Nidhogg #HO - 13 de enero en Steam

Clicspam

#29 Te doy la razón en que hay muchos juegos que se aprovechan del tirón para ahorrar trabajo (que tampoco es algo malo, al fin y al cabo una sola persona no puede hacerlo todo).

Pero es que precisamente este juego tiene unos gráficos bastante currados y se ve que está hecho así a propósito y no por pereza.

Misantropia

#29 Entiendo que le tengas cariño porque es tuya, pero no te ofendas, tu opinión es una gilipollez. Estéticamente la simplicidad y la complejidad no están asociadas bajo ningún precepto a la calidad.

1 1 respuesta
cm07

Pues yo veo las animaciones y me quedo loco. Súper fluidas.

Y para todo lo demás:

1
B

Lo unico mierder de los graficos segun gameplays es el contraste de determinados niveles, no se ve un pimiento.

pirobiro

Descargarlo gratis para ver si es posible su compra a posteriori,imposible no?

BiRDoS

Antes de meter mierda porque no os guste el estilo gráfico, pensad que lo ha hecho 1 tio.

Parasigma

No tengo ni puta idea de jugar. Que locura xD

M

Es como volver a tener 5 años y jugar con mi padre a su vieja consola Atari, me encanta el estilo gráfico, en serio. El juego en sí es muy divertido, con amigos es un descojone.

La única pega que le pongo es la poca variedad de escenarios.

D

#32 hay tantas opiniones como gustos aparte yo no dije que no sea jugable etc, he dicho que podrian haberlo hecho mejor creo yo

aún así veo que eres de los que no respetan opiniones

PD : adoro super meat boy y se vé incluso peor, pero eso no quita que siga pensando que podrian haberlo mejorado, como por ejemplo The Binding of Isaac

#40 madre mia lo que hay que leer... ni que tubieramos 10 añitos

1 respuesta
Misantropia

#39 Pues no, no respeto las opiniones per se. Yo te respeto a ti como individuo y ente libre, pero no las chorradas que puedas llegar a decir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags