NieR: Automata supera los 3 millones de copias vendidas

B

Lo confirma la cuenta oficial del juego en Twitter. NieR: Automata ya supera los 3 millones de juegos vendidos entre ventas digitales y físicas, así como entre ambas plataformas para las que está disponible, PS4 y PC. Todo un éxito en ventas si tenemos en cuenta que el juego apenas lleva año y pico en el mercado desde su estreno en marzo de 2017.

6
A

Muy buena noticia para el señor Taro

Kainem

Y mas que se merece.

1
doogie780

Pues no quiero arruinar la noticia ni hacer derail pero, realmente es tan bueno? Me lo he pasado 1 vez y según he leído hay que pasárselo 2 más para disfrutar en su plenitud? Que alguien me anime a hacerlo, porque no me ha parecido nada del otro mundo salvo el gameplay que es bastante dinámico (aunque corto).

I want to believe D:

7 respuestas
Ajarepeich

Uno de los mejores videojuegos que he jugado.

1
Katyusha

#4 No te lo has pasado, solo llevas el 50% de la historia del juego.

ekeix

#4 Yo hice lo mismo, pero solo con pasármelo 1 sola vez me resultó un juegazo. Nunca seguí jugando por tonto y por pereza.

Siempre que veo una noticia de este juego cruzo los dedos para que sea un anuncio en Switch, que no es imposible, pero viendo que los rumores apuntan a su salida en Xbox...

1 respuesta
Ajarepeich

#4 El juego cambia cuando te lo pasas la segunda vez. Después hay más. Y más. Es mejor que si te interesa lo más mínimo lo juegues hasta el final del todo. Puede que no te guste, pero es un juego que hay que juzgar por uno mismo; vale la pena intentarlo.

1 respuesta
doogie780

#7

Joder es que el 1º run me duró como 3-4h, haciendo alguna que otra side quest y hablando con los npcs con los que se puede...

#8

Le daré un intento a ver, espero de verdad poder decir que es un juegazo.

Nymphetamine

#4 Te lo tienes que "pasar" 4 veces. Entonces podrás decir que has jugado a Nier: Automata.

En serio, pasarte solo el primer ending del juego resulta algo decepcionante, porque realmente no descubres ni la mitad del aspecto jugable ni de la historia.

B

Me alegro porque es un juego que intenta algo diferente y son unas geniales ventas para un juego a priori nicho.

Esperemos que puedan desarrollar más juegos con sus ideas y que se acerquen a la genialidad y sentimientos del primero y no a la bazofia transhumanista de automata.

Batur

Merecidas todas y cada una de ellas, ojala ver de nuevo a Taro y P* trabajando juntos.

B
#4doogie780:

Me lo he pasado 1

Con eso ya lo dejas claro. No has visto ni la mitad de la historia, debes pasártelo mínimo 3.

n3krO

Pero no habíais puesto esta noticia hace un mes?

Para los q no les ha parecido gran cosa en la Ruta A no os acabéis el juego. Hasta la última misión de la última Ruta el juego no mejora.

1 respuesta
Agrael120

Y mas que se merece.

Popino

Siempre veo los mismos escenarios en la imágenes/capturas, pinta mal la cosa.

Batur

#14 Esta noticia salió ayer, a la que te refieres tu es de hace 3 meses.

zarkand

A los que lo han jugado, ps4 pro o pc?

2 respuestas
Swim2theMoon

3-4 horas en el primer run lmao, yo voy por el segundo y ya sumo 40

MaTrIx

#18 la que más te guste, se que en pc había algún problema de rendimiento. Yo en pro jugué bien.

1 respuesta
Demonlike

La de gente que se habrá quedado solo con el primer final y se habrá perdido la mitad del juego...

2
pix0Ne

#4 Me lo pasé por primera vez hace unas semanas, a los días le di a iniciar partida de nuevo sin saber nada y... Tienes que jugarlo.

1
AlvaroParker

pa cuando el juego completo con todos los dlc en el disco?

SeYc

#18 #20 En PC hay un parche no oficial con un montón de mejoras, si tienes un buen PC y puedes ponerlas todas, no hay color con la versión de play.
No tiene ningún problema de rendimiento después de eso ( las escenas que rascaban o las micro-caidas de fps desaparece después de eso).
Lo que sí ha reportado la gente son crasheos por alguna incompatibilidad

S1RuX

Yo jugue al Zelda botw en PC 1080 60fps me encanto (menos el final que es un poco cutre) pero para mi el GOTY es Nier Automata , quizas Nier Automata es un juego que no destaca mucho por graficos y mundo abierto como el Zelda botw pero en narrativa, ost, trama, mecanica de combate y la historia emocional que tiene lo supera por mucho al Zelda botw .

Vi0LaToR

Junto a dark souls, de los mejores juegos de la generación.

G-36

#4 Si pero si no te lo pasaste bien en el primer run este juego no es pa ti.

1
Shikoku

Y por fin ha bajado de precio, asi que toca comprarlo

Felicidad

Esto nos acerca a Drakengard 4

Enkripted

Suma y sigue.

Impresionantes ventas para un juego tan nicho, cuando me recupere del trauma de Nier: Gestalt lo mismo me animo a probarlo.

Usuarios habituales