Neo/V/ida | O cómo caer todavía más bajo: EL HILO

Normas del hilo que debes leer antes de postear (idéntico al hilo anterior)[list]* Este hilo muerde. Puedes ser punisheado sin ningún motivo en función del humor del moderador de turno.


Este hilo no está para tratar o discutir videojuegos de forma seria o prolongada. Podéis usar El rincón del jugón para las discusiones serias de videojuegos, o crear temas nuevos si queréis hablar de lo que sea. Cualquier conversación que se alargue demasiado rompiendo la dinámica del hilo será moderado.
No te enfades ni te tomes en serio nada de lo que se postee en este hilo ya que aquí todo tiene carácter burlón, irónico y problemático. Aquí todo el mundo odia los videojuegos, pero nunca odies al resto de usuarios.
No te quejes por quejarte. Si el hilo no te gusta como va, entonces reporta a los que hayan descarrilado el hilo o añade contenido tú.
No pongas muchos vídeos en un mismo post, máximo dos o nadie verá ninguno.
*Cualquier posible spoiler de cualquier juego va dentro de su comando spoiler añadiendo claramente de qué juego se trata. Lo mismo si está relacionado con alguna serie, película o cualquier otro medio.[/list]
B

#599 #600 Así me gusta chicos :kissing_heart:

Hachu

THQ Nordic AMA en 8ch.

Maravilloso.

11
14 días después
Dennn

Mal dia para los steamdrones del foro

3
Mar5ca1no7
2
Batur

13 1 respuesta
Dennn

#605 el mod nintendero haciendo cosas de mod nintendero, no has tardado ni un rat o

3 respuestas
Batur

#606 Si no puedo divertirme ni siquiera un poco por aquí mejor abandono el barco y me voy a repartir Coca Colas.

Por cierto has dejado una sospechosa separación en la última palabra, a ver si voy a tener que denunciarte para que vayas a la cárcel.

1 respuesta
Dennn

#607 cuantos inner memes en un momento, igualmente creo que me confundes con alguien

1 respuesta
Batur

#608 ¿Ahora somos unos desconocidos? Yo pensaba que me tenías algo de aprecio pero veo que estaba equivocado, maldito canario.

1
B

#606 el mismo rato que tardaste tu con el meme de steam

2 1 respuesta
B

Dennn

#610 mantente escocido

1 respuesta
B

#612 mantente hipócrita

Adamassartus

Ricardo, calma a las fieras!

6
D

#606 hombre es que tiene razón jajajajaja fue lamentable

Batur

Manteneos escocios.

1
Popino

A ver, que solo es una imagen con una firma muy fea.

NoRelaX

Cuanto escozor por una imagen de putísima mierda

y lo peor es que es verdad.

13malkavians

Me siento ofendido, exijo una satisfacción

1
GaNDaLFViTi

Mucha letra y pocos memes cabrones

1
Dennn

He arreglado el meme de Batur

8
Batur

He arreglado el meme de Denjai.

8 1 respuesta
Robe_del_Mal

Putas chupipandis de mierda, iros a intercambiar pedofilia por MP.

3
Dennn

#622 Quien es Denjai? Yo me llamo Dennn

7
GaNDaLFViTi

Ayy lmao

HNgoly

Den, eres subnormal.

Asumelo, amate a ti mismo y sigue adelante.

1 respuesta
Dennn

#626 golo no me digas esas cosas, me haces daño

tsukiyomi

Putas chupipandis

Batur
Hachu
1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Batur
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Hachu
  • Meursault
  • Erectator

Tags