NieR: Automata supera los 3 millones de copias vendidas

centu

Espectaculares numeros. Nadie hubieramos apostado ni por las 500.000 unidades.

1 respuesta
B

#31 Parece que al final el que el juego haya sido multiplataforma ha ayudado bastante a las ventas.

Me alegro mucho por Taro, es una apuesta arriesgada que ha salido bastante bien. A este ritmo dejará de ser un juego nicho xD

1
RU_386

A ver si lo ponen a 19,99 de una puta vez.

1 respuesta
Shikoku

#33 en Amazon ha estado a menos de 20€

1 respuesta
RU_386

#34 me pongo aviso, gracias

1 respuesta
Laserazul

#35 Aquí tambien lo tienes, sin escusas :psyduck:
https://www.base.com/buy/product/nier-automata-standard-edition-ps4/dgc-naseps4.htm
https://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/nier-automata-pc-steam-cd-key

Ultrajex

Me cago en la puta, que bueno es y que 57 horitas de puro disfrute (y algun que otro momento de penita) me ha dado.

Tienen mi dinero asegurado de cara al futuro.

Zero_G

Pocas me parecen

B

Me lo acabo de comprar para Pc por 16,49 €
cdkeys.com

n3krO

Que sepais que comprando asi estais jodiendo mas al estudio que pirateando.

Las paginas de ese palo muchas veces tienen llaves compradas de forma fraudulenta (cancelando los pagos por ejemplo) y los publishers prefieren joderse y pagar los impuestos como si hubiesen cobrado esa llave en vez de cancelar la llave y tener mala PR (y consecuentemente peores ventas en futuros juegos).

2 respuestas
B

#40 Bueno, la postura de los estudios no es del todo homogénea a este respecto, de hecho ni siquiera se ponen de acuerdo sobre que tiendas hacen eso.

En cualquier caso poco se puede culpar al usuario, si el estudio se queja de que una tienda hace compra fraudulentas que banee los códigos y listo, no se debería preocupar de su reputación en dicha tienda si usa métodos fraudulentos ni de este ni de futuros juegos.

1 respuesta
n3krO

#41 Ellos no culpan el usuario porque les daria mala imagen.

Pero es que han habido desarrolladores que han salido publicamente diciendo que parar comprar los juegos en esas paginas mejor pirateais el juego.

No dicen ni que compres de forma normal, dicen que lo piratees.

Porque no es que no esten ganando dinero, es que pierden dinero. Estas pagando para joder a los que hacen el juego xD

Yo encuanto me entere de esto le he hechado la cruz a estas paginas.

1 respuesta
B

#42 Yo he leído artículos de algunas tiendas que son SCAM pero no todas, de ahí venía mi comentario sobre que ni siquiera los estudios se ponen de acuerdo. No recuerdo haber leído a nadie que no fuera VALVE quejarse de esto y ellos por ejemplo no se cortan a la hora de banear una clave.

Cdkeys "en teoría" lo que hace es comprar bulks de juegos en países donde es más barato, legal y mas barato y venderlos en otros paises de manera legal también ya que son region free.

1 respuesta
n3krO

#43 https://www.pcgamesn.com/action-henk/action-henk-g2a-piracy

Valve no puede cancelar keys de juegos que no son suyos. Si el desarrollador le paga el 20% de la venta de esa key, aunque valve no cobre la key, es problema del desarrollador.

1
Laserazul

#40 El estudio poco pinta y me supongo que ya habrán cobrado, por no hablar de que gran parte de la plantilla ya estará a otra cosa previo despido como tanto gusta a los liberales, los negocios que tenga SE con CDkeys (Omnyex) no es algo que yo vaya a conocer de primeras nunca y menos si hablamos de una empresa registrada en Dubai y lo de cómo paga o deja de pagar SE impuestos como multinacional ya tal
Curiosamente ni hay ni una mención a que de un juego físico que te ponen en el buzón por a penas 20€ le ganan en limpio un 20% bastante menos de lo que ganan vendiendolo digital, precisamente lo que ha hecho que desaparezcan muchos estudios, entre otros motivos, es la distribución física, cosa que empeora cuando tienen que competir en las tiendas contra los grandes

1 respuesta
n3krO

#45 Te estas yendo por las ramas.

Para que compras un juego?

Porque que yo sepa puedes piratear y ya esta.

Compras para soportar las buenas practicas, no?

Si cuando compras algo por esos sitios estas jodiendo mas que ayudando, no crees q es mejor piratear y ya esta?

Alomejor es que la gente compra por un motivo distinto al mio y les importa una mierda votar con su cartera.

Shikoku

segunda mano por 15€ en un Game

No sé si era error de precio

Le he tirado unas 3 horas y ha sido muy WTF cuando

spoiler
1 respuesta
SeYc

#47 Joder amigo, 3h para eso... xD

1 respuesta
Shikoku

#48 nah hora y media y luego otra hora y media para pasar la "fase" xD

Usuarios habituales