Ni No Kuni II saldrá en PC

Dededede

¿Y del primero nada?

Coil

Que pintaza

iCharlie17

Me alegro mucho. Aquí un futuro comprador de la version de pc

tute07011988

#26 pues como todo lo que comenta que no sea ME o DoD

Galdor

Me alegro por los usuarios de PC. El uno siempre he querido jugarlo asi que me contentaré con el dos, espero que el juego sea bueno.

Gazzlikk

Sigue la historia del 1? o es totalmente independiente

Kony646

alguien sabe si hay planes de remasterizar el primero? Tengo la ps3 en un estado de luz amarilla muy fuerte y me gustaria jugarlo aunque fuera en ps4

D

Si sale la collectors en PC caera, pero esa edicion es la que va a mandar.

LadyMcFadyen

asghdaghsdgasdgasdgas

**Por favor, llamen a una ambulancia, la señorita al otro lado de la pantalla se ha ahogado en sus propias babas por conocer que Ni No Kuni II también saldrá en PC.

No responde, por favor, dense prisa. Gracias.**

MaTrIx

#23 y eso sin haber jugado ninguno de los dos jajaja

LadyMcFadyen

Ahora hablando en frío, me encantó el primero pero sobre todo por la colección de únimos y el combate que era estilo jrpg por turnos y uno mucho más ágil. El gameplay de este no es que me guste mucho, pero el primero me enamoró totalmente...

ramaGZ

El primero está puesto en la página web de Playstation Now, pero no aparece en la aplicación (a mi por lo menos no). En teoría está ahí en algún sitio porque sale en la lista de juegos disponibles

Así que ya sabeis, tenéis la semana de prueba para pasároslo en PC. Si no sabéis como hacerlo, Google es vuestro amigo.

1
Shandalar

Cae seguro.

N1MP0

Pillo sitio.

sagem9

la verdad que me parece que hay mucha hipocrecía xD
el juego se anunció durante la PSX 2016 y apenas se ha hablado de él en MV (el hilo no tiene ni 2 páginas), es decir que sale para PC y juegazo!

1 respuesta
Xustis

bua que gran noticia, un juego menos que me pierdo, el primero me encantó.

LadyMcFadyen

#45 a lo mejor es que no les interesa a los que tienen PS4 (?) o no quieren spoilearse.

V

Habrá pelear por ver cual es la versión superior o que?

Guay, podre probar almenos 1 juego de la saga. Espero que el 1 lo porteen a pc.

Gaseosus

Si no interesa o no crea tanto hype es simplemente porque el primero es mediocre hasta decir basta.

Hay que tener muchos cojones y demasiada necesidad de JRPG para acabarlo, se me ocurren pocas cosas buenas y es que todos los personajes, la historia y todo lo que ocurre no le importa a nadie, lo acompañas con un combate realmente asqueroso y ya se entiende que no interese a nadie más allá de lo bonito que pueda ser y entretenerte al principio con los pokemons.

Almenos este pinta mejor, el combate seguro, el resto ya se verá, mucha hambre de JRPG por parte de la raza maestra, eso y que cualquier exclusiva que pierdan las dichosas consolas del demonio automáticamente se convierte en un win sea lo que sea.

En serio, no queréis jugar al primero, aunque sería divertido ver como todos lo dropean.

Ah, y luego está esto que aún tengo guardado:

Me partí el ojete y lo desinstalé

1 2 respuestas
osk1

#49 Es que el primero es malo no, lo siguiente. Lo único bueno que tiene esa mierda es el Orivah!! de Drippy.

1
LadyMcFadyen

Oye pues para gustos los colores porque a mi el primero me encantó en todo. La única pega que le vi era la captura de los únimos que era un poco random, y los textos de los guiones pues buenos guiños. Algunos es que sois excesivamente sibaritas xdd, porque hay cosas peores y tachar el primero de mierda me parece exagerado, pero bueno.

sefirus

B

Habrá que ver si no nos perdemos mucha historia a los que no hayamos catado el 1

1 respuesta
snacky93
#53RayoSombrio:

rá que ver si no nos perdemos mucha historia a los que no hayamos catado el 1

La historia del 1 se puede resumir en un parrafo, la verdad

B

el 1 estaba bien para dormir, el 2 tiene una pinta CONSIDERABLEMENTE mejor

buenas noticias para los PCbros

1 comentario moderado
roflmao

a mi el primero me gusto pero entiendo totalmente las quejas, sobretodo el combate... es lo mas puta mierda del juego, lento y soso a partes iguales. El tema de que basicamente todos los unimos tengan los mismos ataques tmb es una putisima mierda, y que unicamente 3-5 unimos merezcan la pena es otra mierda igual de grande.

La ost es buena, muy buena de echo, pero tmb hay que decir que es corta y repetitiva, para terminar quiero destacar el estilo artistico que me parece sublime y lo mejor del juego.

espero con muchisimas ganas este juego sinceramente

pd al desblokear la ultima skill de oliver y darte cuenta que con esa skill ya no te hace falta usar mas unimos es muy lol..

sephirox

Pues yo me compré el primero Day one y lo tengo aún sin abrir, maldito tiempo.

D

Solo por Joe Hisaishi merece la pena

putupum

Yo lo disfruté en PS3 pese a la historia típica y el combate, me gustó mucho. Así que esperaré este con ansia.

Usuarios habituales

  • Gui9417
  • cortes
  • Dawfliz
  • roflmao
  • LadyMcFadyen
  • ArThoiD
  • Astara