NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

SikorZ

Estás tu que me pongo a grindear para farmear mats durante dias, en todos los juegos SP que hay que grindea hago lo de #355

Thuth-BT

#387 Yo así como Autómata me lo pasé y no se me hizo pesado este he acabado dropeando. Espero retomarlo más adelante a ver si lo pillo con ganas.

1 1 respuesta
A

#392 A partir del segundo run lo puse en fácil y fui al yolo, no merece la pena perder más tiempo de la cuenta en enemigos que has visto.

2 meses después
NoRelaX

Llevo unas 18 horas y ya huelo que un final está cerca. ¿Este juego sigue la misma mecánica de finales que Automata?

Y otra pregunta

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#394 exactamente, el "final" es el principio. Tristemente si quieres verlo todo te va a rocar tirar de carga, si no tienes el 50% de secundarias completadas para "el momento de no retorno" no vas a poder completarlo.

1
Erethron

#394 Sí, hay misiones perdibles. Hacia la mitad del juego, debes hacerlas todas, y cuando marque el 50% de misiones secundarias es cuando ya no hay perdibles y puedes continuar la historia principal.

Lo platineé. Te recomiendo si lo vas a hacer que descargues las armas gratuitas que están por dlc, porque para el logro de llevar al 100% todas las armas hay 3 cuyos materiales necesarios tienen un drop bajiiiiisimo de X enemigos. Y es absurdo estar dando vueltas y vueltas en el mismo escenario y que no lo suelten.

El final E estuvo muy chulo. Me gustó bastante.

El juego no es perfecto, tiene sus carencias, pero con guía lo hice todo y lo disfruté.

1 mes después
ErChuache

¿Algún mod o programa recomendable para NIER Replicant, como lo fue FAR para el Nier Automata?

1 mes después
alb3rtpr0

En serio nadie se ha dado cuenta de este homenaje a la intro de Lost Odyssey?

O son cosas mías?

ErChuache

Bueno, pues conseguido final E. 65 horas.

TL;DR: Un 8.5, como creo que le dí a NIER Automata. Un juego muy muy bueno, que podría ser una obra maestra pero está ensombrecido por una miríada de defectos (combate simplón, algunos modelos, dificultad mal equilibrada, farmeo absurdo de algunos materiales, algunos elementos RPG, algunos elementos de la historia, algunas partes se hacen tediosas, repetición de mapas pero irónicamente algunas partes del mapeado se sienten desaprovechadas...) que deslustran la experiencia, aunque no llegan a arruinarla por suerte.

Dos cosas:

  1. Yoko Taro, eres un puto drama king. Y ya podríais haber sacado éste antes de que me hubiese informado de toda la puñetera historia y me hubiese spoileado TODA la historia de NIER intentando entender NIER Automata.

  2. Estaré pendiente e interesado para ver qué sacas en un futuro, maldito Yoko Taro. Un remake de Drakengard 3 no estaría mal, aunque no se yo la viabilidad que pueda tener esto XD

Review larga con Spoilers a saco de todo hulio

Y ya estaría. Como ya he dicho, estaré pendiente a ver qué me saca el drama king de Yoko Taro.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#399 Yo lo he empezado hace poco y ya voy por la segunda mitad del juego. A tu pregunta del mod para PC sí que hay uno imprescindible para mejorar el rendimiento que estoy usando yo, también de Special K. Espero que al final lo usases tú también.

9 meses después
Kirbos

Sé que llego tarde a la fiesta pero joder, tenia que comentar.

Me lo acabdo de terminar con todos los finales y esto va a mi top 5 de juegos de todos los tiempos.

Me ha dejado noqueado completamente y con esa sensación de "a qué juego yo ahora"?

Me hice Automata hace un par de años y me flipó, pero joder, este es una jodida locura.

2
11 meses después
Zh3RoX

Es necesario hacer las secundarias para desbloquear los distintos finales? Menudas misiones insulsas y de grindeo, que pereza...

2 respuestas
Tochomosca

#402 Los finales principales no, pero sí algunos de los secundarios.

1 respuesta
Zh3RoX

#403 pff me da que voy a pasar de las secundarias la verdad. El resto de finales los veré por youtube. Gracias.

1 respuesta
Tochomosca

#404 Sí que se hacen un poco pesadas y te comprendo. Es una pena porque muchas tienen un trasfondo o giros que están muy chulos. La más importante de hecho es muy pesada pero casi se podría considerar que no has visto toda la historia principal si no la terminas. A disfrutar lo que te queda! por tu avatar hubiera pensado que no es tu primera vez con el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#405 Que va, solo he jugado al Automata. Este como salió regular el port de PC preferí esperar a jugarlo.

1 respuesta
Tochomosca

#406 Hostia tío, espérate que estoy tonto, te estoy hablando de autómata pensando que estábamos en ese hilo xDDDDDDD

Sí que te hace falta completar las secundarias para el final y algunas son muy jodidas y cansinas. Creo que lo único que no desbloqueas es el final E que es el último pero pufff, te recomiendo que le des un tiento porque merece mucho la pena, es un final precioso. Eso sí, si crees que te compensa verlo por youtube adelante, pero creo que te puede joder la experiencia por no sentir el "sufrimiento" que debes pasar para llegar hasta él.

También tienes que tener cuidado, si llegas a la "mitad" del juego y no has hecho todas las secundarias y pasas de "fase" no vas a poder completarlas nunca. Es una putada.

PD: Te lo he buscado para confirmar y tampoco vas a poder ver los finales C y D si no completas las misiones secundarias.

1 respuesta
Zh3RoX

#407 XDDD no te preocupes.

Imagino que te refieres a

spoiler

He leído en una guía que cuando terminas eso hay un punto de no retorno y se pierden las secundarias, así que estoy haciéndolas. Pero vamos, lo que digo, me parece una putada que bloqueen los finales detrás de tanto grindeo y misiones chorras.

Imagino que las haré al final a ratos mientras hago otras cosas. Como no merezca la pena te buscaré y te encontraré 😛

1 respuesta
Tochomosca

#408 Olé por darle una oportunidad! yo creo que te va a molar mucho. Este juego tiene un historión muy chulo, la pena es eso, que se le nota que no es todo lo divertido que debería para engancharte por lo jugable. Pero se ve recompensado por la historia y lo que transmite ya verás. Yo siempre he pensado que Autómata es más filosófico y este es más emocional.

Ya irás contando tu progreso que me interesa ver qué te va pareciendo :grinning:

NoRelaX

#402 Te recomiendo que hagas alrededor de la mitad de las secundarias al principio de la primera ruta y farmees todo lo que puedas. Después lo agradecerás.
El juego es un poco café para muy cafeteros pero merece la pena y te mete mucho en el yokoverso.

22 días después
EspY

Buenas, después de haberme sacado el final A y B y no tener tiempo físico para llegar con todos los finales al concierto de mañana (si, lo se, he tenido meses para sacarme los otros 3 finales xD), he visto que hay para bajar los puntos de guardado para hacer los otros 3 finales, la pregunta es... cambian mucho las cinemáticas y tal de antes del final como cambian en la ruta B? He visto que después de la B empiezan otra vez con

spoiler

En fin que supongo que C y D si tienes todas las armas es simplemente meterle un rusheo al juego.
Luego en el E también me gustaría saber si empiezo directamente donde empieza el final

spoiler

me estaría perdiendo algo o no. Gracias.

2 respuestas
RubenLionel

#411 En #249 me saltó la duda de los endings, y por lo que me comentaron es meterle rusheo al juego (como bien comentas), guardar antes del boss final y en un ending elegir una opción y en el otro ending la otra opción.

Del ending E si que no te puedo decir nada de donde se empezaba, juraría que era en el

spoiler

, pero para sacar ese ending hacian falta todas las armas si mal no recuerdo.

Y cinemáticas que cambien respecto a las rutas A y B, juraría que solo alguno nuevo en la batalla contra

spoiler
1 1 respuesta
Yumik

#411 Puedes sacar los finales C y D con el mismo punto de guardado porque se trata de tomar una decisión al final. Consigue el final C, carga la partida y luego el D.

Para el final E,

spoiler
1 1 respuesta
EspY

#412 #413 Gracias a los 2, entonces voy a ir a ello con los save files que hay...
La mecánica de como sacarme lo finales si que me la había estudiado, lo de cargar para el final c y d y tal, lo que me daba miedo es perderme otra perspectiva de la historia como en la run b... pero si es todo igual palante que es tarde xD.

1 respuesta
Yumik

#414 Cuidado porque aunque lo principal sean los finales como tal, si que hay pequeños cambios en esa tercera partida. Por ejemplo, recuerdo que se ampliaba la parte del

spoiler
1 respuesta
EspY

#415 Pero eso no pasa en la ruta B?

spoiler
1 respuesta
ErChuache

Yo no sé a qué esperan para hacer el remake de Drakengard 3.

1 respuesta
Yumik

#416 Se amplía aún más en la ruta C.

1 respuesta
jos8

#417 ya que están, de toda la trilogía. Y una versión offline sin gacha del nier ese del móvil.

EspY

#418 Me he visto esa parte por youtube al final, ale ya me he hecho todos los finales, mañana le voy a gritar a Yoko Taro que es un fumao.

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm