado, si le das a la flecha veras que los peudes comprar si kits.

B

#137

thankz q coche recomiendas apartir de nivel 20?

SIRSANCHO

Pues sinceramente ni idea, pero esta claro que el tema son los deportivos de 500mil., hay ya no se cual!

-piroS-

yo tengo un par de dudas, jugue al principio kuando era maximo lvl "10"? kreo ke si era 10 y luego pagar, ahora parece ke es gratis del todo pero me logeo y mi perfil no esta, lo an borrado todo? hay alguna tora trampa o es gratis todo?

SkalS

Es gratis, alomejor te lo han borrado.

¿Que coche recomendais del tier 2?

B

#141

lo mismo pregunté yo :(

SIRSANCHO

El nissan tocho

SkalS

Poned cuentas, anda xD.

Klabaut

Como cojones puedo jugar con mi Mando USB en este juego? el menú está desactivado lo de controls :S:S

HALP!

EDIT: Con el Xpadder 5.7 se puede asignar las teclas del teclado al controller pack :)

-DnT-

No me deja entrar... a vosotros?

NocAB

A mi tampoco, me da error. :/

-DnT-

Es mantenimiento extendido, o eso dicen en la web, asi que nada de lo que preocuparse :P

Edit: Ya va.

Dejo mi nick ingame: Aythami

Klabaut

No esta nada mal el jueguecillo, al menos entretiene con el rollo de subir lvl y conseguir los tricks..

Aun soy nivel 4 pero bueno mas o menos me conectaré cada dia, si quereis montar unas partidillas yo me apunto

nick Klabaut

feeeeeL

feelthe306

ya me estoy aburriendo, soy level 20 y llevo un Evo con el kit street! :) los guiris solo saben meterte ostias, usar el powerup del magneto y poca cosa más... ya os digo que cansan mucho... xDDD pero bueno :)

Usuarios habituales

Tags