Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

Prava

Pregunto a los que tienen el juego: ¿Qué tal son los mapas? Los de BF1 me parecieron una mierda infumable que me llevaron a abandonar el juego como un mes después de empezar a jugar (fue day 1 para mi).

1 respuesta
Zh3RoX

#61 son bastante mejores que los del 1, los del 1 eran planos a más no poder

1 respuesta
Blanquitow

Ayer compre bacon y hoy he ganado la loteria, luego comprar bacon hace ganar loterias.

Prava

#62 En ese caso igual le doy un try más adelante.

Dientecillos

Esta imagen define perfectamente lo que pasa con el juego.

5 1 respuesta
verseker

#16 No me has entendido. Me refiero al premium de origin que da acceso a Battlefield y por el que mucha gente ha pagado al menos 1 mes para jugar casi 20 días antes

Prava

#65 A ver, los Battlefield a nivel mecánico / jugable siempre han sido buenos. Las armas tienen buen feeling y las animaciones no son terribles.

varuuco

verguenza ajena los 3 fanboys con el damage control

1 respuesta
Zegatron

Joder, yo pensaba que los ofendidos eran mujeres gordas y varones pajilleros pero se ve que los onvres de verdad tambien se ofenden...oh no es un negro en mi juego que será lo siguiente? Una mujer en el frente?? Nooooooo, devolvedme mi testosterona!!!!

En fin os dejais en ridiculo con la misma mierda en cada hilo.

El buenismo y los SJW han destruido mi industria....ojo que esto da para debate. Llevamos una generacion con autenticos juegazos, años como el 2015 o el 2017 o este mismo 2018, Bloodborne, TW3, Nier, Persona 5, HZD, RDR2, BotW, Mario Gorras, U4, MGSV, Yakuza 0, DkS3, Doom, Wolfenstein, Tales of Berseria, Prey y un largo etc a lo que hay que añadir todo el panorama indie que está en un momento muy dulce dando juegazos año tras año. Se discute si 2017 puede ser el mejor año de esta industria y algunos dicen que hay una crisis porque se busca una mayor representacion de la mujer o de los esquimales?? En serio revisad vuestro sistema etico y de valores.

Porque si metemos a un personaje femenino siempre es con calzador, sin embargo el marine que está tan ciclado que es deforme no se mete nunca con calzador.

Me la pela basto si este BF ha venido mas o menos que el anterior o que el CoD de turno, pero es evidente que muchos se han alegrado al ver las bajas ventas porque hay mujeres en el juego, es exactamente lo mismo que con las notas de Darksiders 3, la gente se alegra porque controlas a una vagina en vez de a un pene, los que vienen aqui a soltar el "las mujeres han destruido mis sueños varoniles" son los que lo sueltan en cada hilo.

Al final eso me hace pensar que ninguno ha profundizado mucho en el tema, ni a nivel de videojuegos ni a otros niveles y que al final lo que parece es un monton de chavales asustados porque alguien ha venido a decir que no todo es perfecto en este mundillo (por delimitar) y algunas cosas necesitan nuevos puntos de vista.

8 3 respuestas
Dientecillos

#68

1 respuesta
xPipOx

Nunca entendere estas compañias, con los recursos y buenos desarrolladores que tienen luego la cagan los game design que tienen son horrorosos eso o estan vendidos a los directivos que no saben ni por donde les da el aire.

Con lo facil que es hacer un BF WWII fiel a la realidad y sin polladas de TV y vender como churros.

#69 La gente no se ofende, le dan algo que no quieren comprar y no lo hace, pero oye si tu estarias feliz si te meten unicornios en un juego de guerra y comprarias el juego porque te la suda pues bien por ti, no todo el mundo tiene que ser igual que tu.

Para todo lo demas tienes Bayonetta, Metroid y otros muchos juegos mas en los que la protagonista es una mujer y no pasa nada.

3 respuestas
mxz239

No se cuántos de aquí habréis probado el juego, en principio me da la sensación que no muchos. Estos son los hechos que yo he observado según se mostró el primer trailer:

  • Enseñaron el trailer con protesis, mujeres y ropas horteras, por lo que todo el mundo se echó las manos a la cabeza

  • A partir de ahí hubo algún silencio, después enseñaron gameplay y no había ese desentone tan grande.

  • Llega el juego, y lo que veo es lo siguiente: Las ropas no son tan coloridas y se ciñen más a la original de guerra, la presencia de mujeres no es más que una cara femenina rapada y con voz de mujer, y hasta el momento no he visto ninguna prótesis ni nada parecido a lo del trailer.

  • El juego es muy divertido de jugar, el diseño de mapas es bastante decente, falta algo de balanceo en los aviones y algunas armas, pero en general el netcode va bastante bien.

-Aquí decís que COD gana la guerra con sus servidores de Tickrate de 17hz

Conclusión: La mayoría os habéis quedado con la primera impresión del juego que fue nefasta, y no tenéis ni puta idea del estado actual del mismo. Yo lo he comprado y estoy encantado.

3 1 respuesta
13malkavians

Los comentarios de los fanboys son maravillosos

#74 primer ofendidito, jajajajaj

1 respuesta
Dientecillos

#71 La gente se ofende, es más, quiere ver el juego fracasando, tienes páginas y páginas de hate y bilis que, por algún motivo, la mayoría de esas bilis proceden de usuarios del hilo de COD, como si fuera un Madrid VS Barça o algo así. :thinking:

#73 Los comentarios de los haters son maravillosos :kissing_heart:

2 respuestas
xPipOx

#74 Ni tengo el COD, ni prefiero los CODs a los BF y puedo decir que este BF como los anteriores tienen una base muy buena y un desarrollo lamentable en ciertos aspectos.

Yo en un BF (al igual que en COD) lo que busco es lo que me daban al principio. Ahora ninguno de ellos me lo da, COD desde hace eones y BF desde hace algo menos y por el camino que van me lo van a seguir sin dar por lo que por mi que se hundan ambas. Y si, yo quiero que se hundan para ver si asi al menos cambian de punteo y vuelven a sus origenes.

1 respuesta
H

#43 Segun tengo entendido en PC no suele vender muy bien el COD o al menos cuando estaba en Steam, al estar en battle.net puede que haya pegado un empujon al ser la plataforma de Blizzard pero no creo que vayan a dar numeros salvo que sean muy buenos para fardar.

Yo recuerdo que los primeros dias por ejemplo habia veces que no llenabas una sala y te sacaba por falta de gente y eso a las 5 o 6 de la tarde.

Yo era el primer COD que jugaba desde el Modern Warfare 3 que fue el primer y unico CoD que jugue y no me convence, me parece demasiado arcade comparado con el PUBG, el BF supongo que lo probare cuando saquen el año que viene.

Dientecillos

#75 No me seas pollavieja y hazte a la idea de que nunca volverán a los orígenes. Hace más de 15 años de eso.

Si eres capaz de ver más allá del humo, te encontrarás con un título que:

⦿ Potencia el juego en equipo y los squads.
⦿ Balística sin desviación aleatoria en el que prima la skill y ttk bajos.
⦿ Sistema de desgaste en el que tienes que preocuparte de recargar munición y vida.
⦿ A tomar por culo el spotteo, morteros y bahemoths.

Muchos de los cambios que lleva pidiendo la comunidad durante MUCHO. Pero nah, fuck this, hay tias y negros.

1 1 respuesta
xPipOx

#77 Pollavieja no, ojala un Red Orchestra 2 con el motor y el diseño de BF. Ahora me tendra que gustar lo que a ti, esto es el nova mas, algo mas, dime a quien voto tambien en las siguientes elecciones.

Si, si BF cada dia es mejor ahi tienes sus numeros batiendo records.

1 1 respuesta
varuuco

#70 al final me fui del post..., ya veo que el hilo oficial es la panacea, lo siguen casi 20 personas, un poco triste para un foro de videojuegos con 3000 usuarios online, no crees?

1 respuesta
Dientecillos

#78 He entendido que te gustaban los Battlefield clásicos, mis perdones caballero. A mi también me gustaría ver lo que pides, pero entiende que eso no vendería una mierda en 2018.

#79 Pásate por https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/ o https://www.reddit.com/r/Battlefield. Ahí encontrarás a la comunidad, amigo.

2 respuestas
xPipOx

#80 No venderia una mierda? Desde luego la formula actual si que no les esta saliendo muy bien, habria que ver si cambiando a un enfoque mas realista y "clasico" pasaria lo mismo, yo creo que no.

Pero vamos para mi el mismo problema de EA lo tiene Blizzard, estan vendidos al colorido, los unicornios y los videojuegos para niños rata. Lo que no entiendo es yo cuando tenia 14 años los videojuegos que me molaban eran los oscuros, que me proporcionasen inmersion y realidad no ver a una tia con una mascara y un mosin pintado de rosa saltar de tejado en tejado como spiderman.

Baltar

Me pregunto si Blissy -que ha resurgido de las profundidades con un libro en el que mezcla videojuegos y "perspectiva de género"- hablará sobre esto.

De todas formas, creo que cuando hayamos logrado superar toda la mierda postmoderna en la que estamos ahogados, la gente pillará el juego y lo disfrutará sin más.

ArThoiD

Joder en serio pueden llevar ambos bandos las armas del contrario?!?!

Pero qué puta mierda es esa, hola??

1 1 respuesta
B

Venga, y ahora tras esta ostia, que saquen el modo Battle Royale en free to play o como máximo a 20$ y a campeonar.

PD: Ojalá.

PD2: Va a ser que no.

TheGameNick

Pero si BF5 es obviamente mejor que BO4, porque 5 es mas que 4.

1
varuuco

#80 si ya me da asco el subforo con los 4 gatos que postean estas que me meto en ese estercolero

1 respuesta
Dientecillos

#86 Entonces que ladras :joy: Te quejas de poca comunidad, y te mando a un foro con más de 200k de foreros. En fin, el nivel.

1 respuesta
Nihon

#69 Creo que la gente no se alegra de las malas ventas como tal por tener mujeres o colectivos en un videojuego. Se "alegra" por dos razones primeramente, una por ser EA que viene dando palos recientemente con sus juegos gordos así que es ese schadenfreude de alegrarse de que le vaya mal (como si eso fuese a hacer que los juegos cancelados que se querían fueses a volver).

Y por otro lado por la reacción a las críticas que se dieron cuando se presentó y se empezó a criticar todo el tema de mujeres o rigor histórico que por parte de la compañía se resolvió en un "si no os gusta no compréis" que es lo que parece viendo las ventas ha terminado sucediendo.

Yo dudo mucho que cualquier jugador más o menos rutinario tenga algún problema con tener una protagonista hembra en su juego, o que corcho, marciano, perro o incluso una barra de tofu tampoco. El problema es cuando se le da demasiado bombo y platillo al tema (en cualquier sentido) y uno acaba encontrando más critica a la sexualidad de un personaje que sobre mecánicas o narrativa.

Al final Battlefield V no es más que un videjuego y pueden hacer lo que quieran para atraer al público, pero al mismo tiempo este se verá más o menos atraído por esas decisiones. Y ojo, veo igual de absurdo (o más incluso) el "no compro porque hay mujeres y soy un machote" que "no compro porque el diseño de este personaje femenino me parece ofensivo". Pero parece que esto último está más aceptado.

En definitiva a mí tampoco me gusta que se mezcle cualquier tema socio político en los videojuegos así que entiendo que a más gente le tire para atrás no sólo que haya algo en el juego sino que en la comunidad en el día a día tenga que lidiar online con los mismos comentarios al respecto una y otra vez.

1 2 respuestas
A

#72 Me encanta como dices:

-Aquí decís que COD gana la guerra con sus servidores de Tickrate de 17hz

Y justo despues sueltas:

-Conclusión: La mayoría os habéis quedado con la primera impresión del juego que fue nefasta, y no tenéis ni puta idea del estado actual del mismo.

Aplicate tu propia conclusion porque el cod hace tiempo que no va a 17hz.

#74 El problema es que piensas que se le echa mierda porque defendemos el cod como bien dices "como si fuera un Madrid vs Barcelona", y no. Si le echo mierda al BF es porque no encaja con lo que busco, mientras que CoD si lo ha hecho, sin mas. Tanto EA como Activision me dan asco por igual con sus politicas, y ya se que los desarrolladores son DICE y Treyarch, pero al final dependen de EA y Activision. El caso es que BF se ha reido de todo dios, mientras que CoD al menos se ha dignado a sacar el battle royale, que es un gran incentivo para comprar el juego si te gusta el modo BR.

1 respuesta
hybridtheory

Pos yo me lo he pillado hoy en físico y tengo unas ganaaas..

Usuarios habituales