NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

BlackBeasT

Estoy en el final de la ruta B,que secundaria me falta? Tengo el 98%,te la dan en la ruta c?

1 respuesta
benjajim

#331 Has hecho la del barquero?

Esa es la que me faltaba a mí y hasta la ruta B no la pude hacer porque

spoiler
1 respuesta
Erethron

Para el logro de matar ovejas: decir que al principio del juego aparecen muchas, pero cada vez van saliendo menos hasta la mitad del juego y ya pasa el tiempo (time skip).

En la segunda mitad no aparecen ovejas, pero ya hacia el final del juego hay un tipo en las llanuras del norte que te ofrece un minijuego de matar ovejas. No cuenta ni como misión secundaria, creo que está ahí por estar y que te den el logro.

BlackBeasT

#332 No,las he ido haciendo como me salian sin dejarme ninguna,en el primer run ya tenia casi todas,luego en el b te dan unas cuantas mas casi todas en fachada y la ultima que hice fue la de la piedra magica,ahora mismo voy por la ruta c bastante avanzado voy a la posada y no tiene ninguna mision,sigo en el 98%.

2 respuestas
A

#334 hay una que la consigues cerca del barquero del desierto y acabas teniendo que matar sombras en la puerta de fachada.

de todas formas puedes leerte las quests que has completado, mira alguna guia y ves la que te falta.

2 respuestas
Orteku

#334 #335 A mí me faltó esa en ese 98%, aquí explica cómo hacerla https://www.rpgsite.net/feature/11031-nier-replicant-side-quests-guide-quest-walkthroughs-locations-rewards#shadows-of-desert
Creo que hasta que no terminabas la historia de Fachada no salía.

1 respuesta
BlackBeasT

#335 #336 Esa era muchas gracias!

Bahalol

Terminado el final E. Tremenda maravilla de juego.
Vale cada maldito centavo.

Tochomosca

Me he quedado jodidamente roto al ver el bailecito que se montan las hermanas xDDDD ni en el original ni en este me había dado cuenta.

3
Thuth-BT

Buenas, voy a empezar el juego ya que le tengo bastantes ganas después de lo que me gustó el Autómata. He estado ojeando un poco el hilo y he visto algo de que hay que conseguir todas las armas y cumplir ciertos requisitos para ir desbloqueando cierta “sendas”. ¿Algún consejo?

1 respuesta
Tochomosca

#340 piensa que tienes que conseguir todas las armas para ver todos los finales y que si te pasas la primera mitad del juego sin tener todas las de esa primera mitad te quedas sin verlo.

Recomendación: ve siempre haciendo todas las secundarias que vayas encontrando antes de seguir con la historia principal. Estas misiones son las que te darán las armas que no podrás conseguir pasada la primera mitad. Mientras seas un niño debes tener completas el 50% de secundarias para saber que ya no hay peligro.

2
h0sk

Terminados todos los finales, vaya juegaco.
Ahora a ver si saco tiempo para darle al Automata.

A

Ale, final E completo, que gustazo de juego. igual le doy un tiento a los drakengard con el pcsx2.

1 respuesta
Tochomosca

#343 mis respetos si eres capaz de jugar al primero y que no te de una embolia xD eso sí, la historia es para mi una pasada.

Del segundo te digo que Taro no tuvo nada que ver, así que hazte a la idea de que la historia no es nada del otro mundo a no ser que te de por curiosear otra perspectiva del final del primero.

El tercero en cambio es una pasada y mucho más jugable. Taro está metido de lleno en su desarrollo y se nota en las idas de olla que vas a ver.

1 respuesta
A

#344 a ver, se intenta en fácil, pero si me muero de sida en el intento me veo un resumen y paso al 3.

1 respuesta
8 días después
finalform

#345 Yo al 3 le tengo muchas muchas ganas, en emulador no va mal, pero se congela cuando tiene que compilar shaders.

Ultrajex

Me queda solo el ultimo tramo del D y el E.

Me gusta el juego? Si... Pero desde luego Nier Automata me parece mejor en todos los aspectos.

Bane

La farmeada que me estoy pegando para poder subir 33 armas al máximo. Lo de las flores al menos haciéndolo bien en 3 días lo sacas, pero esto es un coñazo de puro grindeo

3 respuestas
Springs

#348 para que quieres subirlas al máximo? Sabes que no hace falta para el platino, no?

1 respuesta
Bane

#349 cómo que no hace falta... qué me he perdido? pide subir 33 a nivel 4 no?

1 respuesta
Springs

#350 Pues si tienes razón, hace falta, me he colado. Se me quitan las ganas de acabar el platino, entre eso y las semillas...

1 respuesta
BlackBeasT

#351 Las semillas aun pero lo de las armas yo ni me lo plantee,menudo tedio.

1
finalform

#348 Llevo sin jugar toda la semana por culpa de eso, me falta solo eso para el Platino pero buff...

Erethron

Yo lo que hago es ir cambiando de zonas para ir recolectando los materisles raros.

Me pongo podcasts mientras juego y me entretiene. Hay que tomárselo con otra filosofía.

Cuando me aburro del todo voy a por la historia. Ya me he sacado los finales A B y C. Me faltan los 2 últimos y como sé que hay que tener las armas a tope para no perder el platino, ya me quedan pocos materiales...

Voy alternando: chatarrería un par de vueltas a ver si sale Acero de Damasco.

Nivel 3 de receptáculos vacuos a ver si salen huevo de águila y algún mineral de oro que me hace falta.

Zona del bosque a matar bichos en la lectura del futuro...

Y así.

Es un coñazo, llevo ya lo menos 20 horas farmeando, pero me marqué de objetivo platinear el juego y allé voy. Hacía la pera de años que no me ponía a conseguir todos los logros.

Estoy por hacer el logro del speed run.

En este punto el juego lo matan, el ratio de apariciones de objetos raros es absurdamente ridículo. Podían haberlos puesto a la venta en la tienda de objetos raros de la zona del desierto...

Si vas sólo a por los finales, está bien. Si vas a por el puto logro de todas las armas al máximo, se han pasao 3 pueblos.

Cryoned

#348 si te aburre, usa un trainer y deu

no hay cosa más absurda que en un single player que no disfrutas de la forma nativa pero podrías hacerlo cambiando cosas, no usarlas.

1 1 respuesta
Faradium

Lo pillé el otro día, le he echado unas 10h y por el momento, luces y sombras:

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
Erethron

#356 pues el juego es puro farmeo en lo que a sudequests se refiere.

Cuando ya consigues tu primera arma, el juego va sin dificultad apenas.

Está muy rota la economía en este juego: al principio no tienes un puto duro, pero avanzas y hacia la mitad del juego ya tienes dinero de sobra.

Si pescas y vendes objetos prescindibles, luego te vuelves de oro.

Yo ya por fin he terminado de farmear materiales dificiles de conseguir. Por favor qué coñazo. Porque tengo ganas de platinear el juego, que si no, lo hubiera dejado hace mucho. Ya de pura suerte me saltó el huevo de águila de los cojones que me faltaba y el acero de Damasco.

Qué puto coñazo de juego de verdad. Le doy un 7 por ahora. Es entretenido, engancha, lo de los varios finales lo hace único, porque te desvela cosas que antes no sabías...

Pero por otro lado está rotisimo el farmeo de objetos. Es innecesario, sólo lo hacen para que sigas dando vueltas por un mapa que te conoces al dedillo.

Por otro lado, yo hubiera limitado el hacer tantos finales. Se hace miy pesado el hacerte 3 veces la segunda parte del juego. Deberían haber cambiado algo más las segundas y terceras vueltas, no sé, meterle algún sitio nuevo, otras misiones distintas... Se han limitado a contarte la historia mediante textos, y se hacen pesados, cortan el ritmo, y notas que podrían haberlo hecho en cinemáticas o en submisiones como mini bosses o algo así.

Una pena, el juego es de culto, pero no es una obra maestra, tiene muchos peros a la hora de jugarlo para pasarte todos los finales.

1 respuesta
ArThoiD
#357Erethron:

Yo ya por fin he terminado de farmear materiales dificiles de conseguir. Por favor qué coñazo.

No voy a entender en la puta vida por qué hacéis algo que realmente os causa puro tedio y sólo os da la medallita virtual de marras....

Lo mismo con los finales, te lees la historia o ves un resumen en Youtube y a correr.

Yo acabé dejando Automata al principio del segundo run, ni de coña sigo con lo mismo otra vez.

1 7 respuestas
finalform

#358 Pues lo que te has perdido... XD

1
DonDemencia

#358 La gracia de Nier es vivir los finales, no verlos por youtube/leerte resúmenes.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm