NFS: Underground trucos?

Sinkito

#26 y #28... k coxes llevais'¿? msa k na xk un cambio no suele ir mal.. yo fui fiel a mi Peugeot 206 hasta la 70 y piko k tuve k hacer un cambio a un Miata... y x lo d+ l juego.. facil! XD suerte cn esas carreras! XD
BONES FESTES A TOTS I MOLTS D'ANYS!

RaFiYa

os cuando juegas por internet se ve cada uno con trucos ke flipas

ZaItS3V

enfin...

0bc3n0

Yo no paso de la 101 es la peste 7 vueltas y en facil es chunguisimo :S ! !

TYRI0N

Te recomiendo q la proxima vez q kieras trucos te metas en www.meristation.com ya q en esta comunidad gamer hay mucho tokapelotas q se cree q usar un truco en un juego de cochesva a ser perjudicial para el y q no se da cuenta q el tema de los coches q se ponen de 0 a 500 en inet no se hace via estos trucos sino mediente programas externos (parecidos al ogc y demas)

P.D: 95 101 y 106 me parecieron las mas chungas

LINCE1709

111/111

__SiC0__

como dice muxa gente la de 7 vueltas no me la paso.... y eso me ha jodido por el juego me encantaba, asta llegar a esta carrera..... k no me la paso y ya he dejao el juego de lado....

FrEeTe

joder putos xetos

A

Al que le interese, me kede estancado en la de las 7 weltas, tras ilimitados intentos, me sali y me pase por gamecopyworld (no dare la url porq tiene cracks y tal)

Encontre un "TRAiNER" que hacia que solo bastara correr una welta :)

ServiaK

Si no has conseguido todo te jodes y te lo vuelves a pasar,pero no utilices mierda de chetos,y si te pasaste el juego en dificil me parece muy bien,pero no ralles

Usuarios habituales