Need for Speed World Online #HO

Klabaut

Joder! con la puta policia me curro persecuciones de casi nivel 4, destrozando al menos 20 coches de policia por el camino y siempre me arrestan al final xD menudo manco, dan mucha recompensa si la lias bastante?

CaMpeRuS

#151 Es mejor subir a nivel 5 el pursuit y hacerte persecuciones de menos de 30 segundos, cojes entre 300 y 500 de rep, algo de pasta y lo mas importante, cojes carta de bufos. Esperas un rato a que aparezcan otra vez la policia y repites el proceso. Recuerda buscar un sitio apropiado con un hielo de esos que reduce el tiempo de cooldown.

-DnT-

Yo estoy con nivel 4 (Lo hice del tiron), y tampoco me han dado nada en especial. 1200 de dinero y no se cuanto de reputacion.

Es divertido hacer persecuciones de vez en cuando, le da un puntillo al juego.

B

yo soy lvl 13 mi nick GuiDoHhh

CaMpeRuS

Por cierto para los que tengan dudas no hagan caso de las estadisticas graficas de los coches porque no se corresponden con la realidad ingame.

Tier1: el mejor coche para carreras es el nissan silvia
Tier2: el lotus eclipse el el mejor para carreras (pero pesa muy poco=cuidadito con ls sgolpes) y el mejor calidad/precio el nissan 370 (el cual es el que uso y a partir de la primera mejora a nivel 20 va bastante bien).
Tier3: aun no he llegado a este punto pero por lo que he leido el corvette es lo mejor hasta poder pillarte el m3.
Para pursuits el dodge bee ese de tier 2 con el upgrade rojo(anvil).
De todos modos el coche no lo es todo ni tirarte mil bufos, una buena salida y saber cuando tirar los nitros/juggers/slingshoots a parte de buenos reflejos esquivando coches es mas importante.

-DnT-

El slingshoot aun no tengo claro para que sirve, alguien me lo explica?

B

#155

se nota q el silvia es mejor q el 240sx eh yo tengo el 240 y el silvia me gana :(

CaMpeRuS

Pues es para acelerar y correr mas cuya potencia va en funcion de tu posicion. Si vas primero o segundo es gastarlo para nada, si vas ultimo pues te pongo un ejemplo. En el circuito de Tier2 desblokeable a partir de lvl 15 nada mas salir hay una curva cerrada a la derecha, pues estando ultimisimo nada mas salir de esa curva me tiré uno y fui adelantando a todo el mundo con cuidado de no chocarme hasta que me puse primero sin tirarme nada mas justo antes de la segunda curva cerrada de derechas, esa que es mejor cojerla to follao y chocarte contra la pared para salir despedido hacia delante.
Usease si vas ganando la carrera es mejor nitros/juggers/shields y si vas muy atras y te lo ves muy negro tirate un slingshoot (siempre en zonas de curvas poco cerradas).

#157 Pues comprate el silvia ^^

SIRSANCHO

yo e ganado con nivel 5 de persecucion, 2300 de reputacion, es muy bueno!

SkalS

#155 por lo que he escuchado, el RX7 sale muy bien en el tier 2.

Yo tengo el Eclipse del tier 1, a lvl 14, y los puto Silvia son criminales xD, pero bueno, conduzco mejor que ellos :D.

Aqui dejo a mi pequeñin:

B

este es el mio

CaMpeRuS

Klabaut

#152 Gracias por el consejo, lo probaré, parece que ahorra tiempo pero bueno, la gracia de ir liandola en las persecuciones para que cada vez haya mas policias y retarte haber cuanto aguantas y si logras escapar y conseguir buena recompensa esta de puta madre xD

#159 thx! eso es lo que necesitaba saber para ver si valia la pena liarla tanto aparte del buen rato xDD

mongui

Hacia varias semanas que no jugaba... ¿Sigue estando cutrillo, o ya se puede jugar bien? Es por dejarlo descargando toda la noche y mañana echar unas partiditas..

A

perdonar, es la primera vez que entro en el post,... y tengo dudas, es gratis? de donde lo bajo? saludos ^^

SkalS

#164 están actualizando los servidores cada dia, y esta muy bien.

#165 en la pagina oficial, busca en Google el nombre del juego, y te saldra para descargar, creas una cuenta de EA, descargas, instalas, y se te abrira un launcher como el WoW, es completamente free, y a traves del launcher te descargara el juego, son solo 700 mb.

SkalS

Estoy dudando entre RX7, 350 y 370... Menudo dilema.

A

pues muchas gracias, mañana mismo lo pruebo :)

saludos

GeO-Granada

Pero es FREE o cuando llegas a X sitio a pagar? XD

SkalS

#169 completamente free. Antes cuando llegabas a lvl 10, tenias que pagar, pero eso lo retiraron.

GeO-Granada

otra cosa, puedo usar un mando para jugar? por que le doy a controls y me sale en gris : /.

Alguien me hace una guía rápida para empezar a jugar? y que cosas he de saber? gracias!

Cómo se juega con otros? hay que jugar en single player para pillar cosas? que tengo que saber?

Por cierto, se peude poner en kilometros por hora?

Para jugar con un amigo y más gente, cómo lo hago?

SkalS

#171 si puedes usar mando, para jugar con otros tienes que darle a el mapa "m", y entonces te saldran puntos donde podras correr, a medida de que vayas subiendo, te iran apareciendo más puntos, te recomiendo que hagas rapidos y no circuitos, simplemente clickas a la carrera, le das a join, y a la derecha de la pantalla te saldra "multiplayer, singleplayer, private room y cancel", entra en multiplayer que es como más experiencia te dan, el juego no tiene mucho misterio, la verdad. Te puedes imaginar como crear una sala privada una vez que haces unas 10 o 15 carreras y aprendes a moverte.

Como primer coche, cojete el Nissan Silvia.

dagavi

Joer como parece que se ha animado esto en MV, de las primeras páginas (en las que ya había betatesters) con comentarios de "me ha durado -1" "esto es una mierda", a gente que juega y habla en el foro xD

GeO-Granada

Y apra jugar con un amigo y que se metan guiris random, hay alguna manera? es que tamos 2 o 3 jugando a veces... y para no jugar solo entre nosotros, si no con más gente :P

SkalS

Que yo sepa, no. Lo que hago con mis amigos en unirnos a la misma carrera al mismo tiempo, y normalmente aparecemos en la misma sala de espera. Aunque a veces salimos cada uno en una sala de espera diferente.

Klabaut

#171 Si que se puede usar mando, mira #145

granaino127

¿Se puede jugar con volante bien? ¿O tiene controles de mierda?

HeRvaS

yo tengo el g25 y no lo uso con este juego, es horrible y practicamente imposible xD mejor con teclado xD

-DnT-

Recordar los nuevos que hay que hacer unas carreras en single a modo de tutorial para empezar a jugar en el multiplayer (La maquina no te deja si no lo haces).

Para echar un ratillo la verdad es que está muy bien, no se como seria antes, pero ahora está genial. Y para jugar con tus colegas... invitalos a tu lista de amigos, crear una sala privada y alegria.

B

Para usar mando podeis usar el Xpadder q simula el teclado en el mando asignadole teclas y sobre el volante ni idea

Usuarios habituales

Tags