NFS: Underground trucos?

A

Sabeis si hay trucos para este juego en PC?? es que me pasado el juego y no e conseguido todas las cosas como los dos kit de ensanche y quiero tenerlo todo!!! :( gL

P

si no te has conseguido todo, no te has pasado el juego :), prueba a pasartelo gL

PD->Chetos no plzz, eso es lo que estropea los juegos :(

mariscaldj

Wenas "si t as pasado el juego entero" kmo tu dices, t dan el kit d ensanche kieras o no kieras, y si dices k n t lo an dado esk n t lo as pasado, sino k tienes un coxe no al 100% tuneado y kieres ponerle las kosas sin pasarte el juego completo
el kit d ensanche sale kuando ganas la carrera 111/111 osea la ultima, t dan a elejir uno d los 2 kit

P

#3 esasto :)

PiTiNhO

aun asi ,porke no le van a dar los trucos...no es como el Counter, BF1942,DoD...si los usa solo para el modo de un solo jugador,yo lo veo bien,pero bueno cada uno tendra su opinion

Editado: Aún asi pon en google "trucos NFS......" y ya te salen

PePiToGriLLo

putos tramposos q sois no s eq prisa tiene en pasarte el juego ¬¬

E3-NeOz

eso de ke pùedes tener los 2 kits... puedes elegir entre 1 de los 2 exclusivos asi k NO vas a tener los 2 pa elegir son piezas unikas k SOLO PUEDES ELEGIR UNA ... io m he pasado el juego i no tengo TODO sencillamente xq 1 de 2 o usas los "cheats" o es IMPOSIBLE k tengas todo x cierto la ultima carrera es la 112/111 contra MELISSA i conduce un 350Z makeao xD

p4n

yo tb buscaba eso.. pasarme el juego legalmente y luego buscar cheats para activar TODO y makear todos los coches como yo kisiera..

St0rM_T

pues mira en megagames.com q ahi iwal los tienes

Esdrumuda

la peña usa esos cheats en el multiplayer, ke lo he visto yo mas de una vez....peña ke se pone de 1 a 500 en dos segundos enga hombre..... PUTOS CHETOSSSS

Ch3rn0biL

Con lo bonito que es pasarselo con tu propio esfuerzo .... prrfff si no te dieron todo como segun dices... (no me creo nada) pues prueba de pasartelo otra vez :) o tanot te a costado de pasartelo? un poko de dignidad coleguilla :) que demomento la tienes por el suelo solo en postear semejante xorrada..

D10X

Chernobyl no vayas de listo, es imposible obtener todo, a mi por ejemplo no me dieron las pinturas nacaradas, y me falta un kit de ensanche, la unica forma es con trucos, porke cuando te pasas el juego, no te deja volver a empezar el modo underground, solo carreras simples.

Es uno de los pocos fallos ke le he visto al juego.

Psikopatita

tienes que escribir en el menu del juego Cheatson y luego SOY GILIPOLLAS

¬¬

HaDeS666

weno yo te los doy...pero yo q tu no los utilizaria....asi se ace aburrido lo q mola es consegir todo sin ayuda pero weno aki lo tienes:

Para usar estos códigos de tramposo, comience el juego como siempre, vaya al Menú Principal y escriba a máquina su tramposo deseado de esta lista. Este todo trabajo en el Modo de Raza(Carrera) Rápido y allí no es ninguna indicación sana o visual si ellos fueran escritos a máquina correctamente.

Posiciones
Gimmesomecircuits - Ab todas las posiciones de Circuitos
Gimmesomesprints - Ab todas las posiciones de Sprint
Gimmesomedrag - Ab todas las posiciones de Resistencia
Driftdriftbaby - Ab todas las posiciones de Flujo



Coches Modificados
Gimmeppablo - coche de Petey Pablo (Mitsubishi Eclipse de Motores, 4 rep.)
Gotcharobzombie - Roban el coche de Zombi (Nissan 350Z, 4 rep.)
Havyamystikal - Mystikal coche (Toyota Celica, 5 rep.)
Needmylostprophets - coche de Profetas Perdido (Nissan Horizonte GTR, 5 rep.)
Givemenismo - Nismo Nissan Sentra SER V especificación (4 rep.)



Customizable Coches
342integra - Acura Integra R tipo
973rsx777 - Acura RSX Tipos
2000s2000 - Honda S2000
667tiburon - Hyundai Tiburon GT V6
222lancer - Mitsubishi Lancero de Motores
240240sx - Nissan 240SX
350350z - Nissan 350Z
922sentra - Nissan Sentra SER V especificación
111skyline - Nissan Horizonte GTR
371impreza - Subaru Impreza 2.5 RS
228supra - Toyota Supra



Partes
Allmylvloneparts - Ab todo el Nivel 1 Partes de Funcionamiento
Allmylvl2parts - Ab todo el Nivel 2 Partes de Funcionamiento
Seemylvl2parts - Ab todo el Nivel 2 Partes de Viusal



Otro
Slidingwithstyle - Permite la física de flujo en todos los modos animosos



Desconocido
Todos estos coches usted comienza con en el juego, tan los efectos de estos tramposos son desconocidos.
119focus
893neon
334mygolf
77peugeot
221miata
889civic
777rx7
899eclipse

HaDeS666

es una traduccion asi q no os kejeis q no lo e exo yo :P XD

A

A ver yo me e pasado el juego y en DIFICIL lo q kise decir es q yo kiero tener los 2 kit de ensanche y como en el modo underground no puedo seguir jugando pues no puedo sacar el otro kit ni las cosas exclusivas q me faltan por eso busco los trucos pa ternerlo todo de todo!!! gL

P.D: Los payasos q no contesten pa decir tonterias, Ademas no tengo INET entonces es dificil utilizar cheats contra la gente....

Tyron03

si no tienes INET como posteas en este foro???

ChaDoW

Tengo 2 pc's y en 1 me pasado el nfs... en el otro tb pero de uno se me ha borrado que archivos debo pasar para que se pase el perfil y todo lo que llevava pasado de juego?

Salu2!

Tyron03

metete en Mis DOcumentos, Herramientas, opciones de carpeta, ver todos los archivos, y te pasas la carpeta oculta del NFSU al otro Pc en la misma carpeta (mius documentos) y ya ta

A

No tengo INET en el pc donde tengo el juego estoy en casa de un colega :P

_

Hades666 eres indio? xDDD

CopYRighT

Necesito la actualizacion para poder jugar en INET, estaré muy agradecido a quien me la pase, gracias !

Gaara_

simplemete.. Pasate el juego 2 veces como yo... ( Con perfiles diferentes claro)

PD: yo voi por la 3º vez

HaDeS666

CAPONE XDDDDDDD ES UNA TRADUSCION DE INTERNET.....XDD YO DE INGLES MAS POCO xD LO TRADUCI CON UNA PAGINA J0ASJ0AS

JMBaDBoY

Yo me he encallado en la 42/111 tíos, me he pasado las demás sin dificultades y en modo difícil, y esta no me la paso ni en fácil... no sé que coño pasa :(

_DaN_

yo de la 101 no paso me rallo xDD

JimAn

pus yo de la 72 si q no paso a la minima ostia me adelnatan y me sacan 7 u 8 sec y encima son 6 vueltas

A

Este juego esta muy mal echo en el sentido de las cosas q te dan exclusivas te tendrian q dar todo de todo xq x ejemplo tb me kedan unas 5 o 6 revistas x salir en portada y eso q me lo e pasado todo en el modo dificil :(

P.D: Alguien me dice donde mirar todo lo q tengo instalado en mi coche una vez pasado el modo underground ya q cuando le doy a personalizar coche antes de darle a underground no esta el coche q yo tenia en el modo underground :(

Nisu

el juego es facil hombre.. la unica realmente dificil pa mi fue la 103 la de 7 vueltas.. (puto tunel de columnas)

Usuarios habituales