Nikkei desvela la nueva estrategia de Nintendo para móviles

Perestroika

#30 Fuck off Biodiego

Todas estas noticias de nintendo no hacen más que provocarme un /care brutal y me sorprende como Nintendo ha conseguido que alguien como yo que todas las generaciones ha apostado siempre al principio por ellos sienta tanta indiferencia xD

elsabio

#25 Y te doy toda la razon el lo que dices, pero considero que nintendo se ha estancadado desde siempre con estos titulos y no los sacas de ahí, teniendo como tienen consolas que pudieron dar mas de lo dieron en su dia por culpa del catalogo.

B

Lo que me deja un poco descuadrado es esto: But Nintendo will not simply put Mario, Pokemon or other games on smartphones. According to the report, Nintendo plans to use Android and/or iOS devices (not confirmed at this point) to market its console games.

1 respuesta
osk1

#33 Básicamente, tienen la fé de que los usuarios de shitphones gracias a esas demos, compren las consolas de Nintendo y su juegos.

Parece que no tienen en cuenta que los usuarios de móviles son los menos fieles del mercado. Pero bueno, qué sabrá un burro lo que es un caramelo de menta.

1
B

#9 hombre, pese a que os lo tomeis esto como una gran noticia porque nintendo va a lanza apps para moviles, moviles o a saber que, sigue siendo una noticia bastante alarmante, mas que nada porque para que nintendo tenga que recurrir a esto significa que no les van muy bien las cosas. Yo estaría preocupado :(

#36 ya tardabais en nombrar al pequeño erizo de vuestros corazones. Precisamente por eso, ya conocemos las historia, fuck the logic. Di la verdad, ese comentario es para llevarte unas manitas free, las tendrás no te rayes.

2 2 respuestas
Perestroika

#35 Es irónico que el que vea el final venir sea uno con un avatar de Sonic.

3
Nihon

#35 Bueno, más que alarmante es sorprendente. Que una compañía abra sus puertas a otras opciones para ganar público/dinero me parece completamente lógico desde su punto de vista y extraño desde el mío. Si Nintendo no lo hubiera hecho nunca seguiría haciendo barajas de cartas.

B

Próximamente en vuestro smartphones: "Super Mario Bros - Mobile".

1 respuesta
Nihon

#38 Ten por seguro que en mi smartphone no estará.

1 respuesta
B

#39

Pero una adaptación de The Legend of Zelda: ALttP y ALbW... :qq:

Teniendo en cuenta que los de 3DS, alguno que otro ha caído en smartphones, es factible.

Muneil

A ver si ponen algo en steam tambien hahaha

1 respuesta
osk1

Parece que Nintendo no puede vivir con su nicho de mercado. La Wii les ha cegado de una manera preocupante, el público casual puede tirar con la Wii durante años todavía y parece que no lo saben (o no lo quieren saber).

Al final la gente que te va a dar dinero son los jugadores de siempre, pero me creo que eso se les olvidó hace tiempo.

1 respuesta
arkoni

#41 Pues se espera al bundle de 1$, esta clarisimo

1
centu

#42 estan cegados por los beneficios astronomicos e instantaneos del mercado casual en vez de preferir un beneficio menor y mas continuo en el tiempo de los clientes fieles.

Una parte de mi se alegrara cuando se vaya al garete.

Fdkn

Los clientes fieles les tienen en pérdidas eh

1
F

#22 ¿Porque tu puedes hacer esos comentarios y no llevarte un punish?

La de punish que me habré llevado por soltar esos coments..

En cuanto a la noticia me parece estupendo, juegos de Mario que comprare para mi smartphone para ir al baño y disfrutar. Por otra parte que dejen la sobremesa de lado para los mayores y se centren en las portatiles.

#47 Lo mio también era broma..

1 respuesta
Denian

#46 ¿Por que es una broma y es evidente que es broma?

bigbizkit

Si Nintendo pasa a móviles , un nuevo Metroid 2D es posible, tal como estan las cosas ahora es imposible.
Pensadlo, que queréis, os bajaríais los pantalones? :santo:

1 respuesta
Nihon

#48 Por mí que hagan otro Metroid Prime mejor. Eso sí, hagan lo que haga, conmigo que no cuenten.

Luego nos quejamos de que sólo hacen un tipo de juego...

1 respuesta
bigbizkit

#49 Un Metroid para 3DS sería perfecto ( lo prefiero por encima de un Metroid de sobremesa en 1º persona ), pero parece que no les interesa ya la franquicia :/

Si Nintendo dejara de lado la sobremesa para centrarse en portátiles y smartphones es más plausible .

1 respuesta
Nihon

#50 Hombre, yo prefiero uno en sobremesa ya que los Prime de GC fueron gloriosos (incluso el de Wii) por lo que por mi experiencia es bastante grata. También lei hace tiempo que igual después de DK TF Retro se iba a poner con un Metroid.

De todas formas esto no es que Nintendo deje las sobremesas de golpe (a ver si nos pensamos que el mes que viene ya deja la consolas y saca todo en móviles) es que puede empezar a entrar en el mercado de smartphones. Algo que me parece lógico como una empresa que quiere abarcar más, y que otras compañías hacen, Sony, Microsoft, Square, EA...

Desde su punto de vista me parece acertado para llegar a cuanta más gente mejor, en lo personal no me gusta en absoluto, aunque es más indiferencia que otra cosa sobre lo que hagan en Smartphones.

granaino127

Coño esperaba ver juegos de NDS o hasta 3DS en smartphones y resulta que son apps y poco más al estilo de lo que ya a hecho Sony y Maicrosoff

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-niega-vaya-ofrecer-minijuegos-moviles-502430#2

1

Usuarios habituales