Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

Dawidh

Soy el único que piensa que la hostia del BV a parte de esa mala primera impresión, viene determinada porq haya salido sin el puto BattleRoyale? desde luego en mi caso y el de mis colegas ha sido lo que ha hecho que estemos esperando a comprarlo.

1 1 respuesta
varuuco

#87 el nivel? Si quieres hago unas capturas rápidas a tus mensajes con insultos cuando te quedas sin argumentos para defender esta mierda o a tus lloros en el hilo de COD xk el juego que te gusta hatear vende mejor que este esperpento.
Pero vamos que el nivel ya lo estas dando tu con el spam que te marcas en este post para "defender" un juego, ni que fueses a comisión muchacho.

Un besi de fresi.

1 respuesta
Dientecillos

#89 ¿Por qué se ha reído BFV de todo dios? Battlefield V no tendrá premium, (pagué 34€ y tengo todo lo que salga de aquí a 2 años) pero sí es verdad que ha salido falto de contenido y tendremos que esperar al BR. El juego necesitaba otros 6 meses/1 año de desarrollo.

Estamos de acuerdo con lo de las políticas abusivas de EA y Activisión. Me parece una sobrada el season pass del BO4 por ejemplo. Yo todos los años suelo comprar ambas sagas, COD y BF, y este año por los colegas y por "encajar más con lo que busco" me he quedado solo en BF, lo que no quita que pueda disfrutar en un COD. Lo que no logro entender es la gente que viene de COD a soltar bilis porque su juego "es mejor". The fuck.

#92 Aquí el ejemplo. Madura anda.

1 2 respuestas
tute07011988

El fracaso de cualquier MP es una victoria :innocent:

A

#93 Pues se ha reido de todo dios por la falta de contenido que tu mismo citas, por lo del "si no os gusta no lo compreis", y por pasarse por el forro la fidelidad a los hechos historicos. Que te han regalado el pase de temporada? Pues ya lo dije en el post de BF, tu lo veras como un regalo, yo lo veo como que han recortado de más para darlo despues gratis y ponerse la medalla.

Yo ya te digo que si tuviera un modo BR empezaria a tener algo de interes, pero mientras tanto pues no.

Akiramaster

#30 yo diría que la crisis no ha empezado.

ReEpER

Lo jodido es que cualquier persona que diga que este BF es malo es que no tiene ni idea.

Si algo se le puede echar, es simplemente falta de contenido, ( a mi parecer 1 o 2 mapas ).

Es el juego, graficamente mas espectacular hasta la fecha, incluso con equipos con una 1060.

El gunplay, y estrategia, que tiene es avanzado y no para correpasillos.

Se ha potenciado el juego en equipo y en patrulla, o lo mejor es que a funcionado, siendo un juego que si vas solo a tu bola te comes un colín.

Vehiculos detallados, y armas, con capacidades de personalización, misiones, etc...

Mapas realmente trabajados, con esteticas distintas, y realistas.

No habran DLC y la comunidad no se dividirá.

Pero lo que importa es: ay mujeres en la guerra, querian poner protesis, mi piloto de avion grita y falta el modo battleroyale porque todos sabemos que battlefield SIEMPRE ha tenido battleroyale, y nunca conquest.

Luego te vienen estos hablando de realismo tu:

Lo mismito:

Si señores juegos equivalentes para algunos y lanzados el mismo año.

Es como subirse a un masserati, y decir que tu leon tuneado hace el 0-1000 mas rapido.

3 1 respuesta
B

#91 Si DICE hiciera un Battle Royale con un realismo y satisfacción similar al gunplay del PUBG y con toda la potencia que le da la tecnología que ellos tienen con el Frostbyte, sería, para mi, la rehostia. Pero la verdad no tengo mucho hype. No creo que el gampeplay que ellos hagan se acerque al del PUBG. Ojalá esté equivocado. Me encantaría estarlo y soltar billetes.

3 1 respuesta
varuuco

#93 te equivocas pero al 100% yo le meto mierda a todos los juegos, no necesito hacer de abogado del diablo para disfrutar de un titulo, cuando juego me gusta conocer tanto los aspectos negativos como los positivos.

Y como no la falta de respeto cuando te quedas sin argumentos que no falte, te retratas tu solo.

1 respuesta
Dawidh

#98 Eso sería la hostia si, desde luego para mi la clave es esa, mucha gente está esperando a que metan el BR y mapas+contenido para decidirse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hazzard
#4ArThoiD:

fracaso de Andromeda

estoy leyendo bien y por fin te has dado cuenta?

1 respuesta
varuuco

#101 nada tio, tu ganas esta online fight. Te dejo aquí que te veo muy exaltado respondiendo a todo el mundo a destajo.
Suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#102 Pero si siempre que he hablado sin trollear lo he dicho, lmao...

Lo de que era GOTY y demás fue puro meme.

De hecho ni lo he jugado todavía.

Pintado

#100 Lo cierto es que ojala sea así, la pena de estos hilos es que siempre se convierte en los mismo, es como cuando en un hilo del lol hablaban o comparaban con el dota o viceversa.....jugad a lo que os salga de los huevos, pero lo que no se puede decir es que camaron cantaba mal por que A TI no te gusta el flamenco. El juego graficamente/rendimiento le da patadas a cualquier juego de hoy en dia, que está falto de contenido es cierto y quizás vendería más si hubiera salido con BR en condiciones.
Personalmente, he probado ambos, el BFV me parece una preciosidad y es maravilloso, pero por el tipo de juego ahora mismo sigo jugando al COD, tiene un buen arcade partidas muy rápidas, intensas, cortas y luego tiene su modo BR que tambien me parece bueno, lógicamente tienen que mejorar cosas. Como dice al citado a la espera del modo BR del BFV con bastantes espectativas

1
perche

yo quiero probarlo pero no me corre prisa, aun sigo pasandomelo pipa con el modo operaciones del bf1 y aun me queda un poco para el 150, seguramente si me espero un mes encuentre keys a 25 euros o asi.

thrazz

Sacan un juego compitiendo en la misma ventana con otros con más tirón, después de tener que retrasarlo porque en la beta se vio que no estaba listo y de llevarse de las peores críticas que se recuerdan de la saga.

Llegan los acomplejados y achacan las malas ventas a que hay mujeres en el juego, a los SJW y al buenismo. Si es que hay que quererlos.

1 respuesta
Zh3RoX

#108 peores críticas? pero si se está diciendo todo lo contrario, si es el mejor battlefield desde el 3 xD

1 respuesta
thrazz

#109

https://opencritic.com/game/6207/battlefield-v
https://opencritic.com/game/2835/battlefield-1
https://opencritic.com/game/317/battlefield-4

Y ese 79 de BF4 es porque tienen pocas reviews agregadas (es de antes de que existiese OC). Mira Metacritic.

https://www.metacritic.com/search/game/battlefield/results?sort=score

1 respuesta
-

Pues yo tengo que pedir disculpas a @reeper públicamente porque después de mi rage inicial a nivel jugable es una gozada. El teamplay me encanta cuando juegas con conocidos. Y los mapas como acero retorcido y hamada me flipan. Hecho en falta a mis rusos y a los americanos. Las mujeres son algo que ya ni te percatas.

En resumidas cuentas el marketing ha sido desastroso, pero el juego es un must si de verdad te gustan los BF.

2 2 respuestas
Zh3RoX

#110 jajaja y me sacas links de opencritic y metacritic.

Todavía no he escuchado a ningún jugador veterano de battlefield decir que el juego es malo.

1 2 respuestas
thrazz

#112 no, si quieres te saco los posts de peter en el foro de Battlefield, que influyen mucho en las ventas.

Kerai

#111 Si ya te lo deciamos los que probamos la beta, cabezon!! pasate por discord xD

#112 Estamos muy contentos, despues de venir de la mierda del uno solo podian mejorarlo, peor que eso ya era imposible ya que es un juego para sniper. Este BF no se como va a vender, pero disfrute tiene para dar y tomar, en patrulla te lo pasas pipa. Menudo hater #1 xD tenia que crear hilo y todo de esto.

2 1 respuesta
MaTrIx

#30 crisis en la industria? Jajajajajajajaja no hables si no tienes ni puta idea de lo que dices anda.

1 respuesta
perche

#115

de la industria no se, de EA, ha perdido en un año casi el 50% del valor de sus acciones, concidiendo con los anuncios de resultados y el retraso del lanzamiento de bfv

1 respuesta
-

#114 Pero si ya estoy en el discord, si jugamos ayer!

MaTrIx

#116 la industria va mejor que nunca, que EA se haya pegado un hostion épico es por la hostia de battlefield y por qué han intentado mentir a sus inversores entre otras cosas.

PS4 está vendiendo como rosquillas y hay buena cantidad y calidad de títulos.

Xone hace lo que puede contra el monstruo que es ps4 ahora mismo y sin así no lo esta haciendo tan mal últimamente y dudo que tenga unas cifras inferiores a 360 en sí misma cifra de vida.

Switch va bien aunque se ha desinflado un poco este año en relación a su primer año de vida pero creo que llevan 20 millones de consolas vendidas en un año y 8 meses.

PC va mejor que nunca, buenas cifras, buenos juegos.....

Y el mercado móvil es un monstruo de generar dinero.

Si lo que nos interesa es los juegos de calidad de esta generación te diré lo mismo, es una generación increíble :

Zelda botw, Mario gorras, uncharted 4, Bloodborne, dark souls 3, Red dead rendemption 2, god of war, hzd, hollow Knight, celeste, spiderman, persona 5,nier autómata, witcher 3, Doom, The Last Guardian, Ni-oh, soma, the evil within, Resident Evil VII, pillars of Eternity.......

Decir que la industria está mal es o por desconocimiento o por que no te gustan los videojuegos.

1 respuesta
granaino127

El juego está verde, tiene aún bugs y cositas que pulir que supongo que con el megaparche que está al caer solucionarán gran parte de ellas.

Pero quitando eso, el gunplay del juego está de Puta madre y tiene muchos aspectos que lo hacen fácilmente uno de los mejores de la franquicia.

La gente se queja porque del 1 respecto a este no hay un salto gráfico grande a primera impresión y mucha gente piensa que es un BF1 con skins nuevas y realmente si que ha mejorado muchas cosas.
A mi si me parece un título muy digno bugs aparte.

Tritoman

#97 es que no hay suficientes juegos donde MV se vea representada como para llorar por esas cosas

Usuarios habituales