Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
B

En la tarde de hoy ha aparecido un breve tráiler de la próxima entrega de Dark Souls, y parece que la versión final no va a estar tan detallada como vimos en un primer momento. Juzguen ustedes mismos.

PRIMER TRÁILER EN EL DIRECT DE MARZO

TRÁILER DE ESTA TARDE

COMPARATIVA




¿Cómo defendemos esto?

14
7 días después
B
2
tute07011988

3
Yegdrasiel
5 4 respuestas
Petrusin

#484 Duele solo de verlo.

2
ErChuache

#484 "Next gen"

Un juego del 2008 se mea en inmersión a uno recién salido de la misma franquicia. GG WP

2 respuestas
n3krO

Os acordais cuando salio GTA V?

Sep, y sigue vendiendo mas que cualquier otro juego que sale xD

Resa

#484 Muchisima inmersion el FO 2

2 1 respuesta
Petrusin

#488 Nunca te has tirado en plancha al agua o que?

iZubi

#486

3 2 respuestas
mxz239

Que cada uno saque las conclusiones que vea

2 respuestas
kraqen

#484 #490 El peor para mí sigue siendo este:

1 respuesta
jepeme

#492 #491 #490 #486 cabrones justo abrí hilo anoche sin haber leido esto.
Yep, yo tb pienso que si en antiguas entregas lo metieron deberian hacerlo con las nuevas tb.

-

#491 ¿Qué se ve mejor en PC que una Xbox360?

Joder, que novedad xDD.

Komachi

9
Batur

No preguntéis como he llegado a esto:

1 2 respuestas
B
1
Albertsson

#496 Joder tio muerete. Que asco das. Podrias hacernos sentirnos mas culpables?? Ya no toco un mando en un mes...

1 respuesta
Batur

#498 He buscado una imagen en Google con el nombre de "gamer playing" y me ha salido ese resultado, las culpas al buscador por troll.

1 respuesta
Albertsson

#499 Pero el buscador eres tú? No eliges que poner?

Pero estoy en internet asi que LOL.

1 respuesta
Batur

#500 El daño está hecho y ya no vas a poder olvidarte de esa imagen en unos días, alégrate que iremos juntos al infierno.

1 respuesta
B

Yo sólo con el thumbnail he tenido bastante.

Mar5ca1no7

Seguro que es mejor que yo al cs y encima me llama manco.

Albertsson

#501 No si he visto el video entero. Ya que estabamos me queria reir y odiarme al mismo tiempo.

Batur

1 respuesta
B

#505

2 1 respuesta
Batur

#506 Vas a exprimirlo hasta la ultima gota.

huelmo
20 días después
Resa

He jugado muchisimo a los ME y nunca habia caido en esto.

Al final aquel militar del ME1 que te inspeccionaba la nave tenia razon.

1 respuesta
B

#509

Qué puedes esperar de los trapaceros espaciales?

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags