Ni No Kuni II saldrá en PC

A

La secuela del título creado por la colaboración de Level-5 y Studio Ghibli dará el salto a PC a la vez que en PlayStation 4, perdiendo así Sony la exclusividad del juego.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero. Le acompañan sus fieles amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies, surgidos del poder del corazón, un poder que reside en personas, animales y elementos como el fuego y el agua, aunque solo los puros de corazón pueden verlos. Los Higgledies prestarán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar. Sigue a nuestro héroe en sus andanzas, lucha contra monstruos poderosos, afronta peligrosas mazmorras y ayúdale a convertirse en rey.

Tranquilo, Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM llegará para PlayStation®4 y PC en 2017.

13
ArThoiD

Ostias!! Bienvenido sea!

El combate me llamó la atención cuando lo anunciaron la verdad, muy tales of.

1
roflmao

GANAS! me gusta muchisimo el gameplay de ahora, los combates del anterior eran horribles xd

Usopp

Mi PC no lo moverá, así que me da igual, cuando me pille la PS4 veré si merece la pena, pero me llama mucho más que el FF XV por ejemplo.

1
A

kyut

1
B

Dude, el juego es jodidamente hermoso y parece que el combate ya no es zzZzzzzZzzzZ

6 1 respuesta
ZelD4

Me gusta!!

AlexGc

Adiós a mi insomnio. :shutup:

1
B

El combate me gusta bastante más que el del primero, luce genial la verdad.

B

Grandiosa noticia, antes tengo que catar el primero que siempre he querido, pero si este sale para pc más fácil para mi (y todos)

charlesmarri

Ojalá saquen el 1 de alguna forma. Lo jugué en su día en casa de un colega y era amor.

Niksokupa

Deberían sacar el 1 en PC también, aunque fuera cutreport y tal.

Aunque mucho mejor si se marcan un pequeño HD Remaster.

luismito

yo tengo el primero a medio pasar que me lo pille de segunda mano hace relativamente poco, a ver si me pillo una tele para mi cuarto, este parece que sigue manteniendo el mismo amor en el arte que el primero

B

Seguro que ahora ya no es un buen juego.

5
Belvis

Joder que pintaza, con su mapa mundi y todo, como debe ser un jrpg.

1 comentario moderado
B

Un jpg. xDD

1
A

Cuant mas gente pueda disfrutar de videojuegos con mas opciones, mejor.

1
cortes

Pues guai, tendre que reanudar el uno en ps3, que lo deje a medias xD

1
H

Contra más Dormidina llegue a la gente, mejor descansarán

wanchope9

El 1 sin ser un mal juego y pese a ser precioso y puro amor, el sistema de combate lastra mucho

1
december

¿Se sabe algo si saldrá para Switch?

Me extraña porque bamco saca sus juegos hasta en los cereales.

1 respuesta
ArThoiD

Pues pinta bastante mejor JRPG que FF XV, aunque tampoco es muy difícil la verdad.

3 2 respuestas
Nihilus

Dios que buena noticia, el 1 me ha parecido la ostia.

osk1

El primero era horrible. Con que mejore solo el sistema de combate ya será mejor juego.

Wululu

#23 Pero si no lo has jugado....

1 respuesta
wanchope9

#22 Si no han dicho nada hoy no sería demasiado optimista con que salga en Switch

Nihon

#6 Quizás es que sólo vi el primer teaser de este NNKII pero ha sido ver eso y pensar que me había equivocado de juego. Ese mundo pinta chulísimo y el combate también.

Me dio mucha lástima la primera parte por parecerme lento y el combate bastante simple, pero viéndolo así gana muchos enteros.

LeeSinGafas

Por favor, que arreglen el gameplay, no sea tan infatiloide y le den un poco de chicha a la historia.
Tiene una BSO y un cell shading brutal, diría que el mejor que se ha aplicado en una consola, pero es que el gameplay y historia son muy reguleros

Gui9417

Espero que en este tambien haya un personaje con un acento top como Drippy con el de Gales. Aunque claro, aqui todos sois full tryhards japan y os perdisteis el mejor doblaje de la historia con Drippy en ingles.

Usuarios habituales

  • Gui9417
  • cortes
  • Dawfliz
  • roflmao
  • LadyMcFadyen
  • ArThoiD
  • Astara