Nidhogg #HO - 13 de enero en Steam

Humanoide
2
B

He leido cosas muy buenas de este pero nunca he tenido oportunidad de jugarlo, parece un buen momento

Rurik

No sabía nada de este juego, la verdad es que tiene pinta de que el gameplay es divertido y original, habrá que darle una oportunidad.

SrP

Tengo unas ganas de catarlo increibles

11 días después
Draviant

Yo también tengo ganas de pillarlo...pero...14€....

Ouch. No lo veo tan claro

4
profmoriarty

Un Karateca de esgrima, SOLD.

ruonory

Me gusta el pixelart, pero esto es pasarse un poco ¿no? Que no llega a 8bits

4
Urien

Carne de bundle.

4
CrIpI

Me recuerda mucho al prince of persia, por el estilo de lucha. Lo que no me gusta son los gráficos(diseño) pero parece muy buen juego.

2 1 respuesta
Draviant

Opinión de TotalBiscuit + gameplay

Sigo pensando que el juego es caro, por muy currado que esté. Minecraft vale 20€ y es un juego infinito (literalmete)...independientemente de los gráficos (que a mi me gustan por cierto), en tema jugable no veo esos 14€

d4n1p3

Entiendo que los píxeles están de moda pero... no sé, un poco más de detalle se agradece, aunque tiene pinta de que lo compensa en jugabilidad.

1
Aidanciyo

Esta guapo guapo XD

sacnoth

Creo que me lo pillaré, le tengo muchas ganas.

Ranthas

Está muy interesante, pero ¿14 euros?.

Me parece demasiado exagerado.

Dorenz

¿Soy el único que lo primero que le ha venido a la cabeza ha sido esto? xDD

Edit: #9 lol xD

7 3 respuestas
Orf3o

#15 lol, pensé lo mismo que tú xD

Clicspam

Parece un poco aburrido en el video...

Pr177781

Aquí os podéis descargar eggnogg gratis (legalmente), creo que es la primera versión de este juego (o un plagio descarado). Solo tiene un escenario y es para dos jugadores obligatoriamente. Se podría decir que es como una demo.

http://madgarden.itch.io/eggnogg

La verdad es que es uno de los juegos más divertidos que he jugado, eso sí, con mandos.

Edit:

Parece que eggnogg es una parodia de Nidhogg, aún así es gratis y sirve para hacerse una idea de cómo es el juego. Sacado del readme.txt de eggnogg:

"EGGNOGG ...a parody of NIDHOGG..."

1 respuesta
Kirindae

El juego tiene una pinta cojonuda, y la parodia de #18 si es el mismo sistema es bastante divertido jajaja A ver si en un tiempo lo podemos conseguir más barato :D

f4sticio

14 euros? Lol

Pinta divertido, pero me parece caro, porque encima tiene una pinta de hacerse repetitivo acojonante.

B

Tiene pintaza, si se bajan de las parra de los 14€ me lo compro.

#15 joder a mi tambien se me ha venido a la cabeza ese juego nada mas verlo, como se llamaba? lo juegue muchisimo

#22 va gracias, lo jugue en emuladores con menos de 10 años o asi, para acordarse..

1 respuesta
B

#21 omg eso es el prince of persia tio xD

a mi me ha venido ese y otro juego indie muy interesante que era el bushido edge, solo para 1vs1 en el mismo ordenador

1 respuesta
D

Cada dia entiendo menos los juegos hips.. digoo indies

ponen pixels en todas partes, pixels mal hechos porque jooooder, en la SNES era arte, estaban bien hechos, pero esto?

esto es vagancia y ponerse gafas de pasta diciendo que es profundo o bueno (no lo digo por este en concreto)

#24 sigo pensando que son perezosos y usan el tirón indie para hacer un producto rápido y rentable

2 respuestas
Aidanciyo

#23 No tuvo un spectrum

1 respuesta
B

#23 vives en los mundos de yupi si de verdad crees que tu ultima frase es verdad. Que quieres, que vivan del aire? los juegos indies se basan totalmente en el gameplay porque en el apartado técnico tienen imposible pelear de tú a tú con un juego AAA desarrollado por mas de 100 personas, incluyendo igual 50 tíos dedicados exclusivamente al apartado visual. Así que hay que recurrir a algo factible (no debes ser medio consciente de las horas que lleva hacer los gráficos de un juego) y que sea resultón. Además de que los pixels siempre son interesantes y aportan el toque nostálgico. No todo puedo ser el crysis macho.

1 respuesta
M

#15 A mí me ha venido el prince of persia y el karateka xD

2
D

#25 quien habla de crysis? Hablo de un minimo de esfuerzo, por ejemplo castle crashers es una maravilla visualmente sin tener graficazos, al igual que braid, limbo etc, no solo graficos, diseño artístico ... despues veo mierdas como 140 y me entra rabia ver como hacen semejantes mierdas porque el indie está de moda, que seas un grupo pequeño no quiere decir que hagas mierda, fez lo hizo una sola persona y es muy agradable y bonito a la vista

Si no lo hacen es por pura vagueza sabiendo que venderán aprovechando el tirón y trabajar poco

1 respuesta
Cryoned

#27

Son juegos que hacen 1 o 2 personas (1 en este caso), no equipos de 30. Si no te gustan no los juegues, otros ya hemos pasado hace muchas primaveras la necesidad de gráficos de un juego y buscamos experiencias.

Si tú necesitas ir al cine para ver FX en vez de apreciar la historia del libro, tema tuyo.

Thomas was Alone son 4 palos y es una experiencia infinitamente superior a Limbo (juego totalmente mediocre en todas sus facetas alabado por el filtro blanco y negro). Castle crashers lo hicieron 14 personas. Fez lo diseñó una, lo hicieron varias. En serio, deja de hatear, no todo el mundo es artista, diseñador y coder.

Además si hay algo fijo y seguro es que todo developer de un juego indie sabe que venderá seguro, que nunca se arruinan y que el ferrari está ya casi pagado con el cheque del primer día.

D

$28 lol si has editado una foto y todo xD

Tranqui es mi opinión, no soy un hater por ello, hay obras de arte indie que sin estar trabajadas me gustan pero hay otras que me pareve ya un pitorreo, es mi opinión, punto.

2 respuestas
B

este no tiene nada de pitorreo, no sabes lo que supondría hacer animaciones como las de este juego con otro estilo. además que no me parece feo. Hay otros muchísimo peor gusto

los juegos indie se hacen con poco presupuesto y se basan en el gameplay y decisiones estéticas un poco arriesgadas.

Usuarios habituales

Tags