NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

Coil

#150 Yo vendería todo menos los materiales necesarios para subir las armas, te dejo una vieja lista de nier gestalt que saque por interent con todos los materiales para subir todas las armas al max, no se si habra cambiado cosas en esta version, pero te puedes hacer una idea. (Las he traducido con DeepL estaba en ingles)

Ámbar(6)
Perla negra(15)
Antena rota(37)
Brazo roto(49)
Batería rota(5)
Pendiente roto(4)
Lente rota(5)
Motor roto(11)
Cerámica rota(2)
Sierra rota(4)
Reloj de pulsera roto(11)
Arcilla(18)
Máquina compleja(8)
Mineral de cobre(88)
Cristal(8)
Bate de metal abollado(21)
Huevo de águila(4)
Máquina elaborada(5)
Fluorita(18)
Collar de desamparo(4)
Huevo gigante(6)
Mineral de oro(22)
Mineral de hierro(163)
Engranaje grande(6)
Aceite de máquina(5)
Aleación de memoria(8)
Perforación de metal(4)
Meteorito(5)
Moldavita(8)
Interruptor misterioso(9)
Caucho natural(1)
Perla(1)
Pirita(14)
Macizo oxidado(9)
Cubo oxidado(10)
Cuchillo de cocina oxidado(11)
Garra de escorpión(10)
Mineral de plata(121)
Máquina simple(6)
Reloj parado(3)
Perno despojado(10)
Brazalete de la subvención(3)
Aleación de titanio(24)
Anillo retorcido(5)

También algunos matriales los necesitaras para misiones secundarias como la piel de las cabras o las colas de lagartija y raton...

3
RubenLionel

¿Dónde estaba el punto de no retorno para las secundarias?

Que hace años que jugué el original y tengo ciertas lagunas con acontecimientos de la historia

1 respuesta
BreadFace

#152 No se si es spoiler pero

spoiler
1 respuesta
darksturm

#153 Yo pensaba que era un poco mas adelante, pero si que podria ser si, seria cuestion de ver alguna guia que seguro que lo hay

edit: Acabo de googlearlo

spoiler
1
MRajoy

Sobre el punto de no retorno :

spoiler
1 respuesta
Kikokage

#155 El % no me acuerdo, pero aquí tienes una pagina con todas las secundarias que buscas.

1
4ug

Al final que? como va el port?

1 respuesta
Orteku

#157 Yo tras unas 10 horas de juego, con una 1060 sin que el juego suba de 60 FPS, me va perfecto.

A

¿pero sirve de algo hacer las secundarias? Porque he sudado polla y he pasado del punto de no retorno

2 respuestas
Decade

Acabo de pasar

spoiler

¿Las armas también son perdibles después del Punto de no Retorno o se pueden comprar/conseguir más adelante?

#159 Imagino que para los trofeos. Algunas tienen diálogos adicionales también.

Rouku

Contaros si han añadido cosillas nuevas respecto al original.

3 respuestas
Tochomosca

#161

-Gráficos
-Jugabilidad pulida
-OST rehecha
-Nier onichan en occidente
-Capítulo nuevo

Por ahora sin jugarlo es lo que sé.

1
Glumyglu

#159 Si no lo han cambiado para el original, salvo alguna que mete un poco de lore y/o historietas guays, no, son una puta mierda de ser recadero y farmer.

wida12134

Pregunta sobre el farmeo de Black Pearls que estoy intentando subir de lvl algunas armas y me estoy volviendo un poco idiota, lo dejo en spoiler por si las moscas,

Spoiler
sk_sk4t3r

#161 Se que hay nuevas cutscenes en la ruta b.

1
darksturm

#161 hay un final nuevo entre lo que te han dicho

1
Rouku

Maldito Yoko Taro me va a hacer pillarmelo y eso que me lo pasé el año pasado.

Decade

Qué putada, por una misión secundaria no voy a poder completarlas todas xD

Sonjohn

¿Quién es el puto loco que ha diseñado la secundaria de las semillas con las putas flores?, es que encima crecen ha tiempo real jodido loco, hace falta dias para completarlo no exagero xD.

3 respuestas
Tochomosca

#169

Decade

#169 Creo que puedes engañar al juego cambiando el reloj de la consola (sin tener conexión a Internet).

wida12134

#169 Para las semillas se puede hacer un truquito con el tema de las zonas horarios (en la ps3 podias cambiar la hora de la consola y tenerlo todo instant, aquí no).
Yo en PC lo hago así: cambio la zona horaria a la más atrasada (-12 UTC), preparo el huerto (fertilizante para sacar más semillas en todos los puntos, y plantar las semillas básicas, tipo las rojas o azules que se pueden comprar), guardas partida en otro slot antes de plantar las semillas para el cruce, plantas las semillas para cruzar, guardas partida en el ultimo slot, cambias la zona horaria a la más avanzada, cargas la partida que acabas de guardar y ahi ves las flores que te han salido, si te sirve, pues gg, te vuelves a tu zona horaria guardas y sigues a lo tuyo hasta el dia siguiente.
Si estás por ejemplo sacar flores rosas que son más jodidas de pillar, y al comprobar los cruces no te ha salido ninguna, cambias la zona horaria otra vez a la atrasada y cargas la partida donde dejaste el huerto preparado y repites...

Jugando con esto puedes saltarte bastante tiempo de espera con el tema del huerto, aunque es un poco coñazo.... Pero bueno, mejor eso que esperar 48 horas cada vez que plantas y que luego no te salgan las flores que quieres y tener que volver a hacerlo etc.

P.D. Solucionado lo que pregunté en #164, era cosa de seguir avanzando en la historia.

1 respuesta
Sonjohn

#172 Ostia que bueno el cambio de horario, no sabía yo eso, joder ya plante anoche para ver que me salía hoy. Bueno voy a hacer ese proceso para al menos saltarme un día.

Una vez que tienes las flores ¿puedes adelantar con el cambio de zona horaria para coger las semillas?, hablo sin hacer el proceso anterior claro.

1 respuesta
wida12134

#173 Si, en tu caso, como plantaste ayer, si ahora cambias tu zona horaria a la mas adelantada, pues el proceso avanzará ese número de horas, si coincide que en ese tiempo hubieses podido recoger las semillas pues ahí estarán para pillar.

Por cierto, ten paciencia si estás intentando sacar flores rosa para la mision, o si vas a por la blanca para el logro y demas, yo me he tirado antes 45 minutos plantando, cargando partidas, replantando etc para sacar 4 flores rosa.... (que espero que me den sobre unas 20 semillas y con eso ya tienes para tirar mas o menos).

1 respuesta
Sonjohn

#174 Si yo he empezado, sacando las naranjas que es para la blanca, no sé cuantas me saldrán era para probar, pero ya visto como va el mecanismo me pondré para hacer la quest, depende de las semillas que saque con la naranja intentaré por la blanca si me apetece xD.

darksturm

Me alegra meterme en el hilo despues de pasarlo mal con la historia y sus dramas y veros hablar del harvest moon del juego xDDDDDD, estoy disfrutando muchisimo del juego, que acierto fue lo de mejorar el sistema de batalla

1 respuesta
wida12134

#176 Se necesita pasar por el jardín entre tragedia y tragedia para no querer tirarte por un puente xD

1 respuesta
darksturm

#177 xDDD ayer le di por la noche y tuve que quitarlo porque esque me estaba dando una depresion de caballo joder, aun sabiendo que pasarian cosas, la magia de Taro

Chaotic

#4 Pues se tiene que terminar 3 veces xD

1 respuesta
Kabraxis

#179 Si, cuando dije termine por primera vez me refería a completar todos los finales.

1

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Tochomosca
  • Erethron
  • Decade
  • AnuBiSiLLo
  • BlackBeasT
  • darksturm