Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

Soy_ZdRaVo

Mirando los datos no se pueden achacar a que "vendan más digitales".

Ha vendido menos que COD o FIFA en físico, mucho menos.

1 respuesta
Nygul

Si hasta el farming simulator tiene mas viewers que BF5 xD

1
B

Quién está ganando la guerra Black Ops 4 VS Battlefield 5?

2 respuestas
Word-isBond

#33 CoD siempre gana.

Tritoman

Los ofendiditos han mostrado su veredicto

F

#33 no es 4, es IIII :joy: El Battle Royale de CoD lo está partiendo.

1 respuesta
H

#36 Supongo que en consola no?En PC supongo que el CoD seguira sin vender mucho no?

Yo me lo compre day 1 por el BR mas que nada pero no me termino de convencer, demasiado arcade comparado con el PUBG.

1 respuesta
Dientecillos

Yo lo seguiré disfrutando como juegazo que es.

Para todo lo demás, keep hating my friends.

Prava

#31 Es evidente. Pero les está bien empleado. No solo han ido a rebufo del COD en cuanto a la WWII sino que, encima, ni siquiera han sabido quién es el público principal del juego y se han dedicado a mearles encima. Y ni meten Battle Royale de primeras cuando es EL modo multijugador del momento.

Que se jodan.

3
Evilblade

Que les jodan bien por cagarse en el legado Battlefield y especialmente en el 1942.

1
s4rge

Yo nunca he comprado un BF en físico xD pero aún así creo que están pagando los platos rotos por la mierda de las cajas del Battlefront 2 y lo del Andromeda, aparte de eso mucho DLC gratuito pero estoy viendo que los 3 juegos que han lanzado así (Titanfall 2, Bf 2 y éste BF V) salen con poco contenido y anuncian DLCs para dentro de meses más tarde y encima son escasos.

En el titanfall 2 sacaron apenas 5 mapas en dos años, para modos de juego pequeños o reciclados del primer juego. El Battlefront 2 ya es que da vergüenza ajena, después de un año de la salida del juego van a poner 1 solo mapa grande y solo ha recibido 2 héroes nuevos y éste BFV hasta marzo no van a meter nada, no sé quién toma la decisiones pero muy listo no debe ser :psyduck:

2 respuestas
Dientecillos

Oye #1 pon esto también en el hilo:

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-15-ventas-uk-black-ops-iiii-registra-el-peor-lanzamiento-fisico-de-un-cod-en-11-anos

1 respuesta
F

#37 En consolas ha vendido muy bien y en pc imagino que también. Lo malo es que ahora solo está en BattleNet y estos no suelen dar mucha información.

Si, para mi tampoco vale, lo intenté con algún CoD pero lo de andar saltando por ahí lo llevo fatal.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#42 y aún así ha vendido el doble en físico que el BF... xd

1 respuesta
Zh3RoX

#41 si, hasta marzo, por eso a primeros de Diciembre llega la primera actualización con contenido nuevo.

ReEpER

#44 Es cierto, todos los adultos vamos corriendo a comprarnos el juego en formato fisico en el 2018. ( sobretodo cuando con el premier y el deluxe no fisico puedes jugar antes ).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Yo no sé cuanto habrá vendido en digital, pero la realidad es que en físico se han pegado un descalabro que viendo otros juegos que han salido ahora... no se explica más que entendiendo que han cabreado a los guerreros vs la "ideología de género".

La verdad es que desde fuera es gracioso ver esta gilipollez.

3 respuestas
ReEpER

#47 Pero si teneis en la misma noticia:

"Call of Duty: Black Ops 4 fue el juego más vendido de la semana pasada en Reino Unido.

Las ventas físicas de la primera semana de esta entrega son las más bajas de un Call of Duty desde el año 2007 (CoD 4: Modern Warfare). Ha vendido un 50% menos que CoD: WWII y un 59% menos que Black Ops 3. Como siempre, cabe recordar que las ventas digitales no computan en UK, y parece que en este caso es especialmente relevante."

Dientecillos

#47 Yo diría que la explicación más lógica es el marketing de mierda con el que empezó el juego y del que no se pudo recuperar, en un mercado sobresaturado, donde Fortnite es lo que se destila y no hay margen para errores.

La "ideología de género" y el "accept or don't buy it" se la suda al comprador medio.

1 2 respuestas
ReEpER

#49 Es que lo peor es que es un juegazo xD posiblemente estamos ante el mejor BF de los ultimos 6 años. Y porque no se puede comparar con bf2 etc...

1 1 respuesta
B

Yo cuando jugué a la beta me encontré una castaña como un piano, en la que o jugabas de 4 o te comías una mierda. Y aún así el juego en sí era bastante meh.

Dientecillos

#50 Si en eso estamos de acuerdo. Se las arreglaron para sacar un juego más que decente, pero el marketing, las polémicas y un desarrollo rusheado hicieron mucho daño al juego. Solo tienes que ver la implicación de DICE con la comunidad para darte cuenta de que hubo un cambio 180º, posiblemente con la salida del subnormal de Patrick Soderlund.

B

Opino que las malas ventas de bf v se deben exclusivamente a que el juego es casi idéntico a BF1, y encima el año pasado tuvimos WW2

fuNN

Si no trae battle royale no vende

Prava

#41 Nah, a BFV no le ha influido ni Andromeda, ni Battlefrond 2. Simplemente la han cagado en muchas cosas:

a) Han sacado un juego incompleto respecto a su competidor directo, que es COD. Este último le ha dado la vuelta a la tortilla: no solo por deshacerse de la campaña... sino por sacar un modo Battle Royal.

b) BFV la ha cagado con su promoción. Primero, con el desaguisado del contenido SJW-friendly que publicitaron a cascoporro, lo cual causó grandes molestias por intentar meter una agenda política Y violar el contexto histórico de la WWII; y, segundo, por mear totalmente fuera de tiesto sugiriendo a la gente que criticaba esa agenda política el "no lo compres si no te gusta". Toma ya!

El colofón sería Andromeda y Battlefront 2, pero ya te digo que BFV es un desbarajuste en sí mismo. Le está ocurriendo lo mismo que a Disney, que están metiendo su agenda política en sus productos y eso, obviamente, les está pasando factura.

Que se jodan ambos.

#47Soy_ZdRaVo:

no se explica más que entendiendo que han cabreado a los guerreros vs la "ideología de género".

La verdad es que desde fuera es gracioso ver esta gilipollez.

Hombre, tanto si estás a favor o en contra a nivel de ideología... somos muchos los que jugamos a videojuegos para alejarnos un poco de la vida real. Por eso en muchos de los juegos y clanes en los que estoy SIEMPRE se ha prohibido hablar de política... así que el que tuvo la buena idea de meter su agenda política particular en un producto de masas y pensar que el juego iba a vender bien es gilipollas no, lo siguiente. Amén de la violada al contexto histórico que todo eso supone, claro.

#49Dientecillos:

La "ideología de género" y el "accept or don't buy it" se la suda al comprador medio.

Todo lo contrario.

Las ventas demuestran que:

a) La gente no quiere agendas políticas en entretenimiento
b) La gente no da las gracias cuando le mean encima.

Este segundo punto se observa también en la Blizzcon; y el primero en el fracaso estrepitoso de la última de Star Wars.

Chance

Lo único que podría darnos una pista sería mirar exclusivamente las ventas en PS4, porque con el origin access el juego en Xbox y PC “es gratis”.

weeheee

Es verdad, que se parece bastante a su antecesor. Pero como juego, esta bastante bien, por no decir muy bien. Si tuviera que elegir entre este ultimo BF y el COD. Iria de cabeza al primero.

Troyer

23
Pintado

#43 En verdad que este en BattleNet no es malo, yo fue uno de los motivos por lo que me lo compre. Son gente que no les tiembla el pulso a la hora de buscar y banear chetos

Hipnos

¿Por qué hay tantos ofendiditos regustosos? ¿Qué me he perdido?

Usuarios habituales