Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino #HG | Ahora con un 100% más de Pikmin

Merovingiorz

#87 Pero en alguna tienda en especial? estoy en canghai y ahi todo normal luego iré a otro lado a ver

spoiler
1
StumKrav

Mi consejo es que no juguéis con las armas del DLC del preorder, todavía facilita más el juego si cabe xd...

A mi por ahora me está encantando, tiene un saborcin a jrpg clasicote con el ingrediente secreto de los juegos de level 5.

Me encanta su simplicidad, que sea directo y todo adornado con buen gusto. Solo me gustaría que los combates empezaran a durar más de dos ostias xD.

1 respuesta
Merovingiorz

A ver si alguien me lo puede explicar por que ya me estoy rallando el dlc lo he canjeado hoy, voy a las tiendas como decis y ahi no sale nada, hay que instalar algo a traves de ps4?

RaDiuM

Yo llevo un poco mas de 3 horas y de momento bien, aunque muy fácil de momento.

Los que preguntan qué tal va en PC...yo tengo un PC de hace 7 años y va bien, sin apenas tirones, está bien optimizado

jose-fragord

4h y me está encantando... diseño artístico, historia, modo de lucha... No jugué al 1.
Si es cierto que de momento es demasiado fácil pero si luego se complica me parecería de 10.
PC con mando de XBOX por aquí.

ericksson90

6 Horas y me parece excesivamente fácil, como no aumente la dificultad . . . todos lo demás espectacular aunque el primer NNK me enamoro mucho mas.

Edit -> Soy yo o la traducción de los textos esta en Español-Latino?

MrMeji

Yo llevo 6 horas y la verdad que estoy tilt con el juego, es un paseo...

Eso si, la historia pinta guay y el diseño artistico es espectacular, todo precioso y super currado
Pero vamos, espero una dificultad extra o algo que añada mas dificultad en los combates porque vamos.. entro, 1 skill, todos muertos

StumKrav

A mi lo que me parece más aberrante aún es la traducción, no porque sea mala, si no porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que dicen las voces. Menos mal que hay pocas escenas con voces, porque es lamentable.

Esto suele ocurrir bastante en una ingente cantidad de juegos, pero normalmente está directamente relacionado o simplemente alteran palabras con el mismo significado, aquí es que directamente no tiene absolutamente nada que ver lo que están diciendo con lo que lees... chapo al equipo de traducción por tomarse una libertad absoluta xD.

3
sraam

Para los que preguntan sobre el uno, un pequeño spoiler del final del capitulo 2:

spoiler
2 1 respuesta
franzo

Mira que estoy tentadísimo de pillarlo pero el tema de que sea tan facilon me echa mucho para atrás, prefiero esperar a ver si sacan algun selector de dificultad.

1 1 respuesta
StumKrav

#99 No tenia ni idea, ya me imagino que estará súper resumida porque parecía más un cuento de hadas con extras pero vaya xd. Menudo detallazo, y la chorrada de la prueba me molo bastante, me encantan que te vayan metiendo actividades así de forma inesperada.

Yo ya estoy gestionando el reino, y la verdad es que es todo muy entretenido. Igual que las batallas a lo RTS.

IVaCH

Pues por lo que he investigado la dificultad no varía en todo el juego... Salvo algunas sidequest que si son más jodidas, pero lo que es la historia principal...

Han sacado un "mod" via Cheat Engine para cambiar los valores del daño relaizado y daño recibido, lo está usando bastante gente y dicen que el juego se disfruta el triple... Pero en mi caso preferiría no tener que hacer esa "chapuza"...y que saquen un parche pronto que arregle un poquito esto.

1 respuesta
Word-isBond

#100 #102 Ojalá la compañía escuche las críticas y meta algún otro modo de dificultad o algo así.

3
RaDiuM

Yo he muerto una vez...

spoiler

El juego es adorable de cualquier forma

Galian

hace falta jugar al 1 para entender el 2 o no es necesario ?

1 respuesta
B

#105

Pregunta cíclica ya respondida 5 mil veces en este thread de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 PÁGINAS!!!!!!!!!!!!

2
Cryy

Tanto cuesta mirar #1 o simplemente mirar arriba del todo en la pagina?

1
Nherzogs

Supongo que lo sabéis pero por si acaso porque no vi que nadie lo mencionara, hay un DLC gratis que regala Bandai para el Ni No Kuni II, por si alguien lo quiere por coleccionismo o lo que sea...

Espada Diente de Dragón para Steam

Espada Diente de Dragón para PS4

1 1 respuesta
vivora

#108 Y donde se consigue la espada una vez descargado el DLC?

1 respuesta
TRuBi

http://fearlessrevolution.com/viewtopic.php?t=6294

jose-fragord

La historia en si creo que va a ser bastante fácil, luego creo que hay cosas extra estilo FFantasy que si que pintan jodidas, el moquito lvl 22 con el aura morada no es nada fácil, ni estando a su nivel, de hecho siendo lvl 20 no he podido xD.

Kyon097

tan fácil es? es que soy muy amante de este genero pero siempre soy de los que disfruta un juego en la máxima dificultad... ahora ando pasando el ff15 y me parece bastante fácil (hasta donde voy, cap 5), si este es aun mas fácil que decepción >.<, como sea, simplemente lo disfrutare en plan peli de Ghibli version video game.

1 respuesta
Sabroson

#92 pero poco ya que el en capitulo 3 ya no te sirven. Menudo juegazo esta hecho y en el 1 jugue el facil porque en normal es jodido. Me gusta esto de que tras el combate te suelen los items, en el 1 los perdias y te jodias.

Y vaya tela con los que quieren un Ni no Souls con la dificultad, es un juego tios.

#112 no es facil pero hay mucho proaso.

1
StumKrav

A quien usáis más? Yo sigo usando a Roland.

Vain92

#61 A mí me pasaba eso con el L2 hasta que descubrí que si tienes el modo automático en combate (Que yo pensaba que no lo tenía pero al parecer toqué algún botón que lo cambió) no te deja cambiar las armas por mucho L2 que toques, y como no avisan en ningún lado del palo "oye, que no te hace nada el botón porque tienes el modo automático conectado" pues me rallé mazo y tuve que hacer lo mismo que tú, probar en la PS4 si iba el mando.

Mira que lo que te pasa a ti no sea algo similar a lo mío.

Por otro lado, dejando de lado la excesiva facilidad del juego, me está pareciendo precioso, yo no soy mucho de jrpgs ni de Ghibli pero este juego me tiene enganchadísimo.

1 respuesta
kingsora

#115 si te lo dicen al principio del juego cuando te explican que tienes modo manual, semiautomático y automático

1 1 respuesta
Vain92

#116 Pero me refiero que si en mitad de una pelea cambias sin querer a automático y no te das cuenta, y luego te pones a tocar el L2 y ves que no funciona, te rallas y dices "¿pero qué cojones pasa?" hasta que te das cuenta de que has tocado algún botón que lo ha cambiado a modo automático.

2 respuestas
vivora

#117 A mi el que me fallaba era el R2, el de habilidades. Con el TAB del teclado funcionaba, pero con R2 no funcionaba. Aparte, si me iba a opciones, configurar controles, el R2 no podía ponerlo en ningún sitio porque para el juego es como si no lo pulsara.

Por cierto, me he bajado el DLC que pusieron un poco más atrás de la espada, pero sigo sin encontrarla :S

kingsora

#117 se puede cambiar durante el combate de manual a automático el cambio de armas? Pues eso no lo sabia

1 respuesta
Sosu_

#109 en la tienda te las venden por una moneda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • NiBeLHe1M
  • vivora
  • babri
  • kingsora
  • StumKrav
  • cryevil93