Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

vivora

Alguno juega en PC con mando de PS4? Me pasa una cosa rarísima. No me detecta ni el R2 ni el Botón central. Digo a ver si va a ser el mando, lo he probado en ps4 y funciona perfectamente. Luego he pensado igual el driver, he probado con otro juego de Steam y funciona perfectamente el mando todos los botones, solo me lo hace el Ni No Kuni. Aparte, voy a configuración de botones y no me deja poner el R2 ni el central, los pulso y es como si no apretara nada.

1 respuesta
sudoGenkii

#58 Si, bajar la sensibilidad de la camara bastante lo mejora muchisimo, y tambien cambiar salto X por O / A por B.

El juego luce cojonudamente, 2k en panel ips y graficos al maximo.

Las batallas mas dinamicas de lo que me pensaba, puedes usar tanto R1 como L1 para evadir ataques y si lo haces con R1 hasta queda chulo.

primeras dos horitas y me encanta.

Kalgator

Por lo que he jugado hasta ahora, el juego es un poco facilete, pero está bastante bien, los graficos son muy buenos, y la optimización tambien

Eso si, los controles con mando (estoy usando el de xbox one elite)

La historia mola, aun que al principio me quedé un poco wtf xD

Sobre los combates, muy faciles, el botón de esquivar/bloquear apenas lo he usado, correr un poco y disparar es la solución cuando algun bicho "grande" empieza a atacar en cadena

1 respuesta
Talekxd

Perdonar las preguntas, esta el primero para ps4? Si no es asi se podria jugar a este sin jugar al primero? Es del estilo Kingdom hearts?

2 respuestas
B

#64

1a frase en #1

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom es la secuela directa del primer Ni No Kuni, así que los acontecimientos continuarán la historia que salió en PS3.

Así que no, el primero salió en PS3.

Y lo de jugar a este sin jugar al primero se ha preguntado unas 40 veces en la 1a página.

Leer es gratis.

StumKrav

#63 Yo el dodge lo veo más en plan para ataques en área y similares, el clásico salir del fuego. El parry más para... pues eso o me como el daño entero.

Pero vamos, por ahora es súper fácil. Yo flipe un poco con el primer capítulo, sobretodo lo bien que se lo tomaba todo Roland, pero luego va molando.

Mastema

El juego es insultantemente fácil. Diluye el sistema de combate hasta al absurdo. Espero que se dignen a añadir un selector de dificultad en un futuro.

1 respuesta
StumKrav

#67 Según dicen, a determinados zonas, la cosa se complica más. Npi.

roflmao
#53StumKrav:

la dificultad por ahora es de risa, y cuando digo risa, me refiero a que los mobs parecen piñatas.

los analisis decian que si no farmeabas en plan bestia el juego subia de nivel bastante rapido asi que no todo sera un paseo :)

Kalgator

El modo batalla mola un monton!, por ahora me esta gustando todo, y se nota cada vez un pelin mas de dificultad

Wasd

Que tal el juego? Me llama bastante y ahora que empieza el finde pues más todavia...

Merovingiorz

Despues de 5 horas, puedo decir que es una auténtica maravilla de momento a nivel 17 bastante fácil pero supongo que se complicara, nada que ver con ni no kuni 1 que morias de un escupitajo y suerte!

#64 de momento la historia no sigue del 1 es una historia nueva, no se si en algún momento enlazara tampoco quiero informarme para no spoilearme :P

sudoGenkii

Menuda tunda le he dado...

Ya la cosa no es tan facil, y te van enseñando alternativas a gente que quiera retos...

El juego me esta encantando, todo. 10/10

1
cryevil93

El juego me va perfecto excepto por unos microtirones

flowerone

¿Recomendais jugarlo con mando en PC?

MarqusWelvis

Los diálogos son los más pequeños que he visto en mi puta vida xD Me refiero a cuando hablan mientras estás explorando, tampoco tengo la tele muy lejos, pero es que son enanos.

2 respuestas
privet

#76 yo los veo bien la verdad

StumKrav

Yo también los veo enanos de cojones, peor que el Brujo 3.

En general la UI es pequeña, pero los textos de exploración son horribles xd

Gif

Es recomendable jugarlo si deje el primero a medias? la historia sigue demasiado al primero o no hace falta?

1 respuesta
Word-isBond

Pensáis que tendrá una duración aproximada a la del primero? Tengo entendido que era largo.

1 respuesta
Batur

#79 Lo he puesto en el postit.

#80 El primero rondaba las 40-50 horas, este es un poco más corto y estará en torno a las 30-40.

1
cryevil93

El juego me da como microsaltos lo ponga al mínimo o maximo, no se que coño pero si me va fluido..

Aur0n

#76 está de moda hacer los textos diminutos y la verdad, no entiendo por qué cojones lo hacen. No es el primer juego que me encuentro con este “problema” y es absurdo con el tamaño ingente de pantalla que hay libre, que lo hagan de ese tamaño.

Si llega a ser así el 100% del texto, le iban a dar bien por el culo hasta que lo fixearan con un parche, porque mismamente en TW3 antes del parche, los dolores de cabeza por estar forzando la vista, tras unas cuantas horas jugadadas, eran de traca.
Si se juega cerca en un monitor no pasa nada, pero como juegues desde el sofá, es un espectáculo.

Por suerte, solo ocurre en esas conversaciones, que tampoco son demasiadas, ni excesivamente importantes.

Llevo unas 10h ya y quitando que el juego está siendo un paseo, me está encantando. Ojalá no sea tan facilote hasta el final (aunque ya he visto por reviews, que si que lo será xD)
Con un nivel dificil añadido, sería redondo.
Btw juegaso.

1
Furito

¿Alguien ha tenido problemas con un mando de XBOX 360 en PC?
Ayer jugué una horita sin problemas, hoy no quiere detectarme el mando. Con otros juegos funciona, así que no es cosa del mando.

Edit: Solved. El mando se estaba conectado como "segundo" y parece que el juego no lo detecta si no está el primero. Sólo había que reiniciar :sweat_smile:

kingsora

Me está flipando el juego, soy super fan de los fofi xddd

A todo el mundo le sale el mismo fofi en las mismas piedras o son aleatorios?

Merovingiorz

Pregunta tonta he canjeado el dlc del pack de armas en ps4, alguien sabe como se activan o donde se encuentran o que hacer in game? :D

1 respuesta
kingsora

#86 en la tienda te aparecen por 1G

1 respuesta
cryevil93

para todo el que sufra errores en pc

https://segmentnext.com/2018/03/24/ni-no-kuni-2-errors/

1 respuesta
vivora

#88 Yo tenía problemas con algunos botones con el mando de PS4, probé lo que pone ahí y si haces eso directamente el mando deja de funcionar. Al final lo corregí en el mapeado manual de Steam de los botones, en los gatillos, repitiendo la acción tanto para pulsado suave como normal.

1 respuesta
cryevil93

#89 yo sufría stuttering y drops de fps y lo arregle

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93